Compañeros y centinelas en el parche 2.2

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Compañeros y centinelas en el parche 2.2

Mensajepor Pali » 09 Abr 2015, 15:28

El DH puede tener 4 compañeros activos y varios centinelas (hasta 5), siempre puede ser útil aumentar su daño. Si bien no tienen la misma preponderancia ahora que antes, creo, que no deja de ser útil.

La gema Custodia que potencia el daño de las mascotas queda relegada ante otras que pueden ser mucho más útiles, como bien se ha aclarado en otros hilos. Pero, ¿qué pasa con objetos como Tasker y Theo?, ¿son útiles?, ¿hasta qué punto?

Ironías del azar. Durante muchísimas horas en el pasado (más de 100 seguro) busque los Tasker y Theo para mi DH, miles de esquirlas gasté y nunca pude encontrarlos y ahora que parecen no ser tan necesarios me llegan unos bárbaros.

Imagen
(La vitalidad porque es HC, por daño de golpe crítico podría ser mejor)

Vuelvo a la pregunta, ¿vale la pena usarlos?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Compañeros y centinelas en el parche 2.2

Mensajepor dsantos » 09 Abr 2015, 17:56

Yo creo que no. Para la build de merodeador, ya sabemos que no se usan. Y las otras 2 nuevas (Natalya y Profana), no llevan mascotas, así que tampoco debería. De todas formas, consérvalos. Nunca se sabe cuando pueden volver a ser útiles.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Compañeros y centinelas en el parche 2.2

Mensajepor Pali » 09 Abr 2015, 21:28

Conservarlos seguro, aunque más no sean de adorno ;) Pero llevando Merodeador no debería resignar mucho para tener los TT, me parece...
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Compañeros y centinelas en el parche 2.2

Mensajepor Franpo » 15 Abr 2015, 14:53

Hola,pues yo los llevo,y por lo menos las torretas disparan más rápido,los compañeros la verdad que no lo se....espero que os sirva...un saludo!
Avatar de Usuario
Franpo

 
Mensajes: 20
Registrado: 23 Mar 2015, 14:23
Xbox tag: As Franpo
RangoClase
Griswold
GriswoldCazador de demonios

Re: Compañeros y centinelas en el parche 2.2

Mensajepor Satyr » 15 Abr 2015, 15:08

Las torretas logicamente dispararan mas rapido, el caso es, son efectivas?renta llevarlos? A dia de hoy yo creo que para nada.
Otra cosa es que venga blizzard nos meta un cambio de algo y digas: "donde deje aquellos tasket que tenia yo tan majos" :D
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Compañeros y centinelas en el parche 2.2

Mensajepor Franpo » 15 Abr 2015, 15:13

Hombre a mi me lo parece,la cosa es que llevo el merodeador con el anillo de grandeza real,para poder ponerme los guantes,y todo enfocado a las torretas,el tema de porcentajes y demás,desde luego que las torretas pegan bastantes,y un aumento de la velocidad del ataque de un 48% como es mi caso,a mi,me parece efectivo....
Avatar de Usuario
Franpo

 
Mensajes: 20
Registrado: 23 Mar 2015, 14:23
Xbox tag: As Franpo
RangoClase
Griswold
GriswoldCazador de demonios

Re: Compañeros y centinelas en el parche 2.2

Mensajepor Satyr » 15 Abr 2015, 15:18

No veo tu perfil pero si vas con merodeador una cota de brasas si vas a fuego o yelmo caido del orgullo si vas a frio renta mucho mas. La mayor parte del daño la vas a meter con el racimo o disparo multiple (segun que build) que dispares.

Si es para T6 o fallas de bajo nivel logicamente mataras con cualquier cosa a poco que lleves el bonus de 6 (5+1) piezas.

Todo es probar ;)
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Compañeros y centinelas en el parche 2.2

Mensajepor Franpo » 15 Abr 2015, 15:26

Hombre,no se como esta el nivel ni cómo hacéis vosotros las fallas,este finde con un colega,mi esposa y un guiri,digamos flojillo,llegamos a una de nivel 42....
Avatar de Usuario
Franpo

 
Mensajes: 20
Registrado: 23 Mar 2015, 14:23
Xbox tag: As Franpo
RangoClase
Griswold
GriswoldCazador de demonios

Re: Compañeros y centinelas en el parche 2.2

Mensajepor dsantos » 15 Abr 2015, 19:00

Los Tasker antes eran innegociables, pero desde que cambiaron el merodeador, la fuente principal de daño es el propio DH, no los centinelas. Por eso tampoco se usa custodia ya. Ahora los que sigan yendo a merodeador, llevan set completo sin anillo y luego foco + sujeción. Mucho más output de daño total de esta manera.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Compañeros y centinelas en el parche 2.2

Mensajepor angelclop » 20 Abr 2015, 09:20

yo los he probado para hacer pruebas con mi cruzado con arqueros, (que tambien disparan más rápido) y con el escudo que pone el doble de arqueros (8), y ya para colmo con le arma que cada vez que matas te aparece un escudero, y que te permite a veces ir con un ejercito enorme de soldados y con los arqueros dando, pero blizzar no tiene muy conseguido el control de tus mascotas, y te ves que tienes muchas veces 20 soldados y que se te piran a tomar por saco sin hacer nada en vez de rodear a los enemigos y trabarlos y darle de leches.

si se movieran mejor los soldados seria una grandisima buil, pero... no sirve mas que para hacer T6
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro