PTR parche 2.2 build Embate Sísmico GR 59

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Mensajepor NightShade » 29 Mar 2015, 12:31

yo no se como será de bueno con respecto a las demás, pero que hay que seguir con la carga y lo aburrido que me resulta esa mecánica, lo tengo claro, en ese sentido es la peor clase del juego. yo como lo dejen así no piso la 3 temporada. Una pena, pero para hacer lo mismo que en la 1 y en la 2 como que ya cansa. ellos verán
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: PTR parche 2.2 build Embate Sísmico GR 59

Mensajepor yakata » 29 Mar 2015, 13:13

Si es que nadie va con carga ni Raekor ya, todo el mundo usa torbellino+descuartizar pero sigue siendo mejor para esa build ir con el bonus de 6 piezas de IK que con el del set de WW, un fail para Blizzard por lo que dijeron. Además de que unidad sigue siendo obligatorio.

Yo creo que intentarán meter otro hotfix rápido o cambiar algo para la próxima semana pero se les están echando las fechas encima, espero que no se retrase la salida definitiva del parche.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: PTR parche 2.2 build Embate Sísmico GR 59

Mensajepor dsantos » 29 Mar 2015, 15:41

yakata escribió: Además de que unidad sigue siendo obligatorio.



Pues yo veo a casi todo el mundo con foco + sujección... :unsure:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor NightShade » 29 Mar 2015, 15:49

retraso tranquilo que no, ellos lo sacan como sea, son expertos en eso
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: PTR parche 2.2 build Embate Sísmico GR 59

Mensajepor yakata » 29 Mar 2015, 17:05

Aún puedes ver a algún baba con foco y sujección pero casi siempre si además lleva las esapadas de bulkathos y son pocos, aunque sigue siendo un combo muy bueno, antes del nerf al Ik eran los más usados pero ahora se ha vuelto mucho al grandeza, unidad, jordan... los más top incluso van con el obsidiana y el anillo elemental de la Blizzcon en plan sobrao xD ...o alguna combinación entre ellos sobre todo. El unidad totalmente obligatorio no es, pero casi. Yo pensé que se usaría más el armella por aquello del torbellino pero tampoco parece que mucho.
El foco+sujección con otras clases se usa más, los monjes, por ejemplo, ahora lo llevan casi todos junto con el set de tormentas.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro