Duet - Juego muy adictivo para Smartphones

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Duet - Juego muy adictivo para Smartphones

Mensajepor xerxis » 09 Mar 2015, 22:43

Os traigo el juego al que estamos viciados mis amigos de la facultad y yo. Es un juego muy simple para smartphones, llamado Duet. Se basa en esquivar obstáculos con 2 bolas, una azul y otra roja, que están irremediablemente unidas en un movimiento circular, de modo que al mover una, mueves la otra. Los obstáculos van bajando y debes esquivarlos con ambas bolas. Aquí os dejo un gameplay:



Al principio el juego es complejo de manejar y te sientes muy torpe. Pero según juegas, sin dedicarle mucho tiempo, aprendes las mecánicas de cómo manejar las bolas y en mi opinión se hace my adictivo y su jugabilidad es brillante por su sencillez. La música tampoco está mal y la ambientación del modo historia es curiosa, los niveles son estados de ánimo (negación, aceptación, ira...) y en cada nivel aparecen "frases motivacionales" por así decirlo.

Para Android hay una versión gratuita que contiene el modo historia y el modo perpetuo (sin final, lo que aguantes hasta morir y obtener una puntuación), y una versión de 2.6€ que incluye un epílogo (más capítulos del modo historia pero con unas mecánicas diferentes) y más modalidades de juego (retos diarios; modo perpetuo de las mecánicas del epílogo...). Además la versión gratuita viene con publicidad (no demasiado molesta) y desaparece con la versión de pago. Yo completé el modo historia con la gratuita y luego me gustó tanto que compré la versión completa, tanto por ampliar el juego como por apoyar a los desarrolladores (no creo que hubiera sido difícil piratearlo). Un amigo mío lo bajó desde su iPhone y al parecer la versión gratuita de apple es completa sin pagar. También van a lanzar lo en Steam, se puede jugar gratis al Demo (algunos niveles del modo historia) en Steam.

Animo a que lo probéis y digáis qué puntuación habéis alcanzado en el modo perpetuo, que es mi favorito, o que lo hagáis también si ya lo jugáis. Mi puntuación máxima es 5569 puntos. El epílogo es bastante más difícil que el modo historia normal y aún no lo he acabado (juego sobretodo a epílogo)

Un saludo!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Duet - Juego muy adictivo para Smartphones

Mensajepor seratala » 11 Mar 2015, 10:41

a mi estos juegos me dequician mas que matar a un bodd de falla 46 con el cruzado jaja
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro