WD JADE : como se usa la buld

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor elcampi » 27 May 2015, 14:25

Pestilencia, y quita maleficio.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor Krovikan » 27 May 2015, 15:04

Ok. Asumo que el orden de stats por objeto y de gemas legendarias de esa guía es correcto.

En la pechera podré poner %skill. ¿Lo pongo a Posesión como dice la guía o a Langostas?

Algo que me preocupa es que Langostas cuesta 300 de mana y no tiene CD con lo que me puedo quedar seco entre el spam de Posesión y si uso mucho Langostas. Veo que la pasiva pone que dura casi eternamente. Pero no veo cuando echar o no echar la una o la otra y cuánto.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor lordmayo10 » 27 May 2015, 16:21

Si tenes el arma "Ajenjo" no usas la skill de langosta (por la tira automáticamente el arma). Si no tenes ese arma, debes tenerla en los skills.
Langostas yo la uso con la runa de que tiene 100% probabilidad de pegarse a otro, así la tiro una vez y se contagia rápido en los monstruos (no tengo Ajenjo, por eso la uso).
Posesión la uso con la runa que aumenta el daño 20%. Recién anoche la complete, sin usar antes un wd y me hice hasta una fisura lvl 27 bastante fácil (no seguí Porq debía dormir).

Por ahora uso un horno NO ancestral, pero bastante bueno, a la espera del Ajenjo ances o normAl

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: RE: Re: WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor elcampi » 27 May 2015, 18:04

Krovikan escribió:Ok. Asumo que el orden de stats por objeto y de gemas legendarias de esa guía es correcto.

En la pechera podré poner %skill. ¿Lo pongo a Posesión como dice la guía o a Langostas?

Algo que me preocupa es que Langostas cuesta 300 de mana y no tiene CD con lo que me puedo quedar seco entre el spam de Posesión y si uso mucho Langostas. Veo que la pasiva pone que dura casi eternamente. Pero no veo cuando echar o no echar la una o la otra y cuánto.


Saludos :cow:

Mira mi perfil, tengo montado el equipo de Jade en uno de mis WD, y enjambre no lo tiras siempre, déjalo para grupos grandes y élites.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor Krovikan » 27 May 2015, 18:34

A %Posesión entonces.

Lo que a Moon no le veo las Langostas. Te veo Maleficio y llevas Horno. :shock:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: RE: Re: WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor elcampi » 27 May 2015, 19:24

Krovikan escribió:A %Posesión entonces.

Lo que a Moon no le veo las Langostas. Te veo Maleficio y llevas Horno. :shock:


Saludos :cow:

Es que estuve probando un Ajenjo que me había salido, pero con ese equipo son langostas.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor Krovikan » 27 May 2015, 19:45

Ok. Muchas gracias por los consejos. :ROok:

Ahora a buscar una guía que te diga cuándo usar cada habilidad. XD


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: RE: Re: WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor elcampi » 27 May 2015, 23:41

Krovikan escribió:Ok. Muchas gracias por los consejos. :ROok:

Ahora a buscar una guía que te diga cuándo usar cada habilidad. XD


Saludos :cow:

Hay muchas guías, aquí mismo en algún hilo se habla de ello, yo lanzaba posesión 3/4 veces por grupo, en medio tornado y si aún me quedaba Maná enjambre, y nada más suelto el enjambre cosecho.
Está claro que el tema fe no quedarte sin Maná, el enjambre no lo vas a poder usar siempre.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor Krovikan » 28 May 2015, 00:23

Gracias. He encontrado un vídeo en castellano del Jade 2.1 y lo explica para noobs como yo.

Si no he interpretado mal es spamear Posesión, acercarte a un grupo a melé, y hacer seguido el combo Aterrorizar que te da 8 segs, Tornado para juntarlos y aumentar daño, Langostas para meter otro DoT, Cosechar y apartarte (estas 3 habilidades antes de que pasen los 8 segundos que te da Aterrorizar). ¿Es así?

Otras preguntas:

¿Qué se me recomendaría en Primarios de Leyenda? Tengo 25% de velocidad de movimiento, 72 puntos a vitalidad y 0 a int.

Mis stats actuales son 1.581K de daño base con Hora Bruja (1.414K con Trascendencia y 1.433K con Acechadora), 391K de vitalidad (teniendo esos 72 puntos a vit) con Hora Bruja (450K con Trascendencia y 469K con Acechadora) y 1174 en las 3 resistencias más bajas.

EDIT: La vida tan baja se debe a una Quetzalcoatl sin Vitalidad. Tenía que elegir entre 6% CC y vit y escogí el 6%.

EDIT 2: La Hora Bruja, evidentemente, tampoco tiene vitalidad.


¿Qué le meto a estas botas en lugar del Sacrificio? ¿Resistencias a todo, Regeneración de vida o % velocidad de movimiento?

Imagen

EDIT 5a: Le metí al final +100 a todas las resistencias.


Respecto a las hombreras, ¿les meto %Posesión o CDR? y por qué stat en su lugar (supongo que quitando Pirañas). Mencionar que llevo 34,08% de CDR (Guantes 7 + Horno 10 + Diamante 12,5 + Leyenda 10) lo que me baja los CDs 5 seg.

Imagen

EDIT 5b: Les puse 15% de Posesión al tener tanto CDR (o eso espero).


Sigo con la Hora Bruja o lo cambio por Faja Acechadora o Cinturón de Trascendencia? El quitarme el Hora Bruja me baja el daño 169K a cambio de Trascendencia o 147K por Acechadora.

EDIT 3: Baile de números en la bajada de daño de los cintos.

EDIT 4: Me he puesto el Transcendencia y me siento muy cómodo con los fetiches dando por... Con ese cinto el daño base se me queda en 1.414K y la vida en 450K. De momento he superado una falla T6 hasta pilón tras cambiar varias veces las teclas y cogerle la cosilla tras morir al principio por un alacueva normal y corriente (aunque me salta mucho Médium).

EDIT 5c: Le puse al Transcendencia 15% vit en lugar del %skill que no me servía y he subido la vida a 505K. En fallas T6 ya no me salta apenas Médium.

Imagen


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor Krovikan » 29 May 2015, 17:10

Hago doble post intencionado para salir del tema y porque estoy contento (creo que recibiré alguna colleja).

Muchas gracias a todos por la ayuda. :ROok:

Tras los cambios realizados a lo largo de los 5 edits de mi post anterior, acabo de conseguir la Falla 40 en temporada con el 3er set.

Gracias a vosotros he podido manejar bien un Jade, tunearlo, y conseguir todas las secciones de los logros de Temporada al 100% sólo con 1 personaje (de las conquistas he pasado, no me interesan).

Sin más, despedirme hasta una futura consulta de builds que espero que sean de pets solamente. Me gustan demasiado éstas. :lol: :lol:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor elcampi » 30 May 2015, 00:58

XDDDD, es que con tantas preguntas y edits del post anterior, ya no sabía ni que contestarte, una cosa, yo de ti me quitaba la hora bruja, o buscas uno del vigilante para bajar el tiempo, o el de lanzar una posesión más, que si vas a frío, lanzarías tres cada vez, y se nota por la cantidad de mobs a los que se la pones y por el ahorro de maná.
Como bien has puesto, siempre subes a todo posesión.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor Krovikan » 30 May 2015, 01:38

De hecho me quité el hora bruja desde que puse aquel post y morí con el primer bicho normalito. Voy mucho más acompañado con el Cinturón de Transcendencia. :lol:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: WD JADE : como se usa la buld

Mensajepor elcampi » 30 May 2015, 03:10

Krovikan escribió:De hecho me quité el hora bruja desde que puse aquel post y morí con el primer bicho normalito. Voy mucho más acompañado con el Cinturón de Transcendencia. :lol:


Saludos :cow:


Lo probé, pero no me moló, prefiero lo que te he puesto, pero claro, para gustos colores.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro