Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor Gayardos » 28 May 2015, 18:20

Diablo III ha sido finalmente lanzado en China y, aunque parece que es algo que está muy lejos, el éxito que tenga esta versión de Diablo III allí puede tener bastante repercusión en nuestra región. El modelo de negocio de Diablo III en China es un juego gratuito con compras integradas para activar las características de la expansión y también para aumentar el tamaño del alijo compartido. Estas características sólo están confirmadas por ahora en China, pero los desarrolladores han dicho más de una vez que estudiarán el resultado y la acogida de estos micropagos para aplicarlos en otras regiones. ¿Os gustaría ver una opción de comprar más pestañas en el alijo compartido por dinero?

Sobre la moneda platino
Las formas de conseguir moneda platino en el juego son varias: primera muerte del día, buscar a un goblin, primera partida en temporada y completar tareas en el modo aventura. También mediante logros se pueden conseguir moneda platino.

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Tras el parche 2.2.1 se garantiza el acceso a Myriam la mística a jugadores que no han actualizado a Reaper of Souls.

Esto permite a los jugadores que reciben recompensas de transfiguración por eventos especiales, promociones o por comprar una Edición de Coleccionista de otros de nuestros juegos a tener acceso a ellas sin importar si tienen o no la expansión.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor dsantos » 28 May 2015, 19:41

Hombre, si pusieran la moneda platino aquí también, evitaría que estuviésemos "obligados" a pagar dinero real. Yo que los demás hagan lo que quieran, pero personalmente no creo que gastara dinero real en esas cosas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor Krovikan » 28 May 2015, 19:59

Es como la RMAH (salvando las distancias de que no es compra de items). El que sea lo suficentemente <poner adjetivo calificativo aquí> que se deje el dinero Real y quien no, pues no.

Por si alguien se sientiera ofendido recuerdo que un adjetivo calificativo es: Palabra que acompaña al sustantivo para expresar alguna cualidad de la persona o cosa nombrada.

Fuente: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id ... lificativo


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor lordmayo10 » 28 May 2015, 20:45

Mientras q cuando saquen la próxima expansión no nos cobren de nuevo...

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor NightShade » 28 May 2015, 21:38

aquí devolverán los 200 euros de las e.c, s o lo que corresponda a cada uno y después meterán el platino
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor Necrosummon » 28 May 2015, 21:47

Habría que investigar si se puede descargar el cliente chino y crear una cuenta en China, ya que seguramente (o igual no) habrá alguna herramienta para desglosar los archivos de Blizzard (como antes era .MPQ) y sería traducir los strings o reemplazar las tablas de traducciones del chino al español, y se podría jugar gratis al d3, eso si en servers chinos.

No obstante, supongo que el cliente tendrá un sistema de chequeo de archivos, y si ve que X archivo o archivos han cambiado, se los volverá a bajar de nuevo, así que nada, si fuera así, ya nada.

Pero bueno, como dije arriba, habrá que investigar....


Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor Reverendo » 28 May 2015, 22:52

En cuanto a los calificativos y para q nadie se sienta ofendido podrían valer tanto 'insensato' como 'afortunado' o 'descerebrado' como 'adinerado' :D Cada uno es muy libre de hacer lo q le venga en gana con su dinero, ya se vio en la casa de subastas. Lo del platino parece interesante

:cow:
Avatar de Usuario
Reverendo

 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2012, 14:20
RangoBattleTag
Marius
Marius Reverendo#2642

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor Nexter » 28 May 2015, 23:08

Aqui falta saber numeros exactos.

Por un lado me hace gracia que ponen las maneras de conseguir platinos y omiten la mas "normal",pagando con dinero real.

Y luego habra que saber las recompensas cuantos platinos dan,porque si voy a tener que jugar 3 meses para conseguir los platinos de 1 slot de inventario,mal vamos.
Avatar de Usuario
Nexter

 
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2012, 19:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Nexter#2396

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor Krovikan » 28 May 2015, 23:34

Nexter escribió:Y luego habra que saber las recompensas cuantos platinos dan,porque si voy a tener que jugar 3 meses para conseguir los platinos de 1 slot de inventario,mal vamos.


Pues por ejemplo, desbloquear (conseguir) logros valen 100 platinos (alguno 150 o 200). Ejemplo: matar a Leoric en Incondicional (el logro en sí) te da 100 platinos (aplicable a todos los logros).

Matarlo de nuevo te da 29 platinos o algo así. Luego hay cosas diarias que puedes hacer a cambio de platino.

Imagen

El espacio del alijo (creo que 1 pestaña y si no juzgad la imagen) vale 8.000 platinos.

Imagen

Hay que tener en cuenta que el juego allí es nuevo y que todos los logros de los que disponemos están sin hacer.

Info sacada de: http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... s-revealed


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor dsantos » 28 May 2015, 23:44

Necrosummon escribió: y se podría jugar gratis al d3, eso si en servers chinos.


Saludos!


La verdad que a mi no me motiva mucho volver al D3 classic tras haber jugado RoS y sus parches. Recordad que lo que es gratis allí es el juego base, pero la expansión no.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor eorahil » 29 May 2015, 07:38

Hombre, a mi si me dicen que si me pego una viciada estandar (un mesecillo de estos que te da por jugar la temporada o por subir el parango de tus main) consigo platinos suficiente para la proxima expansion, bienvenido sea! Aunque bueno, si un SLOT vale 8.000 supongo que una expansion valdra los 100.000, por lo menos...
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor BlackDrag0n » 29 May 2015, 08:10

La expansión es de pago, y si mal no entendí lo que leí, no se puede comprar con platino, solo con real, así que por mucho que quieras no podrías
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor JoaKiN » 29 May 2015, 08:44

Pues lo de hacer misiones diarias para ganar platino y comprar alijo o cosas estéticas a mi me gusta mucho, sería algo mas que hacer

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor NightShade » 29 May 2015, 10:23

si señores, ese es el espíritu. Así van los juegos en pleno 2015. La culpa es de los consumidores esta claro. Las compañías al final no van a ser gilipollas y si la gente traga ofrece
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Diablo 3 se lanza en China en modalidad gratuita

Mensajepor JoaKiN » 29 May 2015, 11:02

Hay alguna manera de no ver los mensajes cuando postea un ignorado?

Con tapatalk se ve el contenido del mensaje si estas en la lista de hilos, luego dentro del hilo lo hace bien.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro