Como mejorar en GR?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Como mejorar en GR?

Mensajepor dsantos » 09 Mar 2015, 19:48

Ya hace tiempo que me cambié a físico. Antes de que empezara el ladder, cuando hice la de 43. Y sí, me he quitado frenesí ya. En la de 43 lo llevaba, ya no.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Como mejorar en GR?

Mensajepor Perks » 10 Mar 2015, 08:29

Los que vamos con raekkor vamos a fisico, fuego o da igual?XD Mi barba solo habilidad en brazales pero no se... como spameo con raek pues dudo.
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Mensajepor Anthonyb » 10 Mar 2015, 09:29

He visto una pequeña pega al no llevar frenesi y es que al hacer una carga cada 4 seg aprox y solo activar el proc de la potenciadora de dolor cuando haces critico, hay veces que haces dos o tres cargas seguidas sin critico y son 12 seg k el boss esta sin tu mayor dot, solo con el de raekor y el de toxina
Con frenesí lo mantendrías siempre, ed bastante el daño que se pierde..
Ayer me salio cantapiedras en una 47 pero la cagué en la falla y llegue con 5:40 solo al boss en una falla buenisima pero mori un monton.. Era para haber llegado con 10 min, me falto como 40-60 seg para hacerla
A ver cuando vuelvo a tener una oportunidad asi xD (era mi última piedra 47 además, tocara probar 48)

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Como mejorar en GR?

Mensajepor dsantos » 10 Mar 2015, 11:40

Perks escribió:Los que vamos con raekkor vamos a fisico, fuego o da igual?XD Mi barba solo habilidad en brazales pero no se... como spameo con raek pues dudo.


Realmente lo importante al llevar físico es que se beneficia la potenciadora de dolor. Por eso la gente empezó a cambiarse a físico. Luego también (aunque esto no lo tengo 100% confirmado), se beneficia el Berserker, ya que es daño físico.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Como mejorar en GR?

Mensajepor Gsuus7 » 10 Mar 2015, 16:12

Una duda, como matáis el boss final de las fallas? hice una del 39 hoy y me guarde un electrificado para el, pero solo le bajó algo menos de 1/4 de vida... no lo entiendo como lo matáis vosotros?
Caer y levantarse es la mejor sabiduría.
Avatar de Usuario
Gsuus7

 
Mensajes: 123
Registrado: 05 May 2013, 13:11
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro JeeSuus7#2539

Re: Re: Como mejorar en GR?

Mensajepor Anthonyb » 10 Mar 2015, 16:29

dsantos escribió:Luego también (aunque esto no lo tengo 100% confirmado), se beneficia el Berserker, ya que es daño físico.


Colera no hace daño por lo que no puede beneficiarse del bono de %de daño a ningun elemento, es solo un bufo

Gsuus7 escribió:Una duda, como matáis el boss final de las fallas? hice una del 39 hoy y me guarde un electrificado para el, pero solo le bajó algo menos de 1/4 de vida... no lo entiendo como lo matáis vosotros?

Pues con paciencia, una carga cada vez que no la tengas en cd y a esperar, no hay mas
Y no te quejes que lvl 39 no es nada, yo ando probando lvl 47 y el boss tiene 120kk y tardo una media de 15 min en el boss solo así que es suerte de que te salga un buen boss tipo cantapiedras o alguno que suelte mobs...xD

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Re: Como mejorar en GR?

Mensajepor dsantos » 10 Mar 2015, 19:22

Anthonyb escribió:
dsantos escribió:Luego también (aunque esto no lo tengo 100% confirmado), se beneficia el Berserker, ya que es daño físico.


Colera no hace daño por lo que no puede beneficiarse del bono de %de daño a ningun elemento, es solo un bufo


Escrito desde el móvil chino


Ya, pero al incidir el el daño mediante velocidad de ataque y otras características, yo leí que también ayudaba. Tengo que comprobarlo ingame de todas maneras para estar seguro.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Anthonyb » 11 Mar 2015, 09:57

Lo unico que influye es la runa que mete una hostia al activar el colera qur creo que es de fuego, ahi si vas a fuego evidentemente la hostia que mete al activar colera sera mayor, lo demas te bufa y listo, eso esta clarinete
Te da ias, crítico, velocidad de movimiento.. Y cob demencia haces un 50% mas de daño (de tu daño total, no elemental) y para de contar no hay donde meter por ningún lado daño extra por ir a fisico
Los bufos son simplemente bufos no hacen daño, sino afectaría a los gritos también por ejemplo

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Como mejorar en GR?

Mensajepor dsantos » 11 Mar 2015, 19:15

Lo comprobaré de todas maneras
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro