Medico brujo y anillo del dedo del hombre bajo

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Medico brujo y anillo del dedo del hombre bajo

Mensajepor charlyflin » 16 May 2015, 12:28

Tengo un WD de lvl 70, ya lo tengo bastante equipado aunque llevo pocas horas con el, os preguntaria desde aqui a cualquier jugador de temporada si REALMENTE es recomendable crearme un wd de temporada para buscar el anillo de hombre bajo.
Tengo entendido que crea 3 gigantes pequeños pero que cada uno mete unas yoyas de impresion, como es anillo de temporada tendria que crearme un pj para conseguirlo, vale la pena?
Es bastante mejor que el anillo del hombre alto?
Y una ultima pregunta, las piezas del set del pj no temporada que tengo, podria pasarselas al de temporada cuando este a lvl 70?, seria para llevarlo mejor equipado principalmente.
Gracias y un saludo

P.D.: este post es el mismo de la pagina oficial, lo pongo por aqui pues creo que poder tener respuestas diferentes me ayudaran a elegir mas sabiamente, gracias :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
charlyflin

 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2014, 15:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Charlyflin#1316

Re: Medico brujo y anillo del dedo del hombre bajo

Mensajepor neonani » 16 May 2015, 13:19

Sobre los anillos no te puedo decir mucho , el dedo del hombre alto lo probe y no me gusto , sobre lo de las piezas de set no puedes pasarlas al de temporada ni al reves , son pj diferentes y no puedes pasar ningun objeto de ladder a no ladder hasta que no acabe la temporada
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Medico brujo y anillo del dedo del hombre bajo

Mensajepor Colorin » 16 May 2015, 17:35

Yo me he hecho un WD de temporada y el anillo del hombre bajo no vale para nada. Mola por ver los tres gigantes, pero en cuanto a efectividad, cero absoluto ... Y
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: Medico brujo y anillo del dedo del hombre bajo

Mensajepor dsantos » 16 May 2015, 17:44

A mi el del Hombre alto sí me gustó en su día, que era aprovechable. Ahora hay anillos mejores que rentan más.

El del Hombre bajo me han dicho que tiene muy buena pinta, pero aún no lo he podido probar personalmente.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Medico brujo y anillo del dedo del hombre bajo

Mensajepor Krovikan » 16 May 2015, 20:01

Si vas a dardos no te sirve de nada ninguno de los 2 anillos porque la única mascota que usas son los Fetiches.

Si vas a Físico (Jeram + Kukri/Rhen'ho + Serpiente Ukhapian y sin TyT), supongo que iria a gustos. Con TyT tendrías que llevar la Pústula de Zunimassa para tener el bonus completo con el Grandeza.

Iba a Físico pero desde que me salió el conjunto Daga + Carnaval Vudú (en S3) voy a Dardos y llevo Reunión de los Elementos.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Medico brujo y anillo del dedo del hombre bajo

Mensajepor Mortfalius » 17 May 2015, 11:50

Yo empecé temporada solo por ese anillo y tengo que decir que no vale nada... Es divertido porque llevas los 3 gigantes pero renta muchísimo más llevar el de los elementos ya que los 4s a veneno son demoledores.

Así que me volví a no temporada después de subir 300 niveles en los primeros días y ahora estoy esperando que salga la daga de dardos ancestral o el kukri ancestral que es lo que me haría pegar un buen salto.
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: RE: Re: Medico brujo y anillo del dedo del hombre bajo

Mensajepor elcampi » 18 May 2015, 17:02

Mortfalius escribió:Yo empecé temporada solo por ese anillo y tengo que decir que no vale nada... Es divertido porque llevas los 3 gigantes pero renta muchísimo más llevar el de los elementos ya que los 4s a veneno son demoledores.

Así que me volví a no temporada después de subir 300 niveles en los primeros días y ahora estoy esperando que salga la daga de dardos ancestral o el kukri ancestral que es lo que me haría pegar un buen salto.

Por fin me ha caído un kukri ancestral, tampoco es para tirar cohetes, 2870dps, pero con 850 vialidad, y sigo pegando más con mi mierda de daga de dardos de 2480.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro