Primer vistazo: Parche 2.2.0

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor Gayardos » 19 Feb 2015, 19:47

Blizzard acaba de publicar un pequeño avance de lo que veremos en el próximo gran parche de Diablo III 2.2.0. Este parche se espera que esté dentro de poco en reino de pruebas y lo más probable es que salga para la próxima temporada, por lo que será como poco dentro de 2 o 3 meses.

Cambios más destacables (ver completo)
  • Nuevos legendarios de conjunto mostrados en la BlizzCon 2014: Esencia profanada, Opus magno de Delsere, e Ira de los desechos
  • Nuevos poderes legendarios a Posesión de Zunimassa, Vestiduras de Mil tormentas, Legado de Roland, Elementos de Tal Rasha, Mantra de Inna, Venganza de Natalya, y el Llamada del Rey inmortal
  • Nuevos objetos legendarios: gemas, anillos, armas...
  • Nuevas áreas en las fallas: bosque infecto, campos de batalla, campos yermos, vientos azotadores
  • Nuevo tipo de contrato: explorar un área y rescatar a ciertos personajes y matar a otros
  • Pequeños cambios de balance en las clases, pero no grandes cambios a habilidades
  • Icono de número de centinelas activos
  • Nuevos tipos de goblin: Padre gelatinoso, se divide en goblins más pequeños. Barón dorado, soltará oro. Cincelero, tiene amigos que intentarán evitar que lo mates.
  • Nueva interfaz para objetos cosméticos: desde allí se podrán activar/desactivar los objetos cosméticos como las alas o el sabueso espectral
  • Nuevo sistema de archivos reemplazando al clásico MPQ por CASC: de esto se espera un incremento en la estabilidad y velocidad de carga del juego

Ver noticia completa


Imagen


¿Qué os parece la pinta que va tomando el siguiente parche de Diablo III?
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor NobiedoS » 19 Feb 2015, 19:57

Bueno no esta nada mal, por lo menos dará algo mas de 'vidilla' al juego. (sigo esperando los pergaminos que podías sumonear pets en la beta)
Avatar de Usuario
NobiedoS

 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Sep 2009, 18:44
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía nobiedos#2233

Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor Bucanor » 19 Feb 2015, 20:15

De momento es humo.
ya veremos.
recuerdo que el PVP iba a ser la hostia parda, todavía estamos esperando.
aquí hasta que no lo tengamos en el live no me creo nada, hasta lo que pongan en el ptr puede desaparecer.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor yakata » 19 Feb 2015, 20:25

Bueno, promete bastante pero a ver si nos van dando más información. Parece que se viene más variedad de builds, eso ya lo sabíamos pero me sorprende que añadan más de 15 revisiones de legendarios aparte de los sets, a este paso yo pensaba que las revisiones sólo vendrían con cuentagotas en forma de items exclusivos al comienzo de cada temporada.

La nueva interfaz para objetos cosméticos bien podría servir también para todo tipo de objetos consumibles, llaves, mats de crafteo, piedras de falla, etc.. ojalá!
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Mensajepor NightShade » 19 Feb 2015, 20:29

bueno algo es algo es bueno que entre ya al ptr aunque claro con blizzard pronto a saber cuando es

parece que va a haber más variedad de builds por fin y más cositas. ya lo podrían haber tenido todo esto para la temporada 2 pero bueno habrá que esperar a la tercera
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor Salva » 19 Feb 2015, 20:34

Pues toda una sorpresa, acaba de empezar la temporada 2, y ahora esto, supongo que lo implantan al finalizar la temporada 2, alla por Mayo-Junio, ahora yo me pregunto los nuevos sets y la zona nueva del acto 3 vendran con este parche??? :( , me parece que no, creo que era el 2.2, corregidme si me equivoco
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor ecliption » 19 Feb 2015, 20:50

Salva escribió:Pues toda una sorpresa, acaba de empezar la temporada 2, y ahora esto, supongo que lo implantan al finalizar la temporada 2, alla por Mayo-Junio, ahora yo me pregunto los nuevos sets y la zona nueva del acto 3 vendran con este parche??? :( , me parece que no, creo que era el 2.2, corregidme si me equivoco


Los nuevos sets si vienen en el parche 2.2 http://us.battle.net/d3/en/blog/17989719/first-look-patch-220-2-19-2015

El nuevo mapa del acto III no se ha dicho nada, pensaba que se pondría en este parche. Puede que se lo reserven para las últimas notas del parche, o para el último parche antes de la nueva expansión.
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor BlackDrag0n » 19 Feb 2015, 20:53

De momento parece buen parche, además con una supuesta mejora de rendimiento...
Pero de verdad preferiría que no dijeran nada y lo sacasen, que por 1 vez fuera algo una sorpresa
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor rhenk » 19 Feb 2015, 22:05

Bueno, todo lo que comentan parece muy interesante. Y si realmente estará disponible dentro de poco en el RPP, me parece una gran noticia. Las mejoras que indican las veo todas muy buenas si, efectivamente, acaban siendo tal y como comentan. Me refiero especialmente a los sets nuevos y los cambios en los existentes y legendarios.

Sea como sea, al contrario de lo que pasó con el reciente último parche, me han entrado ganas de ver todo esto que comentan.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Mensajepor NightShade » 19 Feb 2015, 22:09

ya te digo es mucho mejor parche quote el actual, no tiene comparación
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re:

Mensajepor Gilthael » 19 Feb 2015, 22:18

NightShade escribió:bueno algo es algo es bueno que entre ya al ptr aunque claro con blizzard pronto a saber cuando es

parece que va a haber más variedad de builds por fin y más cositas. ya lo podrían haber tenido todo esto para la temporada 2 pero bueno habrá que esperar a la tercera


Sí, habrá más variedad... en vez de ir a por un set se podrá elegir entre 2, al menos en teoría XD. A ver que tal les salen estos cambios y el balanceo. Hasta ahora el balanceo es más bien mediocre.... esperemos que haya por fin verdadera variedad de builds equilibradas a elegir.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: Re:

Mensajepor NightShade » 20 Feb 2015, 00:42

Gilthael escribió:
NightShade escribió:bueno algo es algo es bueno que entre ya al ptr aunque claro con blizzard pronto a saber cuando es

parece que va a haber más variedad de builds por fin y más cositas. ya lo podrían haber tenido todo esto para la temporada 2 pero bueno habrá que esperar a la tercera


Sí, habrá más variedad... en vez de ir a por un set se podrá elegir entre 2, al menos en teoría XD. A ver que tal les salen estos cambios y el balanceo. Hasta ahora el balanceo es más bien mediocre.... esperemos que haya por fin verdadera variedad de builds equilibradas a elegir.

jajaja pa una vez que me animo con una noticia de blizzard vienes a ponerme los pies en el suelo! gracias! xd xd xd xd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor synysevend90 » 20 Feb 2015, 02:27

Dijeron que no implementarian ningun parche grande en mitad de temporadas, que solo mini parches, asi que si la Season empezo en Febrero, pensar que son minimo 3 meses, hasta Mayo no acabaria la season, lo que les va perfecto para Marzo abrir el PTR ya lo vereis, y en Mayo cerrar PTR, luego Season y a la siguiente implementan parche y 3 Season
Avatar de Usuario
synysevend90

 
Mensajes: 90
Registrado: 27 Sep 2012, 17:07
Twitter: @syngatesOFICIAL
Steam: synysevend90
Sitio web: http://www.ythispano.net/foro/index.php
Ubicación: http://www.youtube.com/user/SynGatesMohito
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios SynysterGate#2928

Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor Necrosummon » 20 Feb 2015, 03:48

Buah, tener que bajar el diablo 3 otra vez por el formato CASC juas xD

A mas de uno que yo conozco le va a dar la risa jaja
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor dsantos » 20 Feb 2015, 05:24

Aparte del tema nuevos sets (y revisión de antiguos) y tal que ya sabíamos, me parece bien que vaya a haber más novedades no esperadas. Goblins nuevos, legendarios nuevos, nuevos contratos y nuevos tilesets para fallas.

Aunque para mi una de las mejoras más importantes no es ninguna de esas, sino lo de los nuevos tipos de archivos. Ojalá funcione como dicen y se reduzcan esos tiempos de carga y mejore la estabilidad y fluidez del juego. Porque vamos, 3 años después y seguimos con el Paso de Rakkis optimizado horriblemente. Y ahora se le suma las fallas del Cráter Arreat y los Pozos Negros. Ahí también va con tirones finos finos...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro