¿Qué rolleo a esta ballesta de Natalya?

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

¿Qué rolleo a esta ballesta de Natalya?

Mensajepor Tenehuini » 04 May 2015, 18:17

Esta es la ballesta
Imagen

No sé si subirle el daño base (es bastante mejorable) o cambiarle la regeneración de odio por vitalidad. Odio en la build de Natalya no me suele faltar y juego en hc. A ver qué me recomendais :D
Avatar de Usuario
Tenehuini

 
Mensajes: 85
Registrado: 07 Ene 2012, 19:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Ainulindalë#1329

Re: ¿Qué rolleo a esta ballesta de Natalya?

Mensajepor lordmayo10 » 04 May 2015, 19:08

Te iba a decir que le mejores el daño base, hasta q leí q juegas en hc, ahí no sabría que es mejor, si supervivencia o matar más rápido

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: ¿Qué rolleo a esta ballesta de Natalya?

Mensajepor ocellot » 04 May 2015, 20:54

Mejora el daño, es tu fuente principal. La vitalidad ponla en otro sitio.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: ¿Qué rolleo a esta ballesta de Natalya?

Mensajepor dsantos » 04 May 2015, 21:10

Quitaría odio y pondría vitalidad. Aunque todo depende de si haces GRs fáciles o apuntas más alto. Sabiendo que juegas HC, depende por donde te muevas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Qué rolleo a esta ballesta de Natalya?

Mensajepor Dulahan » 05 May 2015, 04:07

No se que versión de natalia juegas. Con la "típica" siempre va bien tener odio de más, te permite liberar rolls de rcr, o bien ahorrarte la habilidad de preparación.

Si tienes otra arma de 1 mano con potencialmente más dps, le quitaría el % de daño y le pondria cdr o vitalidad. Si no la tienes... creo que esperaría a encontrar una, la verdad.
Última edición por Dulahan el 05 May 2015, 13:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: ¿Qué rolleo a esta ballesta de Natalya?

Mensajepor rober_manza » 05 May 2015, 07:49

Yo le metía CDR son dudarlo, te va a ayudar mucho a poder estar espameando lluvia constantemente, y parece que no, pero un segundo o dos se notan a la hora de pegar. Si juegas en HC, pues entonces ya me lo pensaba
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: ¿Qué rolleo a esta ballesta de Natalya?

Mensajepor ocellot » 05 May 2015, 08:25

Esa ballesta te puede subir a casi 3400.
El tope es 1700 y tienes 1500.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: ¿Qué rolleo a esta ballesta de Natalya?

Mensajepor Tenehuini » 05 May 2015, 14:53

Veo varias opiniones! No se si me gusta o no... xD

Esta ballesta ira acompañada de una calamidad con dex, vit y cdr, no ancestral. Alcanzo 40% de cdr ya.

@dsantos De momento he hecho hasta grift 44, con la chusta de ballestas q llevaba hasta ahora. Quisiera meterme en el top100 al menos.

@Dulahan Voy con preparacion con la ultima runa. La idea es intentar disponer de disciplina lo maximo posible, pero no me convence demasiado. Alguna recomendacion? De odio voy sobrado y si por alguna razon me veo bajo, spameo evasivo 3 secs (sin mobs alrededor) y a tope otra vez. Que es eso de liberar rolls de rcr? No dispongo de otra 1h ancestral q me pudiera hacer un apaño.

Gracias a todos por las aportaciones. A ver si podemos sacar algo, a ocellot le veo bastante seguro con lo de aumentar el daño xD

EDIT: Bueno, me ha salido otra natalya un poco mas subida de daño y estoy probandola con cdr, parece q va bien. Espero q no me maten o tendre q reflotar el hilo. Gracias a todos :D
Avatar de Usuario
Tenehuini

 
Mensajes: 85
Registrado: 07 Ene 2012, 19:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Ainulindalë#1329

Re: ¿Qué rolleo a esta ballesta de Natalya?

Mensajepor Dulahan » 05 May 2015, 19:41

Por si te matan o quieres cambiar algo :)

No tienes problemas de odio porque llevas murciélago, pásate a lobo. Con la cdr que se lleva en esta build tiene un uptime muy bueno.

Luego está el tema de la taeguk, que para HC me parece muy buena opción. Con la mía son 80 stacks, es decir 40% de buffs y 40% de armadura. Entre eso, la reducción de daño del set y la poca vitalidad que llevo, morí alguna vez porque los bichos eran malos y manqueé mucho. Pero vamos, se gana mucha supervivencia. Mantener las stacks es muy fácil, pero también cuesta un poco de odio.

Con lo de liberar rolls de rcr (resource cost reducción) lo digo porque al hacer estos cambios es posible que la necesites. rcr y regeneración de odio siempre han sido mods similares.

Preparación con runa de disciplina es lo que llevan los pros, así que esta bien. Personalmente solo he hecho 2 GR en solitario, y en grupo la disciplina no se echa en falta, así que no puedo opinar mucho.

Tenehuini escribió:Esta ballesta ira acompañada de una calamidad con dex, vit y cdr, no ancestral. Alcanzo 40% de cdr ya.


La cdr nunca sobra (lobos + rov + preparación). Sólo se me ocurre un escenario donde pueda ser así, y es que alguien haga un theorycraft extenso sobre breakpoints, y cuyo resultado final sea que para optimizar al máximo se necesite un valor muy concreto de cdr y aps. Creo que ni tu ni yo estamos, ni estaremos en esa situación xD.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: ¿Qué rolleo a esta ballesta de Natalya?

Mensajepor Tenehuini » 05 May 2015, 20:02

Muchas gracias por la explicacion Dulahan.

Suelo llevar lobo, sobretodo en solo. Ayer concretamente eramos 3 dh y un wd support y me puse murcielago para ir mas desahogado, me has pillado xD. Ahora mismo en el perfil esta la build q suelo usar, con la natalya q me ha salido hoy mismo rolleada a cdr y la calamidad q describi antes.

Tambien he cambiado cortina de humo -niebla duradera por -tierra de por medio y preparacion -preparacion constante por -mente centrada. Ahora voy bastante mas comodo q antes.

Me apunto lo de la taeguk, mañana la probare a ver q tal.
Avatar de Usuario
Tenehuini

 
Mensajes: 85
Registrado: 07 Ene 2012, 19:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Ainulindalë#1329

Re: ¿Qué rolleo a esta ballesta de Natalya?

Mensajepor Pali » 05 May 2015, 23:34

Yo sacaría la regeneración de odio, sin dudas. La vitalidad no sé si es necesaria en el arma, yo la obtendría con otros objetos.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: ¿Qué rolleo a esta ballesta de Natalya?

Mensajepor Drokz » 17 May 2015, 14:45

Yo le quitaria odio por 10 cdr, la vit la puedes conseguir de otras piezas como guantes hombreras etc etc si juegas hc.
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro