Duda entre Disp Multiple y Racimo

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Duda entre Disp Multiple y Racimo

Mensajepor ztulkas » 21 Feb 2015, 00:25

Tengo la build de fuego
la cosa es que he leido por ahi que con fuego lo mejor es el disparo multiple, pero a decir verdad, me va mejor el racimo aun teniendo las cosas con disparo multiple

la pregunta es, el racimo que tipo de disparo es? es de fuego?

como se que es de fuego, de frio, ...?


un saludo.
Avatar de Usuario
ztulkas

 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2015, 12:49
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios tulkas#2784

Re: Duda entre Disp Multiple y Racimo

Mensajepor dsantos » 21 Feb 2015, 05:30

Depende de la runa que le pongas, como todo. Que yo recuerde hay runas de fuego, frío, rayos y físico.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda entre Disp Multiple y Racimo

Mensajepor BlackDrag0n » 21 Feb 2015, 07:46

Es algo diferente el modo de juego entre múltiple y racimo, yo la primera la uso sobretodo para fallas t6, para niveladas uso racimo

Para Ver el tipo de elemento mira la runa, te lo pone en ella además del dibujo del elemento
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Duda entre Disp Multiple y Racimo

Mensajepor maxi2 » 21 Feb 2015, 09:48

Yo personalmente voy a fuego y uso disparo múltiple pues racimo por el coste de odio lo veo prohibitivo y a niveles de hasta GR 40, me va muy bien, racimo pega mas, pero te obliga a ir siempre perdiendo el culo en busca de odio y es un poco agobiante y no me gusta ir tan esclavo solo de eso, al DH le tendrían que dar alguna posibilidad tipo Mago de regenerar recursos por critico o algo así pues realmente en ese aspecto esta muy justito en la regeneración de recursos y como no lleves unas muñequeras de segador, vas vendido.

Saludos
Avatar de Usuario
maxi2

 
Mensajes: 135
Registrado: 29 Sep 2012, 15:01
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Maxi#2945

Re: Duda entre Disp Multiple y Racimo

Mensajepor dsantos » 21 Feb 2015, 20:29

Sabiendo micromanejar bien, nunca te debes quedar sin odio. Además entre puntos leyenda, segador, cota de brasas, etc, tienes un buen pool de odio para lanzar bastantes racimos. Además para que ese pool aguante más (y aparte que hace mucho más daño), es recomendable llevar ballesta 2H.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda entre Disp Multiple y Racimo

Mensajepor Dakoki » 22 Feb 2015, 18:55

Con practica puedes hacerte niveles de fallas superiores sin perder el bufo de la gema taeguk, no te quedas nunca sin odio.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Duda entre Disp Multiple y Racimo

Mensajepor angelclop » 24 Feb 2015, 10:57

las de racimo son las que mas daño te dan, pero si no gestionas bien el odio, vas a quedarte sin poder disparar muchas veces.

disparo múltiple está mejor para masas ingentes de enemigos, porque abarcan mucho terreno y cuesta menos.

lo ideal es elegir solo una de ellas, potenciar su daño al máximo con bonus en el equipo, y tener un segundo disparo que te permita recuperar algo de odio en momentos complicados.

yo utilizo también esto:

la habilidad activa de percepción, con la runa de resentimiento que te da 75 de odio inmediato cada vez que la activas, si reduces tiempos de utilización puede ser interesante, porque además el tiempo de utilización básico es bajo: 20 segundos.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Duda entre Disp Multiple y Racimo

Mensajepor dsantos » 24 Feb 2015, 13:03

Hombre, preparación con esa runa es fundamental. Eso no se negocia hoy en día jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro