En primer lugar pongo los enlaces de donde he partido para la build, por lo que gracias a Arrx por darme las pautas generales y a rhenk por su post donde aclara también muchas de las novedades del parche:
diablo-iii-build-meteorito-2-2-explicacion-falla-42-t22709.html
mago-2-2-t22802.html
Ante la posibilidad de retocar cosas en piezas que pueden ser definitivas y junto a algunas dudas que tengo, he abierto este post para que me podáis aconsejar, vamos con ello y perdón por la extensión:
1. El equipamiento general, de aquí simplemente pido opinión sobre que cosas quitar y que poner con kadala, con algunas evidentes ya me he atrevido, pero aún así si hay que re-retocarlas decírmelo. En principio priorizo daño de meteorito y vida, no tanto resistencias ya que tal rasha de por si las aumenta mucho con su bonus de conjunto (NOTA: me falta farmear los pantalones):
rhenk escribió:El yelmo está muy bien, y las cosas que lleva son las básicas. Una opción, si vas bien de vida y dureza, sería quitarle la vida para meterle daño de meteorito. Muchos jugadores top no llevan vitalidad en el casco y le meten daño a la habilidad, como flecha de racimo en DHs a merodeador.
2. Mi primera duda seria es el amuleto, es malo, no pudiendo tener sock+CC+CD. Le meto hueco si o sí imagino, no CC, pero sería mejor prescindir de él e irme a grandeza no pudiendo usar foco + Sujección? no lo creo, pero el caso es que aún me falta foco, por lo que de momento estoy obligado. Escucho opiniones:
rhenk escribió:Sí, no es buena opción como lo tienes, pero yo no quitaría foco + sujección si los tienes buenos. Puedes quitarle el % de vida y meterle probabilidad de crítico y lo llevas hasta que te salga uno mejor. O meterle hueco si ya tienes una probabilidad de crítico alta y llevar una gema. Yo casi haría esto último. Aprovechando que el amuleto tiene mucha vida, puedes quitarla de otro sitio (por ejemplo el casco). Eso sí, como ya he dicho, depende de los anillos que lleves. Yo tengo un sujección con int + crítico + hueco + probabilidad de crítico, pero los sujección que me van saliendo son muy malos.
3. Las botas de Nilfur, de momento sólo tengo estas, imagino que las he retocado bien:
4. El Orbe, mi otra grandísima duda. Resulta que tuve la buena/mala suerte de que me saliera el orbe perfecto antes de que le metieran el retoque del parche. Luego he tenido la suerte de que me saliera también el orbe nuevo en ancestral, aunque con estadísticas mucho peores que el anterior. ¿Me conviene más el antiguo y buscarle el 15% de daño de meteorito o tocar algo del nuevo y quedarme con él aunque sea más bien malo para ser ancestral? ¿en tal caso que le toco al nuevo?:
BlackDrag0n escribió:Yo me quedaba con el offhand nuevo, tiene vit y además daño a meteoro, que por supuesto afecta a los meteoros del set
rhenk escribió:El orbe, sin dudarlo me quedaría el nuevo. Como te han dicho tiene mucha vitalidad, aparte del daño a meteorito.
5. Por último el arma. Doy por hecho que si o sí vamos a una mano. Según Arrx el guardían del sol es una buena opción, pero cual es la ideal para Tal Rasha? en las clasificaciones veo mucha variedad entre los TOP. En cualquier caso mi guardían del sol (sin retocar) es este, tampoco tan bueno para ser ancestral. ¿Mejor retocar de nuevo el daño o buscarle el 10% quitando la vida, que me cundiría más?
Edito: Me ha caido la vara de hidras ancestral, doy por hecho que entonces es la mejor opción retocando el daño en kadala:
Estas son mis otras opciones en cuanto a armas, igual una de ellas sería mejor bajo vuestra opinión:
BlackDrag0n escribió: el BiS es la vara de hidras
rhenk escribió:El arma.. Yo prefiero la serpiente centelleante por las dos hidras. En el vídeo que he puesto en mi post, el jugador lleva serpiente, y en diablofans, donde explica la build, dice que es básico llevarla junto a aumento de velocidad de ataque en un par de piezas (más los puntos de leyenda) para llegar al break más alto posible de las hidras. Yo llevo una serpiente que no es ancestral y la prefiero a un guardian del sol ancestral que tengo. He visto algún jugador que no usa el orbe y lleva la vara a dos manos ancestral que da un bono a meteorito y también reduce el coste, el Gran Visir. Pero no sé si es porque es una buena opción o porque directamente no le ha salido el orbe nuevo. Con esta arma sí que hay que llevar la habilidad de meteoritos...
6. Los brazales Disparate de Ranslor son de temporada 3 (gracias dsantos por la info) y son la mejor opción para esta build por lo que parece. Al jugar fuera de temporada, por qué se opta? ¿Partha, Lacuni, Segador, Brazo recio?
rhenk escribió:Partha los he visto en jugadores top.
Resulta que tengo unos partha ancestrales sin tocar...:
7. Por último una pregunta retórica. ¿El daño de meteoritos se usa porque afecta directamente a los megameteoritos que caen del tal rasha, porque en la build no se llevan como habilidad propiamente dicha verdad? ¿No conviene usarlos?
rhenk escribió:Sí, el daño de los meteoritos afecta a los de Tal rasha, por eso se lleva. Puedes ponerlos también como habilidad en la build, pero al parecer no compensan porque al juntarlos con otras habilidades se gasta el recurso muy rápido.
EDITO. 8. Ya tengo foco y sujección malos, aunque mejorables un poco pues aún no los he pasado por kadala. ¿Los equipo?
De verdad perdonar por la extensión, con que me respondierais algunas dudas me daría por más que satisfecho. Gracias con antelación.