Problema con experiencia legendaria

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Problema con experiencia legendaria

Mensajepor darkcom » 24 Mar 2015, 12:52

Buenas llevo un par de dias intentando subir el nivel de leyenda, entro en t6 en fallas superiores de esas de matar ordas para que te de la piedra del nivel, llego hasta el nivel 200 y pico y lo curioso que con suerte me sube 1 trozo de barra de experiencia, vamos contando con orek consigo subir un lvl... Actualmente estoy en 480. K puedo hacer? Tengo la exp bugeada? A alguien mas le ha pasado?
Avatar de Usuario
darkcom

 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2015, 13:35
RangoClase
Marius
MariusCazador de demonios

Mensajepor Anthonyb » 24 Mar 2015, 13:23

Que llegas hasta lvl 200 y pico de fallas superiores? XDDDD
Ya sera 20 y pico...
Siendo 480 de leyenda pretendes que haciendo una falla superior te de 10 lvls de leyenda o que? Es normal que te suba poco a poco y cada vez mas lento a medida que aumentas el lvl de leyenda

Si juegas en grupo de 4 subiras mas rapido y si te pones rubi en casco y items de exp pues mas aún..
Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Problema con experiencia legendaria

Mensajepor dsantos » 24 Mar 2015, 15:09

Es normal. A niveles altos te costará varios días subir aunque sea solo un nivel incluso haciendo GR altas. Aunque si lo que quieres es subir xp, aprovecha esta semana que está el buff.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro