DH para parche 2.2

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: DH para parche 2.2

Mensajepor Juno » 31 Mar 2015, 15:35

1. Las Piedras de Jordán (SOJ) ya no caen con el atributo +disciplina, así que buscad en el alijo, ya que será un afijo muy importante.

2. Como consecuencia de lo anterior, un Krider ancestral sin disciplina (aunque sea perfecto) será peor que un Krider No ancestral con disciplina. (Salvo cambios )

3. Especial atención a la build de rayos con el Krider y Descargas Meticulosas. Parece la opción más potente (salvo cambios)

pd: Blizz nos trolea otra vez jeje
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: DH para parche 2.2

Mensajepor Satyr » 31 Mar 2015, 15:43

Tener que recurrir a la disciplina para meter mas daño no me convencia, ahora menos :D
Algun SOJ de frio si tengo con disciplina, a ver que pasa cuando este el parche listo que tiene pinta que habra varias alternativas validas.

Gracias JUNO.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: DH para parche 2.2

Mensajepor Alonsibio » 31 Mar 2015, 17:03

Lo mejor es la posibilidad de varias alternativas... y eso q por fin he encontrado la q más me convence!
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Mensajepor Nightsoul » 31 Mar 2015, 18:11

Gracias por la explicacion

Disciplina leads !!!!
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: DH para parche 2.2

Mensajepor dsantos » 31 Mar 2015, 18:46

Yo me acuerdo de algunos con el set legado de natalya (el pre-RoS) y ciertos objetos, llegaban a tener más de 100 de disciplina. Quién los pillara ahora! :cow: :cow: :cow:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: DH para parche 2.2

Mensajepor rhenk » 31 Mar 2015, 19:55

dsantos escribió:Yo me acuerdo de algunos con el set legado de natalya (el pre-RoS) y ciertos objetos, llegaban a tener más de 100 de disciplina. Quién los pillara ahora! :cow: :cow: :cow:


Blizzard ha insinuado al respecto de esto que observarán como funcionan los objetos legado con el tema de la disciplina. No se descarta que si la cosa está rota, toquen esos objetos.

http://www.diablofans.com/news/48378-py ... egacy-gear
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: DH para parche 2.2

Mensajepor yakata » 31 Mar 2015, 20:40

Curación de Manald, el anillo, ahora rollea con disciplina de afijo secundario, me cayó antes en el server live y no lo había visto así antes, igual no es nada nuevo no sé...
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: DH para parche 2.2

Mensajepor dsantos » 01 Abr 2015, 03:10

rhenk escribió:
dsantos escribió:Yo me acuerdo de algunos con el set legado de natalya (el pre-RoS) y ciertos objetos, llegaban a tener más de 100 de disciplina. Quién los pillara ahora! :cow: :cow: :cow:


Blizzard ha insinuado al respecto de esto que observarán como funcionan los objetos legado con el tema de la disciplina. No se descarta que si la cosa está rota, toquen esos objetos.

http://www.diablofans.com/news/48378-py ... egacy-gear


Ya pasó algo así con el homúnculo legado. Para arreglar eso, el homúnculo remodelado en este parche va a bajar más aún el tiempo que tarda spawnear perros. Me parece una buena salida, la verdad.

Con esto, pues no sé. Igual meten algún otro bonus de disciplina por otra parte.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: DH para parche 2.2

Mensajepor Pali » 02 Abr 2015, 18:55

No estoy viendo muchos ejemplos de los nuevos sets en HC, que, particularmente, me parece la mejor manera de comprobar la efectividad. ¿Es resistente un DH en HC con éstos sets?

Hacer un DH que mate mucho y muera de vez en cuando no lo veo atractivo y menos posible en HC ;)
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: DH para parche 2.2

Mensajepor dsantos » 02 Abr 2015, 21:12

Bueno Pali, la verdad que algunos sets ahora, tanto nuevos como remodelados, traen reducciones de daño en alguna forma u otra. El Zuni, el de WW de Baba, Multishot del DH...

Creo que eso va a ayudar bastante en HC. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: DH para parche 2.2

Mensajepor Juno » 03 Abr 2015, 16:36

Ha confirmado Blizz que los Krider a partir del parche tendrán una gran probabilidad de que caigan con disciplina.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: DH para parche 2.2

Mensajepor dsantos » 03 Abr 2015, 19:23

De hecho, creo que para todos los arcos y ballestas de manera genérica, aumentará esa posibilidad. Ahora solo suele salir en ballestas 1H y aljabas. Está claro que quieren darle potencial al nuevo set.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: DH para parche 2.2

Mensajepor Pali » 05 Abr 2015, 01:16

Basta de solo Merodeadores :x


:cow: :cow: :cow:

Por cierto, pregunto acá, no sé si será lo más oportuno: ¿Seguirán siendo como mascotas los centinelas?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro