¿ Que le cambio a este Inciensario ?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

¿ Que le cambio a este Inciensario ?

Mensajepor fenix2917 » 03 Mar 2015, 08:18

http://i.imgur.com/vrTlNE1.jpg

Para algo decente que me cae no quiero cagarla xDD

¿ Estoy dudoso, le cambio VIT por 10% daño o le subo el daño primario y conservo toda esa vitalidad ?

Especificar que el 99% de las veces juego solo.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: ¿ Que le cambio a este Inciensario ?

Mensajepor CuberoG » 03 Mar 2015, 08:56

Ufff, muy dificil decisión. Resulta casi imposible renunciar a casi 1500 de vitalidad, casi tanto como a un 25% más de daño de lo que será tu principal fuente de daño... eso sólo dejaría el 7% de velocidad de ataque, yo no veo otra opción, aunque te deje el arma algo más mediocre en DPS.

Pero espera... ahora que me fijo... ¿Por qué deberías renunciar a algo? ese arma si o si debe ser carne de Ramaladni! Y si otros te lo confirman creo que lo mejor sería cambiar el 7% de velocidad de ataque por un 10% más de daño y ya queda una bestialidad. De todas formas como te digo espera otras opiniones que yo el monje no lo he jugado con las nuevas builds.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Mensajepor Anthonyb » 03 Mar 2015, 09:36

Es un arma por lo tanto la vitalidad es prescindible, lo que interesa del arma es que pegue
Luego en determinadas builds la velocidad de ataque no es importante, tipo baba raekor, en casos como ese podria optarse por el 7% de ias pero vamos.. La vitalidad a tomar por culo xD

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¿ Que le cambio a este Inciensario ?

Mensajepor Alonsibio » 03 Mar 2015, 09:58

Le metia el DOn de Ramaldini, pero si he de quitar algo, quitaría la velocidad de ataque si vas a hacer GR altos sólo..... si uegas exclusivamente en grupo, quitaría la vitalidad ya que la supervivencia es mayor en grupo...
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Mensajepor NightShade » 03 Mar 2015, 11:07

pues yo estoy con Anthonyb, el arma es para pegar, la vitalidad fuera siempre como primera opción en un arma. luego ya otras opciones
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: ¿ Que le cambio a este Inciensario ?

Mensajepor AzAroT » 03 Mar 2015, 11:22

YO le buscaria el 10% daño quitando vitalidad y ramaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: ¿ Que le cambio a este Inciensario ?

Mensajepor fenix2917 » 03 Mar 2015, 11:36

Las opciones que barajo son las siguientes:

Sustituir vitalidad por 10% daño.

Dejar la vitalidad que me daria casi un 40% de dureza, y subirle el primer afijo de daño arcano al maximo, esto me daria tambien mucho daño (no tanto como la anterior opcion), pero conservaria la vitalidad y podria quitarmela de otro sitio, por ejemplo el casco, para poder tener en este destreza + cc + % daño ola de luz + hueco.

Tener en cuenta que juego solo.

Por supuesto que ese arma le metere un don de ramaladni, ahora mismo esta "virgen" jeje.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re:

Mensajepor CuberoG » 03 Mar 2015, 11:46

Anthonyb escribió:Es un arma por lo tanto la vitalidad es prescindible, lo que interesa del arma es que pegue
Luego en determinadas builds la velocidad de ataque no es importante, tipo baba raekor, en casos como ese podria optarse por el 7% de ias pero vamos.. La vitalidad a tomar por culo xD

Escrito desde el móvil chino


No estoy de acuerdo Anthonyb, y menos en un personaje a melé, en GRs altos esos 1500 de vitalidad van a resultar decisivos, de poco le va a valer pegar si está muerto. Pero es que por otro lado, para sacar 1500 de vitalidad te hacen falta entre 2 y 3 piezas, mientras que para sacar el daño que le de ese 7% de IAS como dice él simplemente con una pieza como el casco ya lo tienes. Yo no me lo pensaba vamos, fuera IAS si o si.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Mensajepor JoaKiN » 03 Mar 2015, 12:25

Subir esos 300 de daño base te va a dar mas resultado que meterle 10% de daño, varias veces he probado que subir 200 puntos de daño base aumenta lo mismo que meterle 10% de daño y no pierdes nada

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: ¿ Que le cambio a este Inciensario ?

Mensajepor dsantos » 03 Mar 2015, 12:52

Yo lo tengo clarísimo. Fuera la ias, que lo único que vas a hacer es gastar el espíritu más rápido. Y si encima juegas solo, la vitalidad (siendo ancestral) te va a venir muy bien. Estamos hablando de 145.000 más de vida (o incluso más, dependiendo de tu bonus de % de vida total).

Lo cambias, le buscas el 10% de daño, metes Don y tienes un arma TOP.

JoaKiN escribió:Subir esos 300 de daño base te va a dar mas resultado que meterle 10% de daño, varias veces he probado que subir 200 puntos de daño base aumenta lo mismo que meterle 10% de daño y no pierdes nada

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


No, necesriamente. Aquí tenéis un ejemplo para ver cuando renta o no. Ojo, que para este caso a ojo creo que es mejor el % de daño, pero si queréis estar seguros, aquí os lo dejo.

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿ Que le cambio a este Inciensario ?

Mensajepor fenix2917 » 03 Mar 2015, 14:15

dsantos escribió:Yo lo tengo clarísimo. Fuera la ias, que lo único que vas a hacer es gastar el espíritu más rápido. Y si encima juegas solo, la vitalidad (siendo ancestral) te va a venir muy bien. Estamos hablando de 145.000 más de vida (o incluso más, dependiendo de tu bonus de % de vida total).

Lo cambias, le buscas el 10% de daño, metes Don y tienes un arma TOP.

JoaKiN escribió:Subir esos 300 de daño base te va a dar mas resultado que meterle 10% de daño, varias veces he probado que subir 200 puntos de daño base aumenta lo mismo que meterle 10% de daño y no pierdes nada

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


No, necesriamente. Aquí tenéis un ejemplo para ver cuando renta o no. Ojo, que para este caso a ojo creo que es mejor el % de daño, pero si queréis estar seguros, aquí os lo dejo.



Esta calculadora la estoy usando yo para este arma, pero no termino de entenderla muy bien la verdad. Creo que me dice que cambie la IAS por 10% daño, pero no estoy 100% seguro de que sea eso.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: ¿ Que le cambio a este Inciensario ?

Mensajepor yakata » 03 Mar 2015, 14:21

Si vas a sacrificar dps, yo lo que más he visto últimamente en los mojes top individual es llevar vida por espiritu gastado, en gr altas, entorno 45+, te da mucha supervivencia, claro que con el 2.2 puede cambiar bastante todo, no sé. Si quieres full dps pues lo que te dicen, fuera vit y +10% de daño, yo tampoco le tengo tanto apego a llevar vitalidad en el arma pero reconozco que si la llevas deja de ser una preocupación. Reemplazar 7% de ias por +10% de daño te va a subir el dps (%daño siempre sube mas que ias), pero no demasiado porque pierdes el dps que te está dando la ias, pienso que sólo es verdaderamente buena opción porque en este tipo de builds la ias no te sirve de nada sino el daño de arma en sí mismo, no el dps. Por eso creo que me decantaría por subirle 300 de daño de arma, quedarme con la vit y así subirías daño de arma y también mucho más dps al conservar la ias. Aparte que ese incremento de ias no te va a consumir tanto espiritu al spamear Ola de luz, que esto no es un dh. En general quedarse con ias no es recomendable, pero creo que es lo menos malo en este caso.

Ojalá te hubiese dropeado con ese +7% de ias siendo un +10% de daño y lo tendrías clarísimo :)
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: ¿ Que le cambio a este Inciensario ?

Mensajepor fenix2917 » 03 Mar 2015, 15:15

yakata escribió:Si vas a sacrificar dps, yo lo que más he visto últimamente en los mojes top individual es llevar vida por espiritu gastado, en gr altas, entorno 45+, te da mucha supervivencia, claro que con el 2.2 puede cambiar bastante todo, no sé. Si quieres full dps pues lo que te dicen, fuera vit y +10% de daño, yo tampoco le tengo tanto apego a llevar vitalidad en el arma pero reconozco que si la llevas deja de ser una preocupación. Reemplazar 7% de ias por +10% de daño te va a subir el dps (%daño siempre sube mas que ias), pero no demasiado porque pierdes el dps que te está dando la ias, pienso que sólo es verdaderamente buena opción porque en este tipo de builds la ias no te sirve de nada sino el daño de arma en sí mismo, no el dps. Por eso creo que me decantaría por subirle 300 de daño de arma, quedarme con la vit y así subirías daño de arma y también mucho más dps al conservar la ias. Aparte que ese incremento de ias no te va a consumir tanto espiritu al spamear Ola de luz, que esto no es un dh. En general quedarse con ias no es recomendable, pero creo que es lo menos malo en este caso.

Ojalá te hubiese dropeado con ese +7% de ias siendo un +10% de daño y lo tendrías clarísimo :)


Si ojalaaa jeje, pero bueno tampoco puedo quejarme, solo me falta que me caiga un ramaladni porque llevo 1 desde que empezo la temporada.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro