Carnevil y el reflejo de daño

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Carnevil y el reflejo de daño

Mensajepor Krovikan » 26 May 2015, 16:47

Ese afijo me está dando muchos problemas.

Llevo Carnevil. Aunque en mi perfil se vea 3 piezas del invocador y Pústula de Zunimassa, mis items "titulares" son:

Guantes de Zunimassa casi perfectos (no son ancestrales)
Hombreras y Brazales de Aughild muy buenos para ser normales (no me sale un ancestral mejor)
Reunión de los elementos casi perfecto (no es ancestral)

Es llevar muy bien una falla y por culpa del reflejo irse al garete (y ya cansa). Sé que se puede dejar de disparar para "intentar" evitar el reflejo (recomiendo encarecidamente leer el hilo en inglés que pondré al final de este post). Hablo de fallas 40+.

He buscado info por internet y en el foro USA he encontrado un hilo muy interesante del 19 de Abril de este año (de hace 1 mes). Os pongo el enlace al mismo ya que es de 2 páginas. Tanto el OP como sucesivos hablan como libros abiertos lo que me hace rallarme aún más.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 787?page=1

Cada vez hago menos GRs debido a esta situación. No sé como arreglarla y, si se ha leido bien el hilo que he puesto encima, parece que no tiene solución.


Funestos saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Carnevil y el reflejo de daño

Mensajepor elcampi » 26 May 2015, 16:59

Si es una falla con esquinas o habitaciones, es fácil, te pones delante del grupo de élites, empiezas a dispara moviendote para posicionarlos bien, y tú te pones en una esquina o sitio donde ya no te vean, si estas fuera de su ángulo de visión, no te afecta el reflejo, que alguno se acerca viaje y te escondes en la siguiente esquina.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Carnevil y el reflejo de daño

Mensajepor fenix2917 » 27 May 2015, 07:19

Krovikan escribió:Ese afijo me está dando muchos problemas.

Llevo Carnevil. Aunque en mi perfil se vea 3 piezas del invocador y Pústula de Zunimassa, mis items "titulares" son:

Guantes de Zunimassa casi perfectos (no son ancestrales)
Hombreras y Brazales de Aughild muy buenos para ser normales (no me sale un ancestral mejor)
Reunión de los elementos casi perfecto (no es ancestral)

Es llevar muy bien una falla y por culpa del reflejo irse al garete (y ya cansa). Sé que se puede dejar de disparar para "intentar" evitar el reflejo (recomiendo encarecidamente leer el hilo en inglés que pondré al final de este post). Hablo de fallas 40+.

He buscado info por internet y en el foro USA he encontrado un hilo muy interesante del 19 de Abril de este año (de hace 1 mes). Os pongo el enlace al mismo ya que es de 2 páginas. Tanto el OP como sucesivos hablan como libros abiertos lo que me hace rallarme aún más.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 787?page=1

Cada vez hago menos GRs debido a esta situación. No sé como arreglarla y, si se ha leido bien el hilo que he puesto encima, parece que no tiene solución.


Funestos saludos :cow:


Tienes dos opciones: usar viaje astral mientras dura el reflejo de daño en los pack elites o sencillamente dejar de disparar mientras dura el mismo, y que los fetiches peguen a melee.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Carnevil y el reflejo de daño

Mensajepor Krovikan » 27 May 2015, 10:29

fenix2917 escribió:Tienes dos opciones: usar viaje astral mientras dura el reflejo de daño en los pack elites o sencillamente dejar de disparar mientras dura el mismo, y que los fetiches peguen a melee.


Si sabes suficiente inglés para poder leerlo, en el enlace que puse verás que no es factible ni lo uno ni lo otro.

Para resumir un poco, si no atacas no progresas en la falla y si usas Viaje Astral quedas vendido para tormenta de truenos y otras cosas que matan de 1 tick ya que el WD es el personaje más lento del Diablo 3 en esquivar todas esas cosas.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Carnevil y el reflejo de daño

Mensajepor fenix2917 » 27 May 2015, 22:16

Krovikan escribió:
fenix2917 escribió:Tienes dos opciones: usar viaje astral mientras dura el reflejo de daño en los pack elites o sencillamente dejar de disparar mientras dura el mismo, y que los fetiches peguen a melee.


Si sabes suficiente inglés para poder leerlo, en el enlace que puse verás que no es factible ni lo uno ni lo otro.

Para resumir un poco, si no atacas no progresas en la falla y si usas Viaje Astral quedas vendido para tormenta de truenos y otras cosas que matan de 1 tick ya que el WD es el personaje más lento del Diablo 3 en esquivar todas esas cosas.


Saludos :cow:


Si en GR alto una tormenta de truenos o una prision te deletea. Pero lo que comentas de reflejo + tormenta y/o prision, son elites con afijos muy chungos en gr alto, y lo mejor quizas, es pasar de estos, y seguir avanzando en la falla.

Un amuleto de inmunidad a rayos o arcano tmb es factible, pero es complicado conseguir uno que merezca la pena.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Carnevil y el reflejo de daño

Mensajepor Krovikan » 27 May 2015, 22:25

Es que son 4 afijos. Si son campeones, tienes los X (X es el número de campeones) ticks de habilidades al momento y si son jefes (llamo jefes a los amarillos con esbirros) tienes 1 o 2 habilidades por X de golpe.

Aunque se lleve uno de esos amuletos nunca neutralizarás todo. Y no existe amuleto (tal y como dice el del hilo) que evite el Reflejo de Daño.

A mi me ha pasado como al autor de ese hilo de encontrarme en una falla (no era 50, era 42, pero ya toca las narices el morir tanto) a todos los élites con Reflejo de Daño y no puedo llevar 5 amuletos de golpe.

El amuleto no es una solución. Lo sería si hubiera uno con Immunidad a Reflejo de Daño, pero no lo hay. Tal y como comenta el autor del hilo, Reflejo de Daño ha de ser rediseñado. Es una agonía hacer fallas de más de 40 con todos los élites con Reflejo de Daño.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Carnevil y el reflejo de daño

Mensajepor dsantos » 28 May 2015, 00:11

Yo creo que el reflejo de daño está bien así. Lo que no tenía ningún sentido era el reflejo de antes, que era permanente. Ahora si no tienes un skill inmune para aprovecharte mientras, siempre puedes disparar y esperar a que pase el debuff.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Carnevil y el reflejo de daño

Mensajepor Krovikan » 28 May 2015, 00:35

dsantos escribió:Yo creo que el reflejo de daño está bien así. Lo que no tenía ningún sentido era el reflejo de antes, que era permanente. Ahora si no tienes un skill inmune para aprovecharte mientras, siempre puedes disparar y esperar a que pase el debuff.


El problema en Carnevil es que está diseñada para que los fetiches disparen dardos de veneno al tiempo que tú lo haces (y en la dirección a la que miras). Dardos que atraviesan y generan más daño.

Si esperas sin hacer nada, no te sirve de nada los cuchillos de los fetiches. Estás desaprovechando la build entera.

Aparte de que como dice el autor del hilo, el Reflejo de Daño tiene un retraso vidual de aparición y desaparición. Por lo que puedes estar disparando creyendo que no hay escudo y SÍ lo hay. Aparte de que como se te escape un dardo (que recuerdo que atraviesa y da a más de 1 enemigo) con el Reflejo activo (aunque sea de esos que dices "pero si todavía no lo tenía") te cruje 1 vida (ya no te digo si Medium está en CD).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Carnevil y el reflejo de daño

Mensajepor dsantos » 28 May 2015, 09:32

Pero el ciclo del debuff tiene varios segundos en los cuales tienes margen para actuar. Con el DH Nat6 pasa igual. Cuando hay reflejo tienes que parar de disparar y no pasa nada. Está claro que es tiempo desaprovechado, pero siempre es mejor perder unos segundos que morir una vez tras otra. Simplemente hay que ajustarse y acostumbrarse a ello.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Carnevil y el reflejo de daño

Mensajepor Ismihouse » 28 May 2015, 16:47

Pensar tambien que cuando dejas de lanzar dardos, los fetiches "siguen pegando", asi que algunos milloncetes de daño les quitas mientras estamos parados. A mi esa combinación de boss me ha salido esta mañana en una 44 y la deje a mitad [DISAPPOINTED FACE], a esperar que salga la falla buena para seguir subiendo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Ismihouse

 
Mensajes: 60
Registrado: 28 Dic 2012, 17:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ismihouse#2201

Re: Carnevil y el reflejo de daño

Mensajepor fenix2917 » 28 May 2015, 17:48

Krovikan escribió:Es que son 4 afijos. Si son campeones, tienes los X (X es el número de campeones) ticks de habilidades al momento y si son jefes (llamo jefes a los amarillos con esbirros) tienes 1 o 2 habilidades por X de golpe.

Aunque se lleve uno de esos amuletos nunca neutralizarás todo. Y no existe amuleto (tal y como dice el del hilo) que evite el Reflejo de Daño.

A mi me ha pasado como al autor de ese hilo de encontrarme en una falla (no era 50, era 42, pero ya toca las narices el morir tanto) a todos los élites con Reflejo de Daño y no puedo llevar 5 amuletos de golpe.

El amuleto no es una solución. Lo sería si hubiera uno con Immunidad a Reflejo de Daño, pero no lo hay. Tal y como comenta el autor del hilo, Reflejo de Daño ha de ser rediseñado. Es una agonía hacer fallas de más de 40 con todos los élites con Reflejo de Daño.


Saludos :cow:


De todas formas, yo el problema lo encuentro en GR altas, de 50 para arriba, por la vida que tienen los elites sobre todo.

Me explico, WD Carnevil es ranged, y si lo sabes hacer bien, no te llegaran los rayos, ni las prisiones, disparando de largo con los fetiches delante, la mitad del tiempo los elites estaran stuneados con el dardo serpiente, y luego tienes el salvaculos de la pasiva, el viaje astral y la pasiva de la http://eu.battle.net/d3/es/item/simplicitys-strength , lo unico que debes tener cuidado sobre todo es el reflejo de daño.

Lo que es una autentica pu....a es cuando estas en un nivel de falla con escaleras y desniveles, ya que los dardos aqui no llegaran a su objetivo y te obligara a moverte para reposicionarte, este para mi es el principal problema que tenemos usando carvenil, y sumado a que si morimos y tenemos el ejercito en CD y no llevamos danza de muerte, nos obligara a perder un tiempo importante. Tambien las fallas donde hay muchas estrecheces como puede ser alguna cueva, pero si nos movemos rapido podemos encontrar un hueco idoneo para limpiar.

Yo actualmente no juego con Carnevil por el bug que hay, pero cuando lo arreglen pienso retomarlo, porque es la build mas rapida y viable de WD en la actualidad.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro