Armas Barbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Armas Barbaro

Mensajepor niggamyfriend » 30 May 2015, 18:17

Buenos dias!

Estoy investigando un poco el juego ya que no tengo mas de 4 o 5 horas jugando.. Tengo un barbaro nivel 22 y de a poco voy entendiendo la metodica del personaje, pero sigo teniendo una duda existencial: Que me conviene más, ¿Un arma a dos manos, o, dos armas, o, un arma y un escudo?

Tengo una daga legendaria que esta muy bonita, un escudo legendario que también lo esta (aunque me gusta mas uno con el nombre violeta por los stats) y tengo un arma a dos manos, también legendaria, que esta demasiado buena.. Que me conviene ?
Avatar de Usuario
niggamyfriend

 
Mensajes: 6
Registrado: 25 May 2015, 19:08
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro mmuse94#1881

Re: Armas Barbaro

Mensajepor coaltarsps » 30 May 2015, 19:29

Buenas.

Yo estoy con ganas de subir otro pj.
Si te parece me agregas a amigos y subimos unos niveles.
En cuanto a las armas yo creo que hasta que no llegues a lvl 70 y veas las opciones de builds que hay no deberias de preocuparte.
Ekipate lo que vayas consiguiendo y se adapte mas a tu forma de rolear el pj. Tmb a medida que vayas cambiando de armas iras explorando nuevas builds. (esto es lo que me pasa a mi que no llevo mas de un mes con el juego)
Avatar de Usuario
coaltarsps

 
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2015, 22:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo coaltar#2250


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro