Guia Para Demon Hunter(Averno)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Buyenot » 12 Mar 2015, 15:25

Hola! Me hice una cuenta de usuario específicamente para contestar este tema, porque me parece muy interesante la clase "Demon Hunter" (o Cazador de demonios) y estoy jugando casi de manera exclusiva con ellos o con los arcanistas. Como se verá, me gustan las clases de apoyo y tiros a distancia.

Me parece muy interesante el tema que plantea esta guía, porque así como se ha dicho varias veces hay distintas maneras de construir un personaje, aunque en este juego hay muchas menos variantes que en el Diablo II (ya que el árbol de habilidades se va desbloqueando con los niveles y todas están disponibles), las runas hacen que una misma "build" con el mismo equipo sea muy difícil, o hasta casi imposible, de encontrar.

Les paso el detalle de mi build, hasta este momento mi Cazador de Demonios es nivel 60 (5).

Equipo:

Arco de dos manos - El ala del cuervo (legendario - sin engarce)
Es un arco legendario, con muy buenos stats. Me suma % de daño, + ataques por segundo y destreza, y un 97% adicional por golpe crítico. Entiendo que pierdo un poco de velocidad de golpe contra una ballesta de una mano, pero la compenso con el resto del equipo.

Guantes - Tasker y Teo (legendarios - 1 engarce)
Tiene +7% de velocidad de ataque y suman fuerza, destreza, inteligencia, vitalidad, armadura y resistencia (en este caso al frío).

Hombreras - Blasón protector (raras - sin engarce)
Suman destreza y vitalidad, más resistencia a un elemento (en este caso, veneno). Pero las conservo porque tienen además +68 de resistencia a todos los elementos.

Capa - Vela de la señal (legendaria - 1 engarce)
+5% de vida y +7% de velocidad de ataque, mas allá de +1% de crit , destreza y vitalidad.

Casco - Mempo del Crepúsculo (legendario - 1 engarce)
+6% de velocidad de ataque, +13% de vida, 81 de resistencia a todos los elementos y destreza. En el engarce le puse un topacio, para aumentar la posibilidad de encontrar objetos mágicos.

Amuleto - El sabor del tiempo (legendario - sin engarce)
+6% de velocidad de ataque y +12% de velocidad de movimiento. Suma destreza, inteligencia y vitalidad.

Muñecas - Golpeadores firmes (legendario - sin engarce)
+5% de velocidad de ataque y suma destreza, +28 de vida por golpe, armadura e incrementa la recolección en 7 yardas.

Aljaba - Puntas de flechas de Sílex (legendario - sin engarce)
Destreza, inteligencia, vitalidad... pero +16% de velocidad de ataque. Además, 384 de vida por golpe, 12% de vida, 11% de posibilidad de crítico y probabilidad de sangrado.

Anillo 1 - Sello del Hierofante (legendario - sin engarce)
10% de velocidad de ataque, destreza, +8% de daño a demonios, +12% de vida y suma armadura y 255 de vida por segundo.

Anillo 2 - Encanto desdeñoso (raro - 1 engarce)
+12-22 de daño, destreza, vitalidad, resistencia a todos los elementos y... +5% de velocidad de ataque y +21% de daño por crit.

Botas - Rastro de Asheara (botas de conjunto - sin engarce)
Destreza, vitalidad y 1 resistencia (al fuego), +7% de velocidad de ataque y +14% de encontrar objetos mágicos.

Piernas - Faldón de la viruela (legendarios - 2 engarces)
Destreza, armadura, resistencia al fuego, vida por segundo y experiencia por muerte. No encontré nada mejor aún.

Cinturón - Ciñedorado (legendario - sin engarce)
+8% de velocidad de ataque, +armadura, +28% de oro de monstruos, +22% de probabilidad de encontrar objetos mágicos, +experiencia por muerte.

En resumen, pego casi 3 golpes por segundo, +2754% de destreza, +168% de daño por critico y +17% de probabilidad de crit.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habilidades

En cuanto a las pasivas, creo que no tienen discusión

Pasiva I: Arquería - Incrementa un 15% el daño de mi arco.
Pasiva II: Puntería precisa - Mientras no haya enemigos dentro de 10 yardas, se incrementa el daño un 20%.
Pasiva III: Perfeccionista - Reduce el costo de todas las habilidades un 10% - Incrementa la vida, armadura y todas las resistencias un 10%.

Puede que algunos de ustedes usen Venganza o Acechador nocturno, pero encuentro que este conjunto de tres habilidades pasivas con el que estoy equipado es el más eficiente, ya que el odio y la disciplina los uso en situaciones muy puntuales.

Activas

X: Flecha famélica (flecha insaciable): Se incrementa el daño de la flecha con cada enemigo que perfora. He visto críticos de más de 300K.

R2: Disparo rápido (fuego abrasador): no me interesa demasiado el fuego, pero el reducir el costo de odio realmente es importante. Es una habilidad vital para recibir un grupo grande de enemigos.

Cuadrado: Poder sombrío (luna de sangre): incrementa la cantidad de vida obtenida. Son 5 segundos para hacer MUCHO daño y ganar MUCHA vida.

Triángulo: Compañero (murciélago compañero): regenera odio más rápidamente, y a mi me viene bárbaro por el disparo rápido.

Círculo: Preparación (mente enfocada): de esta forma, genera un "buff" que permite ganar disciplina por un tiempo, la que vamos a necesitar para utilizar poder sombrío y Abrojos

R1: Abrojos (púas dentadas o ceba la trampa): en mi caso, utilizo "ceba la trampa" ya que mis críticos hacen más daño que los golpes sobre los abrojos y puedo dirigirlos a cualquier lado en lugar de esperar que el monstruo pase por encima.

------------------------------------------------------

Compañero: Truhán.

Tiro incapacitante: ralentiza al objetivo.
Pelea sucia: ciega a los enemigos cercanos.
Disparo múltiple.
Histeria: porque aumenta el daño por golpe crítico a ambos personajes (si bien la otra habilidad puede parecer tentadora, tiene que activarse mientras que esta funciona cada vez que se pega un golpe crítico).

----------------------------------------------------------------------------


Generalmente juego solo, así que me gusta no depender de nadie y por eso es que tengo habilidades más autónomas.

Muy buena guía, te felicito. Esto cambia todo el tiempo, así que nos veremos pronto si es que algún parche modifica esta versión de opciones.

USUARIO ADVERTIDO POR NIGROMANCIA
Avatar de Usuario
Buyenot

 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2015, 14:53
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Buyenot

Mensajepor Ludos » 12 Mar 2015, 17:38

Que sepas que , aunque te lo has currado, has creado una cuenta para postear en un hilo de hace 3 años ... No puedo reportar desde tapatalk, espero que alguien lo haya echo ya.
Avatar de Usuario
Ludos

 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Abr 2014, 16:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado ODEMO#2644

Mensajepor Anthonyb » 13 Mar 2015, 15:40

Si la verdad que eso de averno en el titulo canta mucho xD

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Ark » 08 Abr 2015, 10:00

Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Anthonyb » 08 Abr 2015, 12:32


Pero por que no te callas?

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro