Barbaro Torbellino 2.2.

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Snorian » 27 May 2015, 18:10

:cow: :cow:

mmm creo que ya va pillando mucha forma mi build de ik + paramos : :unsure:

A ver que os parece, fui tirando de los consejos que me disteis, he logrado asi hacerme una 48, en la 49 perdicion me puso fino colofino :**:
No se que mas puedo hacer para dar el paso a fallas 50 quizas mas resistencia a elementos y menos % de vida?
Mas daño critico?
Usaba las bk pero no tienen muy buenas stats asi que las cambie por esta ik
Anillo de los elementos no me cae ancestral igual que unidad que me salen muy pocos y todos basura
Amuleto tratar de sacar un amuleto de fuego infernal? Hice dos pura chusta :llora:
Tendre que sacar todo objetos ancestrales?
No uso descuartizar por el tema de que tolerancia al dolor me salva mucho el culo sobre todo con elites
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Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 28 May 2015, 00:08

Sobre los anillos que no sean ancestrales, no te preocupes. Da igual que sean ancestrales que no, puesto que lo que se buscan son triforce + hueco, y ahí no influye lo ancestral.

Sobre sacar todo ancestral, no es necesario. A mi me faltan varios y llegué a hacer una 51 (o 52, ya no recuerdo).

El descuartizar es obligatorio usarlo, porque quizá eso es lo que te falte. Si no usas descuartizar no podrás ir perma-Berserker, con lo cual minimizas tu efectividad limpiando la falla.
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Mensajepor Ray Bullty » 28 May 2015, 17:33

:cool2:
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Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor shao » 28 May 2015, 17:36

A ese anillo de grandeza le falta critico. Yelmo y reunion deben tener 6. El anillo te habrá caído ese pero el yelmo puedes subirlo.
Tienes objetos sin resistencia a todo como peto, pentalones o botas
En lugar de tolerancia al dolor, que sin reducir el cd y sin el cinturón que aumenta su duración 4seg no creo que valga la pena... ¿no has pensado en usar descuartirzar en su lugar y poner goku para que reduzca el daño? y/o cambiar las pasiva, inmisericorde por la que aumenta las resistencias por ej?
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Mensajepor Ray Bullty » 28 May 2015, 17:56

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Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 28 May 2015, 23:42

Un consejo Ray. Tu arma de mano izquierda tiene más daño, así que cambia el arma, ya que se toma como daño el arma principal.
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Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Ray Bullty » 29 May 2015, 00:25

:)


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Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Krovikan » 29 May 2015, 00:39

Ray Bullty escribió:Si me lo explicas un poco mejor :)


Que cambies de manos las armas. Se toma como daño principal la que llevas en la mano derecha del muñeco (su derecha). ;)


Saludos :cow:
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Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Ray Bullty » 29 May 2015, 13:25

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Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor NightShade » 29 May 2015, 13:29

eso del daño de arma no va así , osea si estas en la ciudad tras iniciar partida coje el daño de la derecha pero haz una simple prueba. con la ventana de daño abierta da un solo clic de ataque pulsando shift y mira como cambia el daño. es decir cada ataque cuenta con una de las dos. primero derecha y luego izquierda, va rotando. bueno al menos era así antes, si cambió hace poco desde que no entro y no lo se pues perdón XD
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Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Bucanor » 29 May 2015, 14:24

el daño de la habilidad torbellino si hace la media o un tic con cada arma(igual que otras habilidades) pero......los tornados esos majos de +2500% de daño(el daño real de la build)toman el daño solamente de la derecha asin que.... la que mas meta en la derecha y en la izquierda una con reduc de tiempos o lo que te salga del nabo.
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Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor NightShade » 29 May 2015, 15:56

ah va. ok gracias por aclararmelo
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Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Ray Bullty » 29 May 2015, 17:14

He realizado varios cambios
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Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Satyr » 29 May 2015, 20:22

Yo no he tenido el placer de que me caigan las dichosas espaditas y van de eskirlas en kadala...
Pero porque no usar descuartizar con ansia sangrienta y la ira guerrera con espadas en arados? Te ayudara bastante con la supervivencia ;)

A ver si me caen y puedo comparar con la build clasica de 6+4
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Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Nightsoul » 29 May 2015, 23:09

Cuando dices en la derecha te refieres nuestra izquierda, no?
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
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