builds parche 2.2 gr

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Mensajepor NightShade » 14 Abr 2015, 14:24

nada que no se cree que se puede ir perma sin las armas ni pasiva bulkathos jajajaja
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Mensajepor Anthonyb » 14 Abr 2015, 15:05

Soy muy escéptico jaja, se puede en serio? XD
Solo con los brazales del segador imagino para poder gastar furia a saco con descuartizar o el grito no?
Pues que meto de pasivas pues, llevo nervios de acero, inmisericorde (en el amu), desenfreno y mr quedan dos huecos por bulkathls y maestro de armas, una será pendenciero seguro y la otra ya... (Rabia furibunda no puede ser pq no tendre furia a tope imagino asi que nose..) tp hay nada mas que poner asi que o dejo bulkathos o dejo maestro de armas o meto un amu normal sin pasiva xD

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: builds parche 2.2 gr

Mensajepor dsantos » 14 Abr 2015, 15:06

karmanthor escribió:
P.D: Tengo algo peor equipo que tú y las 50 las suelo hacer sobrado, de hecho esto en el top EU, en el puesto 700 y pico. Tienes que revisar tu build o algo y hacerte una 51 sin problemas.


Sí, Anthony. Te debes hacer 51 fácil, porque mira yo, entre que no tengo casi nada ancestral, que tengo una maza IK antigua (sin bono ancestros) y que tengo gemas de nivel no muy alto, me hago las 50 fácil. Solo he hecho 2 de 50, la primera hice 13 y algo y esta mañana la segunda que he intentado, 10 y pico. Y sin pilón para el boss ni nada. Creo que me han dado el 500 y algo de Europa.

Aún queda margen de mejora.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Anthonyb » 14 Abr 2015, 15:18

Luego probare
Por cierto me dijo alguien que es mejor moverte en una linea antes que en circulos pq se comen mas tornados pero en el boss unitatget es mejor seguir moviendote en una linea (de derecha a izquierda todo el rato) o es mejor quedarte debajo del boss sin moverte... En caso de k sea en linea es mejor moverte pero no alejarte mas de 1 metro es decir un metro a la izk 1 a la derecha o alejarte algo mas... Ahi ta mi duda (mas la de las pasivas xD)

Pd mi arma tb es de las antiguas pero vamos pa lo que pegan los ancestros me da igual que peguen un 60% mas o no, simplemente generan furia..xD
Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: builds parche 2.2 gr

Mensajepor karmanthor » 14 Abr 2015, 16:18

Yo preferiría una maza IK antigua 4200-4300 DPS a la chusta ancestral que llevo yo. El daño de arma es más importante que el bono de los ancestros.
Respecto a lo de como moverte con el torbellino en el boss, es un misterio. A mí me da la sensación (MannerCookie también lo apuntó en el vídeo de esta build que hizo) que mete más en línea que en círculos. La verdad es que sea como sea, es una mierda que se escapen tantos tornados fuera del objetivo. Sigue siendo el punto débil de esta build al igual que con Raekor, el puñetero unitarget.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Mensajepor Ludos » 14 Abr 2015, 16:49

Pon pendenciero y rabia furibunda sin dudarlo, quizás durante la falla no lleves la furia siempre llena pero en el boss fijo que si y ese daño cunde mucho .
Yo también creo que pasaras de la 51.
Avatar de Usuario
Ludos

 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Abr 2014, 16:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado ODEMO#2644

Re: builds parche 2.2 gr

Mensajepor dsantos » 14 Abr 2015, 18:16

Yo personalmente siempre lo hago en línea recta. También tengo esa sensación de que es más efectivo. Ahora los tornados van en tu dirección, así que se puede predecir de mejor forma (es lo que indicaban en las notas del parche exactamente). Antes era todo más caótico, así que era más efectivo desperdigarlos por toda la pantalla, porque no tenían un patrón, pero ahora sí.

2 Excepciones pueden ser los 2 afijos que más trollean esta build, el reflejo de daño y ante todo el muro. El reflejo cuando está activado hay que esquivarlo, porque si no, es un instant death. Con otras builds no afectaba casi nada, pero con esta palmas como un campeón como no te des cuenta. Y luego el muro, la lacra más grande de la build. Nos basamos en el movimiento puro, y al encerrarte contra una pared o algo parecido es un hándicap bastante importante.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Anthonyb » 15 Abr 2015, 09:18

Yo me he puesto la poti de atravesar muretes pq es verdad que es un coñazo y el reflejo uff xD
Hoy intentare probar a ponerme maestro de armas para cambiar la runa de los ancestros de generar furia a reducción de daño para compensar el unidad y en su lugar meter el anillo de los elementos que esta cheto
A ver si funciona (ayer probe solo cambiando a pelo el unidad por el otro y comia suelo constantemente en una 48, no la hice a tiempo por bastante)
Supere la 51 gracias a cantapiedras (me meti top 296, y el mil es 50 ta todo muy apretado)hoy intentare una 52 a ver si hay suerte

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: builds parche 2.2 gr

Mensajepor ocgbargas » 16 Abr 2015, 07:06

Una pregunta para los expertos.

Yo de anillos llevaba en grandeza (fijo si o si) y el armella con el daño de torbellino adicional 397%. Esta noche jugando con un compi le salio el de los elementos con un daño de 198% y me lo dio (mil gracias de nuevo).

Imagen

Compensa llevar el de los elementos antes de que armella? Porque el daño es inferior
Avatar de Usuario
ocgbargas

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jul 2012, 18:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía ocgbargas#2906

Mensajepor Anthonyb » 16 Abr 2015, 08:10

Es mucho mejor el de los elementos, vamos le da mil vueltas
Yo estuve ayer probando alternativas para quitar el unidad para fallas altas y con maestro de armas y la runa de reducción de daño de los ancestros fui genial en falla 48, se nota el extra de dps y llegue al boss muy muy sobrado y sin problemas de furia pero una vez llegado al boss...o te sale uno que suelte muchos bichos o te qiedas sin furia y es una mierda es peor el boss que con raekor asi que para intentar hacer una 55 o cosas asi esta bien por si te sale el boss adecuado pero a costa de tardar en el 80% de los bosses 15 min...

Mensaje original escrito con las ideas de otro desde mi móvil de imitación chino con tapatalk pro pirateado
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: builds parche 2.2 gr

Mensajepor raksone » 16 Abr 2015, 08:13

Yo estoy igual con mi barb, una vez llego al boss nose como matarlo pero la vida baja increiblemente lento porque mas de la mitad de tornados ni le afectan; te haces la falla 50-51 en 6 o 7 min, y te tiras el resto intentando matar al boss, es desesperante.
Imagen
Avatar de Usuario
raksone

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 May 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Corleone#2698

Mensajepor Anthonyb » 16 Abr 2015, 08:55

Lo del boss era la prueba que hice quitandome el unidad y por lo tanto los ancestros con la runa de reducción de daño en vez de generar furia.. Ahi es cuando sufres con el boss
Con furia con la build normal bajan muy bien en falla 52 los bosses tiene 250kkk que se dice pronto y lo bajas en 5-6 min (segun el boss pero mas o menos)
A ese rimo el de falla 50 (172kkk tardas 4 min..)
Luego depende de cada equipo y demas pero no va nada mal eh
Tienes qie procurar moverte en una linea recta no en circulos para qie se coma mas tornados

Mensaje original escrito con las ideas de otro desde mi móvil de imitación chino con tapatalk pro pirateado
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Mensajepor rober_manza » 16 Abr 2015, 10:36

Renta más el anillo de los elementos antes que el armella?? Nunca lo hubiera pensado
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Mensajepor JoaKiN » 16 Abr 2015, 10:47

No entiendo esto, el armella es un bufo constante y el de los elementos es cada X segundos porque el bufo pasa por todos los elementos, hasta que no llega al que te compensa no hace nada, es así o no lo he entendido bien?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Mensajepor NightShade » 16 Abr 2015, 10:50

uno es aditivo y el otro multiplicativo. ni comparación, en serio, hasta el Jordan compensa más que la mierda del armella, una pena pero es así

y el que más compensa es el de los elementos, aunque rota cada x segundos, es el que más daño da a la larga.
Última edición por NightShade el 16 Abr 2015, 10:51, editado 1 vez en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro