Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Mensajepor Anthonyb » 11 Feb 2015, 15:07

La pasiva de la buriza es como si no la tuvieras para racimo, para multishot creo que ya de por si atraviesan todo asi que tampoco notaras nada, aun asi la ballesta es mejor que el arco pq el daño base es mayor osea que cada vez que gastes recurso meteras mas hostia, luego al usar primarias para recuperar odio iras mas lento que con el arco eso si pero mejor ballesta
A mayor lvl de falla mayor % de ancestral pero vamos al final es cuestión de suerte y si tardas 20 min en hacer una 42 y 10 min en una 35 renta mas hacer dos 35 en el mismo tiempo que una 42 yo creo
La zei es la mejor claramente
La toxina va bien para trials pero quitando poderosos en ningún caso zei
La de ña sencillez no le veo sentido alguno para que quieres hacer daño con primarias? Sin sentido totalmente, ademas qie creo que estaba bug y no hacia nada

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Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor dsantos » 11 Feb 2015, 16:10

1- No te fijes en el dps ni la velocidad, sino en el daño bruto. La velocidad de ataque desvirtúa los datos. La ballesta aunque tenga menos daño aparente, tiene más daño real.

2- En GRs hay más posibilidad de ancestrales según vas llegando más lejos.

3- No creo que sea adecuado usar esas. Al menos yo no las he visto.
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Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor neonani » 11 Feb 2015, 22:34

llevando estacion polar y la pasiva depredador ¿sale a cuenta llevar apresados o mejor poner otra?
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Mensajepor Dulahan » 12 Feb 2015, 01:11

Drokz escribió:Es que es como dice Juno, es depende lo que vayas a jugar, en triales yo cambio medio equipo en el dh para sacar 55+ de piedras y para jugar las GRs me bajo mas el dps y aumento daño elemental y lo mas posible el daño para limpiar rapido los blancos. Dsantos tus numeros estan bien, pero no has usado el dh a racimos de fuego con recursos en arma guantes y hombreras y todo lo rapido que se limpia, yo hasta me he quitado los recursos de los guantes y los deje en el arma para subir el 20% en area que have lo suyo y mas si tienes un compi al lado que tiene otro 20% o 40% hablando de dos piezas que lo tengan. Conclusion depende mucho lo que se juege triales grs lows grs...normales t6...

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Como funciona el daño en area exactamente? Yo pensaba que era inútil, que solo hacia un % de tu average dmg (lo cual es una miseria) y justo hoy he leído de 3 personas que haceis fallas altas que es muy útil.

Entonces, qué hace exactamente "chance to deal 20% area dmg on hit":

si tiro un racimo que hace 500k, hay la posibilidad de hacer 100M adicionales en área?

Si uso cohetes, también haría 1/5 del daño de esos cohetes?

Cuanta probabilidad es "chance"?
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Re: Re:

Mensajepor Juno » 12 Feb 2015, 11:21

Dulahan escribió:
Drokz escribió:Es que es como dice Juno, es depende lo que vayas a jugar, en triales yo cambio medio equipo en el dh para sacar 55+ de piedras y para jugar las GRs me bajo mas el dps y aumento daño elemental y lo mas posible el daño para limpiar rapido los blancos. Dsantos tus numeros estan bien, pero no has usado el dh a racimos de fuego con recursos en arma guantes y hombreras y todo lo rapido que se limpia, yo hasta me he quitado los recursos de los guantes y los deje en el arma para subir el 20% en area que have lo suyo y mas si tienes un compi al lado que tiene otro 20% o 40% hablando de dos piezas que lo tengan. Conclusion depende mucho lo que se juege triales grs lows grs...normales t6...

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Como funciona el daño en area exactamente? Yo pensaba que era inútil, que solo hacia un % de tu average dmg (lo cual es una miseria) y justo hoy he leído de 3 personas que haceis fallas altas que es muy útil.

Entonces, qué hace exactamente "chance to deal 20% area dmg on hit":

si tiro un racimo que hace 500k, hay la posibilidad de hacer 100M adicionales en área?

Si uso cohetes, también haría 1/5 del daño de esos cohetes?

Cuanta probabilidad es "chance"?



El daño de área funciona de la siguiente forma:

Si se activa el chance/prob daño de área, se hace un daño X hasta a 10 mobs/élites en un radio de 10 yardas desde el mob/élite que activo dicho daño de área, donde X es la cantidad de % daño del disparo.

También comento que si bien es muy util para trials y GRs (mobs/élites), es totalmente inútil para el guardián de falla. La probabilidad de que se active el daño de área es del 20%.


Ejemplo:
a)Tienes 20%daño de área. Disparas haciendo un daño de 100k dmg a un grupo de bichos (más de 10) y se activa con uno de ellos. Los 10 bichos más cercanos al que activo el daño de área, dentro de ese radio de 10 yardas recibirán un daño extra de 20% (100k) =20k dmg. 10 bichos por 20k: 200K extra de daño
100k disparo inicial + 200k daño área = 300k daño total

b) Tienes 100%daño de área. Disparas haciendo un daño de 100k dmg a un grupo de bichos (más de 10) y se activa con uno de ellos. Los 10 bichos más cercanos al que activo el daño de área, dentro de ese radio de 10 yardas recibirán un daño extra de 100% (100k) =100k dmg. 10 bichos por 100k: 1KK extra de daño.

100k disparo inicial + 1KK daño área = 1.1KK daño total
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Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor dsantos » 12 Feb 2015, 12:32

El daño de área funciona de la siguiente manera.

Hay un 20% de probabilidad de que tus ataques hagan un X% de daño de área a los enemigos en 10m, donde X% es tu daño de área.
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