Dudas con armas

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Dudas con armas

Mensajepor BlackDrag0n » 18 Abr 2015, 00:38

Buenas, pues tengo algunas dudas con las armas, tengo varias para elegir pero no se si rentara más el cambio así que pregunto

Tengo 1 devastadora ancestral(mirar perfil) y 1 serpiente perfecta normal y no acabo de decidirme...

En caso de ponerme la serpiente también me pondría t&t de 40, pero no se si rentara al ser normal
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Dudas con armas

Mensajepor CuberoG » 18 Abr 2015, 11:17

Buenas blackdragon.

Yo personalmente me quedaría con la devastadora. En el video que ha puesto rhenk en el hilo del mago comentan la opción de usar devastadora o guardían del sol si no tienes una buena de hidras. También dicen de poner lluvia de meteoritos en tal caso pero yo no lo veo lo de quitar hidra ni tener arcano suficiente para meteoritos sin los criticos de la hidra y arcano por crítico en el orbe.

Además con la devastadora te ahorras los t&t y tienes el comodín de cambiar otra pieza.

Mi opiniónsin ser experto.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro