Barbaro Temporada 2

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Barbaro Temporada 2

Mensajepor Parvilon » 02 Mar 2015, 17:38

Bueno ya tengo 4 de las 5 piezas de Raekor así que aun tengo que llevar el anillo de grandeza real pero poco a poco va cogiendo forma....ahora subiendo la gemas legendarias...aunque no tengo donde meterlas todavia, solo un Unidad.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Parv ... o/54978719
Avatar de Usuario
Parvilon

 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Nov 2012, 14:38
Twitter: Cid1408
RangoBattleTag
Marius
Marius Parvilon#2993

Re: Barbaro Temporada 2

Mensajepor neonani » 02 Mar 2015, 20:36

Yo lo empece y otra vez lo he vuelto a dejar , o soy muy negado con este personaje o no se yo , y eso que antes de la expansin era mi pj favorito y al que mas horas le meti.
Pero ahora en la segunda temporada en 30 horas no consegui pasar de T1 , me canse empece con un DH y en 15 horas estoy haciendo T4 , ya me paso cuando salio la expansion y ahora me ha vuelto a pasar.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Barbaro Temporada 2

Mensajepor dsantos » 02 Mar 2015, 22:20

El baba el problema que tiene es que hasta que no tienes raekor completo no haces ni cosquillas, lo cual lo hace muy díficil de manejar porque no tiene otras alternativas. En mi caso, también es mi pj principal (o lo era). Ahora con cualquier otro subes mucho más rápido y pierdes menos tiempo. Esperemos que esto cambie con la remodelación de IK o el nuevo set.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor NightShade » 04 Mar 2015, 01:37

Ahora que nos daban una pasiva con inmortalidad al recibir daño letal va blizzard y decide que eso es muy poderoso y las nerfean en todas las clases. lol
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Re:

Mensajepor BlackDrag0n » 04 Mar 2015, 01:57

NightShade escribió:Ahora que nos daban una pasiva con inmortalidad al recibir daño letal va blizzard y decide que eso es muy poderoso y las nerfean en todas las clases. lol
que tiene que ver la pasiva con las habilidades que nerfean? Las pasivas no las tocan
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Barbaro Temporada 2

Mensajepor Parvilon » 08 Mar 2015, 23:12

Hola salaos, ya puedo jugar en T6 fluidamente y solo estoy buscando ya el dichoso cinto de tolerancia al dolor, porque la verdad el Horno para mi no existe...no me ha caido uno con ningun personaje desde me compré Diablo3, asi que en fin....aquí os dejo a la barbie:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Parv ... o/54978719
Avatar de Usuario
Parvilon

 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Nov 2012, 14:38
Twitter: Cid1408
RangoBattleTag
Marius
Marius Parvilon#2993


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro