¿Diablo III Chino?

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: ¿Diablo III Chino?

Mensajepor Federico » 27 Dic 2014, 10:45

Blizzard debería aprovechar para aprender de estos emprendimientos privados no legales ... o quizas legales para el país de que se trate (aunque no éticos y morales).
Con los servers piratas del D2 y del WoW los juegos se enriquecieron con los cambios impuestos en función de creatividad pura, todo lo que Blizzard no desarrollaba y hacia, estos servers lo hacian, algunos llegaron a transformar el juego, en algunos casos llegaron a crear ítems nuevos, escenarios nuevos, quest nuevas y hasta nuevas formas de juego formando comunidades arraigadas que duraron años.
Mientras que Blizzard seguía parsimoniosa, adústera, cuidadosa, superdetallista, burocrática y cuadripléjica.
¿Que hubiera hecho Bill Gates? ... compraba a todos los severs truchos y los ponía a trabajar para él ... en vez de combatirlos.
Que le de Blizzard a estos chinos el fracasado juego de nueva generación "proyecto Titán" y en 1 año se lo sacan adelante.
Blizzard tiene que abrir su mente, el futuro es Chino ... si no se asocian con los chinos o por lo menos comienzan a pensar como los chinos, el futuro está comprometido.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: ¿Diablo III Chino?

Mensajepor Nightsoul » 28 Dic 2014, 22:53

n2odannyn2o escribió:Bueno me lo acabo de instalar y ya he iniciado sesion y jugado un minuto, y si bien comparte motor grafico y tal al menos no me ha dado la impresion de ser ningun diablo xD. Le seguire dando haber que tal, pero al estar todo en chino... Para instalarlo, cuando le dais al enlace a la derecha de la pagina os sale dos recuadros con los simbolos de android y de apple, de ahi lo descargais.

Saludetes.

Puedes informar de como/donde lo bajaste?

Asias
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: ¿Diablo III Chino?

Mensajepor kratoswar » 29 Dic 2014, 02:51

Estos chinos xDDD
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: ¿Diablo III Chino?

Mensajepor cssyjlss2 » 29 Dic 2014, 09:06

Haber, yo lo descargue para el movil, en la pagina a la que te manda el enlace del primer post a la derecha de la pagina hay dos líneas una en verde para android y la otra azul para iPhone pulsas en la que quieras instalar y empieza la descarga (yo lo hice para android y es recomendable por WiFi son 176 megas al principio luego no se si descarga mas) para instalar tienen que activar lo de origenes desconocidos en ajustes al no ser del play store, una vez instalado sale un cinemática y saldrá un mensaje en chino con dos opciones supongo que sera para cancelar la cinemática (creo que la izquierda es si y derecha no) pasado esto y después de cargar llegas a la selección de personaje ahí sale un mensaje de CDN (para poder jugar hay que crear un usuario solo hay que poner usuario y contraseña) so no sale a la primera pues es ir probando, una vez creado el usuario entra directamente y luego a jugar. Es un poco lioso pero es cuestión de pulsar sobre los diálogos y personajes. Creo que solo se puede jugar hasta el nivel 9 luego ya supongo que sera de pago pero mi chino es escaso. Espero que os sirva al que lo quiera probar. Personalmente lo de copia del diablo si es en cuanto a personajes y bichos y modo de subir, pero parece mas lioso el llegar a jugar, acostumbrado a la sencillez de diablo. A mi no me convenció sera cosa de aprender chino. XD.
Bueno edito el post, no esta limitado al nivel 9 he empezado con el mago y voy por el nivel 19.
Última edición por cssyjlss2 el 30 Dic 2014, 13:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cssyjlss2

 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2014, 16:02
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro cssyjlss#2459

Re: ¿Diablo III Chino?

Mensajepor Nightsoul » 29 Dic 2014, 15:04

Gracias por el tuto

K fuerte, tristan es muy parecida a la ciudad que sale.

Pero lo mas fuerte es que estos si han personalizado por navidad con villancicos, arboles de navidad, etc. K aprenda blizard

Adios
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: ¿Diablo III Chino?

Mensajepor Sauron_x » 19 Ene 2015, 14:26

Si mi roommate es de Hong Kong... tengo una gran ventaja cierto?

jejejejeje
"No dejéis que vuestras cabezas se vuelvan más grandes que vuestros sombreros."
Avatar de Usuario
Sauron_x

 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Oct 2014, 10:14
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Mensajepor Anthonyb » 20 Ene 2015, 09:44

Y que esta mejor que el original a pesar de estar en chino?

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¿Diablo III Chino?

Mensajepor JoseGix » 07 Feb 2015, 09:22

TheKbronCT escribió:Holo!
Según pude llegar a informarme cuando trabajaba en una empresa de videojuegos, los "chinos" se pasan por el forro absolutamente TODO, copyright, derechos, marcas, TODO... estuve informandome con el equipo y llegamos a ver que estaban desarrollando videojuegos con personajes del tekken, pokemon, nintendo, con cosas de TERA y AION, al igual que cosas plagiadas del WOW y mil historias. Nos comentaban que el tema del copyright se lo pasan por el forro, ya que de que sean demandados y demás, hacen mil trapicheos y se limpian las manos, las empresas pierden más dinero del que ganan al demandarles y al fin y al cabo, renta más no hacer nada. Sorprenderte, pero cierto. Saludotes!! :cow:



Bueno en realidad es un poco el karma, creo que para nadie es un secreto que la contaminación y las malas condiciones ambientales y laborales de China se deben a la producción en masa de productos que nosotros consumimos, como el mismo ordenador que estoy usando yo en este momento para poner este mensaje... por ejemplo.
ASí que en realidad los chinos son tan buenos falsificando todo, porque TODO lo hacen ellos... la ropa, electrodomésticos, seguramente los CDs de los juegos, las carátulas plásticas... bueno no lo se... Y pues si le pueden ofrecer a sus trabajadores algo orientalizado de las empresas monstruosas que destruyen su ambiente y su salud... pues vamos... a por él!
Avatar de Usuario
JoseGix

 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Feb 2015, 08:18
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAmazona JoeG.

Re: ¿Diablo III Chino?

Mensajepor Federico » 08 Feb 2015, 00:01

No es que se pasan todo por el "..." simplemente tienen otra forma de pensar.
En occidente todo esta a la venta, todo tienen un precio y todo es privado ... y ellos vienen de una organización en donde "todo" es "para todos" y del concepto de compartir y gratuituidad.
Ellos no ven mal a lo que hacen, para ellos está bien y es normal.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: ¿Diablo III Chino?

Mensajepor dsantos » 08 Feb 2015, 00:37

Cada vez menos, Federico. Aunque parezca mentira, hoy en día China es el país más capitalista.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Diablo III Chino?

Mensajepor Federico » 08 Feb 2015, 00:53

dsantos escribió:Cada vez menos, Federico. Aunque parezca mentira, hoy en día China es el país más capitalista.

Si es correcto, la diferencia es que están entrando en un capitalismo socializado y lo están haciendo muy ordenadamente porque están acostumbrados a obedecer - al que saca los pies del plato lo liquidan.
No es broma administrar China, todos los días hay que darle de comer a 1500 millones de Chinos (leche, pan, verduras, carne, frutas).
Es interesante, me gustaria ver como gestionan el Diablo Chino, en occidente para hacer un game hay que hacer mil trámites, pagar mil impuestos y tenes mil controles.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: ¿Diablo III Chino?

Mensajepor JoseGix » 15 Feb 2015, 19:20

dsantos escribió:Cada vez menos, Federico. Aunque parezca mentira, hoy en día China es el país más capitalista.


Y por lo tanto en el que será más fácil observar las diferencias sociales entre las personas. Yo nunca he ido, pero es cierto que el capitalismo ha dejado sus marcas en el medio ambiente y en la sociedad china, y por esto me parece que un problema como la pirateria, pasa a un segundo plano cuando casi un 40% de la comida que consumen está contaminada... ahora me acuerdo de un artículo que leí alguna vez sobre los "fake eggs" que hacen china, y la salsa soya hecha a base de cabellos humanos... argh.. es asqueroso. Pero son consecuencias de todo esto :S
Avatar de Usuario
JoseGix

 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Feb 2015, 08:18
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAmazona JoeG.

Re: Re: ¿Diablo III Chino?

Mensajepor xerxis » 19 Feb 2015, 20:48

JoseGix escribió:
dsantos escribió:Cada vez menos, Federico. Aunque parezca mentira, hoy en día China es el país más capitalista.


Y por lo tanto en el que será más fácil observar las diferencias sociales entre las personas. Yo nunca he ido, pero es cierto que el capitalismo ha dejado sus marcas en el medio ambiente y en la sociedad china, y por esto me parece que un problema como la pirateria, pasa a un segundo plano cuando casi un 40% de la comida que consumen está contaminada... ahora me acuerdo de un artículo que leí alguna vez sobre los "fake eggs" que hacen china, y la salsa soya hecha a base de cabellos humanos... argh.. es asqueroso. Pero son consecuencias de todo esto :S


Fake eggs? Joder, falsifican hasta la comida xD
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro