Barbaro Torbellino 2.2.

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Krovikan » 29 May 2015, 23:17

Nightsoul escribió:Cuando dices en la derecha te refieres nuestra izquierda, no?


Sí. :P


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor neonani » 09 Jun 2015, 12:23

pues yo al final tras mucho probar hago fallas mas altas con paramos y BK que con 6WW+4IK , sera probablemente que las 2 BK que tengo son ancestrales y la maza IK no , pero me pongo tolerancia al dolor con el cinto que te la aumenta y aguanto mas , de momento una 48 ha caido y creo que podre llegar a mas , a ver si me cae la maza y el cinto ancestral de Ik y ver si puedo hacer mas , tambien estoy esperando a sacar el anillo del zodiaco que creo que me mejorara la build de las bulkatos , eso si utilizando siempre unidad , sino sufro mucho
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor neonani » 09 Jun 2015, 12:28

Ray Bullty escribió:Hola a todos.
En primer lugar, deciros que tras leer un poco todo el hilo, veo que hay opiniones encontradas en cuanto a que llevar. Os dejo un enlace a mi build, que me gusta bastante, pero dista mucho de hacer fallas 40. No me peguéis mucho, que no entiendo tanto como vosotros :)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/RayB ... o/60863217

Imagen


Enviado desde mi iPad mini Retina con Tapatalk


veo a varios utilizando asestadores firmes en el brazo izquierdo , ¿no sera mejor hacerse unos buenos brazales de segador? , te da los mismos atributos que unos asestadores firmes ademas de darte rabia por esferas recogidas , mas aun utilizando rabia furibunda que necesitas llevar la rabia a tope

USUARIO ADVERTIDO POR DOBLE POST
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor juliomc10 » 09 Jun 2015, 12:34

Los brazaletes firmes tienen velocidad de ataque, cosa q los segadores no.
Para la build de ww la velocidad de ataque es bastante importante, pq dependiendo de esto, lanzaras mas tornados.
Tb veras a gente con las lacuni por la misma razón y además con vitalidad

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juliomc10

 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Jul 2013, 12:56
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía bloconan#2777

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor neonani » 09 Jun 2015, 16:59

lo de las lacuni ya sabia porque ademas te da un atributo mas pero no me habia fijado en eso de los asestadores , cierto es , ¿alguien sabe porque hay veces que no se me activa el atributo de foco sujeccion? , me refiero al que genera recursos , en las speed runs utilizo foco sujeccion , un atributo se activa con el torbellino , pero para el que se activa con una habilidad que genere recursos he utilizado carga brutal , tajo , frenesii o lanzar arma que es el que utilizo ahora pero no siempre se activa , hay veces que tengo que lanzar arma varias veces para que se me active , una vez se me activa cada vez que lanzo arma se activa siempre . pero si dejo que se pasen los 5 segundos sin activarlo otra vez despues le cuesta a veces bastante volver a activarse
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro