Duda: Orden de los factores multiplicativos de daño

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Duda: Orden de los factores multiplicativos de daño

Mensajepor ZhaShaGor » 26 Abr 2015, 22:16

Buenas como el titulo indica tengo dudas sobre el orden en el que se aplican los multiplicadores de daño. En su dia creo q Dsantos habia puesto por aqui por el foro de wd que si ivas con carnival los fetiches del ejercito se beneficiaban del % de ejercito y del % de dardo mientras que los pasivos solo se beneficiaban del % de dardo ( Dsantos corrigeme si me equivoco en eso). Pos bien, mi duda actual es el orden o el como se aplican esos 2 porcentajes concretos. Actualmente a mi carnival le estoy dando todo a % de dardo porque me mejora el daño de todos los fetiches pero mirando a los que tengo por encima en la lista veo que le estan dando % de ejercito ( a principio de esta era todo el mundo iva a % dardo pero ahora parece que cambian a % ejercito). Resumiendo , queria saber si alguien puede afirmar de manera concisa si lo que se aplica en los 8 fetiches del ejercito es :
TU DAÑO X % EJERCITO X % DARDOS
ó
TU DAÑO X (% EJERCITO + % DARDOS )

Parece una tonteria pero con daño alto la diferencia es tambien alta. En principio he intentado mirarlo por foros ingleses etc pero por decirlo de forma resumida, yo y el ingles no nos llevamos bien ^^.

Asi que resumiendo, si alguien sabe la respuesta a la duda de manera concisa que se manifieste. Supongo que algun guiri lo habra puesto en algun foro etc asi que si alguien lo ve y puede pasar el link tambien se agradece.

Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Duda: Orden de los factores multiplicativos de daño

Mensajepor dsantos » 27 Abr 2015, 02:30

Mmm, realmente el daño no se calcula así.

Digamos que si el daño de la skill de los fetiches (números inventados) es 200%, un bonus de +% a ejército de fetiches de 10%, te dejará un total de daño de 220%. Así es como se calcula.

Sobre la combinativa, sería ejército + dardos, y de ahí se calcula el total.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda: Orden de los factores multiplicativos de daño

Mensajepor Anthonyb » 27 Abr 2015, 10:02

Pues multiplicativos son precisamente eso multiplicativos
Eje skill 1 hace 500% de daño y si tienes bonus a elites de 50% y 30% de elementos y 15% de las skills todos ellos son multiplicativos pq son dostintos y sería
500%*(1+50%)*(1+30%)*(1+15%)=5*1,5*1,3*1,15
Luego los bonus a una misma cosa han sido aditivos entee si eje % a elites tienes en dos items 10 y 20% pues tienes 30% en total es el daño de la skill por (1+10%+20%)= daño de la skill por (1+30%) osea 1,3 por el daño..
Creo que ha quedado claro no?

Mensaje original escrito con las ideas de otro desde mi móvil de imitación chino con tapatalk pro pirateado
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Duda: Orden de los factores multiplicativos de daño

Mensajepor Krovikan » 27 Abr 2015, 10:53

¿Eso quiere decir que quedaría así?:

Daño de Skill: 500%
15% a Élites
50% a Skill (3 items sumados con 25% + 15% + 10% antes de aplicarlo al daño total de la Skill)
29% a Elemento (2 items sumados con 15% + 14% antes de aplicarlo al daño total de la Skill con ese Elemento)

Daño total contra todo bicho: 5 * 1,5 = 750% daño total de la Skill
Daño total contra todo bicho usando el elemento: 5 *1,5 * 1,29 = 967,5% daño total de la Skill
Daño total contra élites: 5 * 1,15 * 1,5 = 862,5% daño total de la Skill
Daño total contra élites usando el elemento: 5 * 1,15 * 1,5 * 1,29 = 1.112,6% daño total de la Skill

Si están mal los datos me lo decís que no había hecho nunca la prueba.

Lo máximo transformar el daño de la Skill usando 1 único dato que al no ser la suma de una serie de multiplicativos siempre daba bien. :lol:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Duda: Orden de los factores multiplicativos de daño

Mensajepor ZhaShaGor » 27 Abr 2015, 11:38

Gracias por los comentarios. La verdad que es 1 cosa donde siempre tengo dudas. En cuanto a lo que dices Dsantos la verdad que siempre he tenido dudas en como pasa del % de daño de la habilidad y el daño de tu personaje al daño real. Al final como os contradeciais 1 poco Krovikan y tu me he ido a valle a probarlo con los bichos. Parece ser que al menos entre % dardos y % ejercito es multiplicativo ya que los numeros reales de daño entre ejercito y fetiche normal parece q coinciden con el incremento de daño de ejercito ( con un 54% ejercito los criticos de los fetiches normales estaban en torno a 8 y los de ejercito en torno a 12).
Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos.

PD: si alguien necesita ayuda con wd carnival que avise. Al final con la tonteria le he hecho millones de pruebas estupidas :D
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: RE: Re: Duda: Orden de los factores multiplicativos de daño

Mensajepor Anthonyb » 27 Abr 2015, 11:50

Krovikan escribió:¿Eso quiere decir que quedaría así?:

Daño de Skill: 500%
15% a Élites
50% a Skill (3 items sumados con 25% + 15% + 10% antes de aplicarlo al daño total de la Skill)
29% a Elemento (2 items sumados con 15% + 14% antes de aplicarlo al daño total de la Skill con ese Elemento)

Daño total contra todo bicho: 5 * 1,5 = 750% daño total de la Skill
Daño total contra todo bicho usando el elemento: 5 *1,5 * 1,29 = 967,5% daño total de la Skill
Daño total contra élites: 5 * 1,15 * 1,5 = 862,5% daño total de la Skill
Daño total contra élites usando el elemento: 5 * 1,15 * 1,5 * 1,29 = 1.112,6% daño total de la Skill

Si están mal los datos me lo decís que no había hecho nunca la prueba.

Lo máximo transformar el daño de la Skill usando 1 único dato que al no ser la suma de una serie de multiplicativos siempre daba bien. :lol:


Saludos :cow:

Si asi es, lo que no se seguro es luego como aplicar el daño, es decir si el arma hace 2500-4000 de daño el maximp golpe seria 4000*1112%=44480 de daño solo, luego falta eñ % de dañl de critico mas el % de daño por fuerza, dex o intel
Con 9000 de fuerza siendo baba y con 300% de daño crítico si son multiplicaticos seria 44480*9000%*300%=12kk aprox de critico maximo, me parece poco para una skill de 500% asi que esto ya no se exactamente como va
Tengo un excel que lo calcula, cuando este en casa podria echarle un vistazo a ver las fórmulas

Mensaje original escrito con las ideas de otro desde mi móvil de imitación chino con tapatalk pro pirateado
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro