VICTOR VRAN nuevo ARPG

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

VICTOR VRAN nuevo ARPG

Mensajepor Emi » 15 Mar 2015, 08:30

Imagen

TEASER



GAMEPLAY



IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.victorvran.com/
http://store.steampowered.com/app/345180

Victor Vran es un RPG de acción isométrico con una cantidad inmensa de armas, ítems, trajes, poderes demoníacos y cartas de destino. ¡Experimenta combates intensos con docenas de enemigos que te atacarán por todas partes y desata tus poderes para acabar con ellos!

En Victor Vran, tú decides cómo jugar. Crea tu propia versión de Victor gracias a una amplia selección de poderosas armas, trajes que influyen el juego, perversos poderes demoníacos y cartas de destino. Usa movimientos especiales, combina habilidades y armas para acabar con hordas de bestias horribles e inteligentes y monstruosos jefes.

Acción dinámica: cae sobre tus enemigos, esquiva ataques y planta cara ante hordas de monstruos

Amplio desarrollo de personaje: elige tus armas, ítems, trajes, cartas de destino y poderes demoníacos para crear al destructor de monstruos definitivo

Invita a tus amigos a derrotar a monstruos malvados, lucha junto a jugadores de todo el mundo y disfruta leyendo los epitafios de los cazadores caídos

Ítems generados de forma aleatoria además de aquellos hechos a mano

Una enorme variedad de comportamientos de monstruos

Personaliza la dificultad con ítems de maleficio

Soporte para mando de Xbox

Requisitos del sistema

MINIMUM:
OS: Windows Vista SP2, Windows 7, Windows 8
Processor: 2 GHz Dual Core CPU
Memory: 4 GB RAM
Graphics: GeForce 400 or higher, AMD Radeon HD 4000 or higher, Intel HD 4000 or higher (DirectX 11 hardware support required)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 4 GB available space
Sound Card: DirectX compatible

RECOMMENDED:
OS: Windows 7 (64 bit), Windows 8 (64 bit)
Processor: 2.5 GHz Quad Core CPU
Memory: 8 GB RAM
Graphics: GeForce 560 or higher, AMD Radeon HD 5800 or higher
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space
Sound Card: DirectX compatible
Avatar de Usuario
Emi

 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Feb 2012, 20:04
Ubicación: Lut Gholein (Pregunta a Greiz por mi)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Emi#2360

Mensajepor NightShade » 15 Mar 2015, 15:35

ya lo había en Steam y me apeteció pillarlo pero viendo que pasan del español paso yo de ellos, ya no compro más un juego antes del idioma, ya me la jugaron con mi última adquisición que un desarrollador me dijo que lo iban a traducir al español y al tiempo , después de sacar ruso y demás y ya haberlo pillado por eso mismo, pregunto que como iba el español y va el mismo y me dice que lo siente pero al final han decidido no sacarlo en español.

mi cabreo de narices, se lo explico al tío y no se dignan en contestar, para coger el dinero bien que están pero pa devolverlo no quieren ni aparecer.

yo desde entonces hasta que no vea un juego en español paso de adquirirlo. Una pena pero es así para mi
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: VICTOR VRAN nuevo ARPG

Mensajepor yakata » 15 Mar 2015, 16:16

Pues estos son los mismos creadores de los Tropico, Tzar e Imperium... otrora FX Interactive de seguro lo hubiera lanzado completamente traducido y doblado al español por 20 euricos pero teniendo en cuenta que está al borde de la quiebra, una pena... Se distribuirá donde siempre Steam, web oficial.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Mensajepor NightShade » 15 Mar 2015, 16:57

joder no sabia que eran ellos, pues una pena si no termina saliendo en español
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Mensajepor ocellot » 15 Mar 2015, 17:57

Parece que están saliendo mas juegos de este estilo. Y mejorando. Se augura un buen futuro para nosotros.
Me gusta mucho la rotación de la cámara.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Mensajepor Whar » 15 Mar 2015, 19:50

Me recuerda al Van Helsing, aunque es una lástima lo del idioma.
Avatar de Usuario
Whar

 
Mensajes: 23
Registrado: 28 Dic 2014, 20:23
Steam: reifeen
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida Whar#2486

Re:

Mensajepor Destripador » 16 Mar 2015, 12:20

Pues tiene muy buena pinta!
Me falta micro, como para el d3, pero todo llegará xDD

ocellot escribió:Me gusta mucho la rotación de la cámara.

+1!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re:

Mensajepor Chronikuz » 16 Mar 2015, 16:21

Whar escribió:Me recuerda al Van Helsing, aunque es una lástima lo del idioma.


Hombre, siempre alguien se anima a traducirlo por Dlan...
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Mensajepor NightShade » 16 Mar 2015, 21:46

ojalá pero no siempre. que también lo veo lógico, pero algunos como del que hago referencia, el shadows heretic kindoms, de momento nadie lo está traduciendo y ya te digo un desarrollador me dijo que si lo iban a sacar en español, lo compre y al final me dijeron que no que ya no lo traducen, así que yo hasta que no vea un juego traducido, sea por la compañía o por aficionados majos, no compro ni un juego más.

cuando yo era pequeño se molestaban en doblar los juegos, ahora pasan. eso si polaco, ruso, portugués de brasil, etc esos corriendo.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re:

Mensajepor Chronikuz » 26 Mar 2015, 15:53

NightShade escribió:ojalá pero no siempre. que también lo veo lógico, pero algunos como del que hago referencia, el shadows heretic kindoms, de momento nadie lo está traduciendo y ya te digo un desarrollador me dijo que si lo iban a sacar en español, lo compre y al final me dijeron que no que ya no lo traducen, así que yo hasta que no vea un juego traducido, sea por la compañía o por aficionados majos, no compro ni un juego más.

cuando yo era pequeño se molestaban en doblar los juegos, ahora pasan. eso si polaco, ruso, portugués de brasil, etc esos corriendo.


También falta ver si el juego vale la pena, nadie en dlan traduce un juego que no vale para nada. Y este juego que mencionas que tal es? yo jugué el anterior y era absurdamente difícil.

De todos modos, ahora que ya no pirateo, igual no me pillo un juego si no vale la pena, no importa que este en ingles.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Mensajepor NightShade » 26 Mar 2015, 16:00

hombre imagino que será eso, que al final no es tan bueno como lo pintaban.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: VICTOR VRAN nuevo ARPG

Mensajepor Emi » 30 Mar 2015, 07:38

El Shadows heretic kingdoms no está mal, lo que no me gusta es que viene por entregas y se me hace corto, ni siquiera puedes terminar algunas quests porque necesitas la segunda entrega para terminarlas.

Estoy probando el Victor Vran y no está mal, la manera de manejarlo es distinta, te mueves con WASD. Lo mejor es que la cantidad de posibilidades que tienes de personalizar las skills, para estar en early access me parece decente. Lo peor es que es un poco dificil, hay algunos bosses que cuesta una barbaridad matarlos, y cuando mueres tienes que volver a limpiar de monstruos toda la pantalla. Cada arma tiene sus golpes especiales.
Avatar de Usuario
Emi

 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Feb 2012, 20:04
Ubicación: Lut Gholein (Pregunta a Greiz por mi)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Emi#2360


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro