¿Que mejorar en mi monje?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

¿Que mejorar en mi monje?

Mensajepor kratoswar » 06 Mar 2015, 18:23

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Krat ... o/54566734

A ver si me podeis ayudar. :cow: Tengo los brazales para palma explosiva. Aún sigo buscando el daibo pero mientras.. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: ¿Que mejorar en mi monje?

Mensajepor yakata » 06 Mar 2015, 20:27

A la espera del daibo los brazales te los tienes que poner ya y para gr solo necesitarás doble unidad en vez de ese anillo y si no un soj, lo típico, vamos, hasta que no salga el parche 2.2 es lo que hay :lol: el resto es mejorar las piezas que ya tienes si vas a ir a fuego.

Yo me quitaba onda de conmoción, ponte directamente ola de luz de primer ataque y en su lugar lleva la palma de frío. También será mejor que te saques inercia por sello de ytar. En gr altas empezarás a necesitar regeneración de espiritu y más si sólo vas con ola de luz. En esta build tienes que llevar buen cdr para tirar de epifanía y aliado místico y así tener suficiente espiritu para spamear campanazos, busca cdr en guantes y hombreras. Si necesitas defensa puedes ponerte velo desértico con epifanía o llevar la runa de 40% de esquiva con embestida. Y de gemas pues taeguk bien, pero luego mejor llevar apresados cuando tengas unidad o el soj y en vez de esa otra ponte la de regeneración de vida (molleja de lava o algo así se llama) te ayudará más porque regeneras muy rápido vida, si te baja metes embestida te sales del mob estás un par de segundos y otra vez al lío.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: ¿Que mejorar en mi monje?

Mensajepor dsantos » 06 Mar 2015, 20:54

No soy muy experto de monje, pero hasta donde sé, no se lleva skill primaria. El espíritu te debería sobrar. Luego también depende a lo que vayas a ir. Para farmear fallas normales, a fuego vas bien, pero para ir GRs, deberías ir a rayos, con los gungdo y la palma de hielo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Gotxas » 09 Mar 2015, 13:51

Que renta mas en GR de 37-40... Taeguk o azote de los poderosos? Las gemas sobre nivel 39...
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: ¿Que mejorar en mi monje?

Mensajepor yakata » 09 Mar 2015, 16:20

Te valen las dos, creo que es mejor Taeguk, también creo que cuando salga el 2.2 la taeguk para esta build no va a ser muy útil, va a ser muy difícil mantener las cargas, por ahora está bien con el truco de spamear viento impetuoso por el bonus de inna. Si es para farmear exp rápido y no quieres tomarte mucha molestia con la taeguk pues sí, la mejor alternativa es poderosos y si no gorgok. Me imagino que las otras dos fijas que lleves serán apresados y alguna de las nuevas de temporada.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Mensajepor Gotxas » 09 Mar 2015, 16:34

Si, las otras llevo apresados y la molleja a nivel 39. Ok, muchas gracias por la info. Tal vez suba Gorgok por la reutilización...
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Mensajepor Gotxas » 09 Mar 2015, 16:49

Había pensado q para fallas grandes meter el +15 d poderosos + Jordán en vez d teguk, por eso lo preguntaba...
El problema es q ese Jordán tiene +45 de daño d golpe critico que se podría conseguir un hueco para meter el azote de poderosos... Con q os quedaríais? 45 o poderosos?
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: ¿Que mejorar en mi monje?

Mensajepor yakata » 09 Mar 2015, 17:49

Si es para fallas en solo es obligado unidad y grandeza, no queda otra. Si vas en grupo te vale el jordan pero he visto que rolleaste el daño elemental, yo le hubiera sacado la vit para ponerle el hueco, si el daño elemental no era de rayos o frío entonces mejor buscar otro jordan, aún estás a tiempo. En tu caso ya quitaría el 45 de chd, siempre es mejor una gema, y si ya llevas +27% contra elites por el jordan entonces me quedaría con la taeguk sin dudarlo, de daño te será parecido a poderosos pero ganarás muchísima defensa. Y si te gusta más poderosos pues poderosos, creo que ganarás más daño que con 45 chd.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: ¿Que mejorar en mi monje?

Mensajepor Gotxas » 09 Mar 2015, 17:58

Pues le quite 20 a frio, por que voy a rayos... (aunque ahora veo que tal vez sea util poner la palma a frio...) y me salio el 45 y ahi lo deje... esperemos que sigan cayendo mas jordanes... jejeje

Para ir solo si, lo que dices, unidades y grandeza, no olvidar al compi... jeje

Bien, realizare unas pruebas a ver que tal. Muchas gracias por tus comentarios
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro