Con que personaje empezar Temporada 3?

Foro dedicado al modo temporada de Diablo III. Temporada actual: 3

Mensajepor Anthonyb » 15 Abr 2015, 09:04

Yo si pero da un poco de asco y no creo que haya aguantado ni 20h, bastante tengo ya con el baba comp para pasar penurias.con el cruz tb (y eso que en el.d2 el pala era mi main)

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Con que personaje empezar Temporada 3?

Mensajepor angelclop » 15 Abr 2015, 09:30

pero los que llevamos cruzados, llevamos esa cruz sin aspavientos, salidas de tono y quejándonos, simplemente jugamos con las miserables cartas que le dan a ese personaje.

todo un reto jugar bien con el, y con roland, ni chicha ni limonada, sigue andando 4 pasos por detrás del resto de clases.

jugar bien con todos los personajes es imposible, al final te especializas.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Mensajepor Anthonyb » 15 Abr 2015, 10:52

Todo es equipo, habilidad tiene poca en una hora de práctica con cada pj ya lo dominas, la putada es farmear items xD

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Con que personaje empezar Temporada 3?

Mensajepor angelclop » 15 Abr 2015, 11:03

si tu lo dices...

escrito desde el ordenador de sobremesa, windows vista
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Mensajepor Anthonyb » 15 Abr 2015, 11:31

Hombre pues son 6 skills y pvm... No hace falta ser un lumbreras para manejarlo apropiadamente.. Teniendo equipo claro

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Con que personaje empezar Temporada 3?

Mensajepor angelclop » 15 Abr 2015, 11:53

vamos a ver....esta bien que digas que cualquiera se puede hacer un clon, eso pase, pero, primero para conocer como funciona un personaje debe uno conocer sus puntos fuertes y débiles, si el problema es los tiempos de re utilización, el daño de área, el dps, etc... que debes buscar en cada elemento de tu equipo y que cambiarle, las gemas que van mejor, conocer en que se basa tu daño, que debes buscar en un arma, como obtienes la resistencia del personaje, como moverte entre los mobs, como utilizar tus habilidades activas para sacarle el máximo provecho.

eso, suponiendo que ya tienes el equipo perfecto, que has sabido ir seleccionándolo y todo, porque se presupone que un tio, para llegar a tener un equipo perfecto ha debido evolucionar pasando por pasos intermedios en donde debes utilizar "sustitutos" que te permitan avanzar e ir farmeando eso que es lo mejor para tu personaje.

uno cuando empieza un personaje de temporada, como ya conoce su personaje, sabe hacer eso, un novato, le caen 40 arcos diferentes, 30 aljabas y 10 capas, y vete probando a ver cual de ellos te permite dar un salto de nivel.

yo tuve que ver vídeos, jugar con tíos que sabían mas que yo y me fueron orientando y mirando como iba equipado, probando cosas, errando una y acertando otras, viendo a jugadores tops como iban equipados y que habían buscado en sus equipos, y leyendo mucho, en foros teniendo preguntas y buscando respuestas y al final, conocer bien mi personaje, después de muchas horas de dedicarle tiempo.

eso tu dices que lo consigues en una hora... eres un crack tío,
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Mensajepor Anthonyb » 15 Abr 2015, 12:32

O en menos, no digo sacar el equipo pero vamos por ejemplo ne van dando equipo de otras clases y en cuanto completo un set y demás ya lo puedo jugar perfectamente, conozco todos los mobs pq son los mismos y las builds son todo calcos, como mover o hacia donde llevar los mobs..es la máquina no es pvp es todo super predecible y simple... Si no sabes usarla o eres muy manco o te falta equipo pq vamos son 6 miseros botones contra la maquina y viendo como los usan los tops ya no tienes que ser la hostia
Si tu dices que soy un crack..gracias pero el 99% de aqui lo son también xD
Luego ya para mejorar equipo pues son horas y suerte con el drop pero habilidad necesaria 0
Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Temporada 3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro