Calamidad vs arco vs ballesta de dos manos

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Calamidad vs arco vs ballesta de dos manos

Mensajepor seratala » 17 May 2015, 15:49

Hola amigos la pregunta ta la siguiente: tengo una calamidad con casi todo al máximo ancestral un arco con 1929, 10 de daño y costes de recursos y una ballesta de dos manos igual que el arco con esos stats, cual creéis vosotros que es mejor arma? Me refiero la que mete mas daño en general, yo de momento creo que la calamidad es la que limpia antes hablando de fallas de 53 o así y me gustaría saber cual de las 3 creéis que es mejor un saludo y gracias
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Calamidad vs arco vs ballesta de dos manos

Mensajepor dsantos » 18 May 2015, 10:19

Yo creo que la calamidad si encima es ancestral no se puede comparar a nada. Ese +20% marca la diferencia.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Calamidad vs arco vs ballesta de dos manos

Mensajepor Drokz » 18 May 2015, 15:03

Depende de lo que vayas hacer y del set que utilices XD la mejor arma del juego para dh es un krider ancient ya que lo puedes usar para todo, la calamidad se lleva con set de natalia unicamente por eso digo depender lo que vayas hacer y del set que lleves puesto.
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: Calamidad vs arco vs ballesta de dos manos

Mensajepor seratala » 18 May 2015, 20:13

para set de disparo multiple me refiero, y la duda es de las 3 que comento, gracias a los dos por pasar un saludo
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Calamidad vs arco vs ballesta de dos manos

Mensajepor Pali » 18 May 2015, 21:39

Calamidad te regala una habilidad, eso vale mucho :cow:
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Calamidad vs arco vs ballesta de dos manos

Mensajepor Dulahan » 18 May 2015, 21:55

Para la build de múltiple a fuego, asumiendo mismos rolls en todas las armas (mismo percentil de daño)

Calamity > Balefire > Kridershot = Windforce = Leonine = Odyssey's = Cluckeye > Regular Bow > Regular Crossbow
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro