Nuevo set de roland parche 2.2

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Mensajepor rober_manza » 03 Mar 2015, 07:49

No se como de efectivos serán los brazales, pero sin ellos (aún) no paso de ver críticos de de 250kk (también he de decir que me falta la pareja de foco y sujeción)
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re:

Mensajepor Morttimer » 03 Mar 2015, 14:14

rober_manza escribió:No se como de efectivos serán los brazales, pero sin ellos (aún) no paso de ver críticos de de 250kk (también he de decir que me falta la pareja de foco y sujeción)


Los brazales son la clave. Se notan muchísimo. Y el escudo tampoco viene mal.
Avatar de Usuario
Morttimer

 
Mensajes: 30
Registrado: 13 Nov 2012, 15:04
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Morttimer#2879

Re: Re: Re:

Mensajepor rober_manza » 03 Mar 2015, 14:32

Morttimer escribió:
rober_manza escribió:No se como de efectivos serán los brazales, pero sin ellos (aún) no paso de ver críticos de de 250kk (también he de decir que me falta la pareja de foco y sujeción)


Los brazales son la clave. Se notan muchísimo. Y el escudo tampoco viene mal.

El escudo te refieres al crafteable (piro maella o algo así), no? Si es ese si lo tengo (de hecho me salió ancestral al segundo intento). Hoy si tengo un rato buscare los brazales
Edit: ya me cayeron.... Voy repartiendo escudazos sin apenas coste de cólera haciendo 1400kk de daño..... Nerf a la vista
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro