Nuevo set de Natalya

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Nuevo set de Natalya

Mensajepor Pali » 08 Abr 2015, 22:55

El parche 2.2 nos permite, por fin, salir del set Merodeador (único que hacía viable el DH). La pregunta es: ¿Cuál es la mejor combinación de habilidades para este nuevo conjunto? Además de lluvia de venganza (obligada), ¿cuáles otras convendría llevar y con qué arco y aljaba? ¿Los Compañeros que siempre nos acompañaban con Merodeador quedarían afuera? Hoy hice varias pruebas y no termino de encontrar la mejor combinación.

¿Qué les parece?

Por cierto, eta genial el set :cow: :cow:
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Nuevo set de Natalya

Mensajepor Odalie » 10 Abr 2015, 15:02

Probé este set hace dos días después de ver en varios videos posteados lo bien que iba en fallas superiores y con la intención de utilizarlo en la temporada 3 y me decepcionó. El problema está en que han corregido el bug en el que acribillar reducía considerablemente el tiempo de reutilización de lluvia de venganza, por lo tanto no me convence para fallas superiores 40+.

Lo que se ve en algunos videos de dhs superando fallas de nivel 50 con este set ya no se puede hacer, ya que antes debido al bug apenas tenía reutilización la lluvia de venganza y el casteo de la habilidad era constante. Te pongo uno de los videos:



Lo que ves en el video como te he comentado ya no se puede hacer. Para fallas T6 va bien, pero rinde mejor la combinación de 2 piezas de merodeador con el nuevo set esencia profana. Al menos a mi me convence más :)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro