The Elder Scroll Online retira suscripciones.

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

The Elder Scroll Online retira suscripciones.

Mensajepor Aganhim » 08 Feb 2015, 00:02

Me acaban de enviar un correo diciendo que a partir del 17/3/15 se elimina el sistema de suscripción mensual.
http://www.elderscrollsonline.com/en-gb ... s-june-9th?
Qué les parece?

Estado actual

Imagen
Avatar de Usuario
Aganhim

 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2012, 01:33
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante AgustinJM#1509

Re: The Elder Scroll Online retira suscripciones.

Mensajepor BlackDrag0n » 08 Feb 2015, 00:17

A día de hoy, hay demasiadas opciones para que un juego tenga suscripciones, el wow es un mundo aparte.

Solo espero que no lo conviertan en un p2w
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

The Elder Scroll Online retira suscripciones.

Mensajepor ebpjmm » 08 Feb 2015, 08:15

Pero sera gratis total o abra que comprar al menos el juego, como un guild wars?


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: The Elder Scroll Online retira suscripciones.

Mensajepor BlackDrag0n » 08 Feb 2015, 10:04

Supuestamente gratis total
_________edito _______________________________

Me corrijo a mi mismo, el juego pasara a ser como el diablo, una vez comprado no tendrás cuotas, pero el juego tiene que ser comprado, si pagas la cuota pasaras a ser algo así como "premium"... Me huele muchísimo a pay2win además comprando el juego...
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: The Elder Scroll Online retira suscripciones.

Mensajepor Krovikan » 08 Feb 2015, 11:32

La nota de prensa en castellano:


Todas las cuentas de PC/Mac existentes, ya estén abiertas o cerradas, se actualizarán a la edición Tamriel Unlimited en marzo, invitando a los antiguos jugadores a regresar al juego para experimentar todas las novedades que ofrece el mundo. Los nuevos jugadores solo tendrán que pagar por el juego para jugar sin restricciones tanto como quieran, sin cuotas de suscripción adicionales. Tamriel Unlimited será compatible con un contenido descargable especial y opcional que estará disponible tras la compra, además de la Crown Store del juego donde se podrán adquirir objetos prácticos y de personalización. Los jugadores dispondrán también de actualizaciones periódicas y nuevas fórmulas de juego para su disfrute sin cargos adicionales.

Como complemento, Bethesda ofrecerá TESO Plus™ a los jugadores que deseen pagar una cuota mensual para obtener un servicio de afiliación premium que incluye bonificaciones exclusivas para el juego, una asignación mensual de crowns (coronas) para gastarlas en la tienda y acceso a todos los paquetes de contenido descargable mientras dure la afiliación. El 17 de marzo, los jugadores de PC/Mac con suscripciones activas se inscribirán automáticamente a TESO Plus y comenzarán a disfrutar de dichos privilegios.

“Nuestros fans son nuestra mayor inspiración, así que hemos prestado atención a sus valoraciones sobre la experiencia de entretenimiento que buscaban”, afirmó Matt Firor, director de juego de The Elder Scrolls Online. “Sabemos que los fans de Elder Scrolls quieren tener libertad a la hora de jugar y de pagar, y libertad es lo que les ofrecemos. A lo largo del año pasado realizamos múltiples cambios y confiamos en que este sea el juego que los fans de Elder Scrolls estén encantados de jugar. Los jugadores podrán explorar Tamriel con amigos, luchar contra criaturas, crear, pescar, robar o asediar. Ellos eligen. Dispondrán de cientos de horas y un sinfín de aventuras con solo comprar el juego. Estamos impacientes de que todos, ya tengan experiencia previa o sea su primera vez en el juego, comiencen a vivir aventuras en The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited”.


He puesto en negrita lo relevante y en letra Grande el posible P2W (no sé si serán objetos que sirvan u objetos como "Al usar aparecen flores por donde pisas. Dura 5min.").


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Mensajepor ocellot » 08 Feb 2015, 18:41

Buena noticia. Cuando tenga pc nuevo lo probaré.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Mensajepor xerxis » 08 Feb 2015, 23:32

La verdad es que lo que ha copiado Krovi huele mucho a P2W...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Mensajepor Acrem » 09 Feb 2015, 11:08

Pay 2 win a la vista
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: The Elder Scroll Online retira suscripciones.

Mensajepor JoseGix » 12 Feb 2015, 11:59

Bueno en realidad siempre se habla de los cambios que vendrán consigo cada vez que algo así pasa. Yo acabo de enterarme y estaba mirando el "cinematic trailer" de la página que pusiste Aganhim y wow, es que no se sabe si son personas o es una animación. Está muy bien hecho. Yo no tengo problemas con los pay2win (obviamente, si no no estaría acá hablando de Diablo 3) o con comprarlo al principio, detrás de cada jueguito hay mucho trabajo. Siempre vienen mejores gráficos, más avances técnicos, opciones de mayor interactividad. Yo creo que los free-to-play no le convienen a ningún productor, siempre hay que tener algo con lo que financiarse no? Y los que son gratis siempre traen un montón de publicidad. A mi me parece que el free-to-try es más justo. Es decir, qué tal si te compras el juego y no te gusta jajaja, como nos ha pasado a muchos seguramente.

Igual están haciendo un buen trabajo, creo que estos de TES tienen también una especie de "Public Test Server" o algo así, para probar... supongo que será una especie de free-to-try?

Creo que con el Elder Scroll nos ilusionan un poco, siempre la palabra "gratis" nos llama la atención, pero posiblemente (y luego de ver esas gráficas) la compañía le apunta al modelo más atractivo y rentable. Ahí no podemos hacer nada, somos simples consumidores de felicidad :) y casualmente estaba hablando el otro día con mi hermano (que es fan de Elder Scroll) que con sus amigos están modificando uno de los foros que ya existen para ponerle un mejor diseño. Por cierto, alguno sabe un poco de diseño web? él me pregutó pero yo no se nada, un colega de la oficina me dijo que el diseño web de aqui funciona también para foros y soporta phpbb.. pero bueno, para no salirme mucho del tema, si alguien sabe algo simplemente que me avise. jejeej.

Bueno ya habrá que esperar a marzo!

Imagen
Avatar de Usuario
JoseGix

 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Feb 2015, 08:18
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAmazona JoeG.

Re: The Elder Scroll Online retira suscripciones.

Mensajepor coaltarsps » 26 Nov 2016, 10:07

Wenas..
Alguien lo ha jugado? Porque esta de oferta y no se si pillarlo. Al final ha sido PTW?
Por las reseñas que leo esta bien pero me gustaría saber las impresiones de alguien que lo haya jugado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
coaltarsps

 
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2015, 22:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo coaltar#2250

Re: The Elder Scroll Online retira suscripciones.

Mensajepor Darkblade_305 » 26 Nov 2016, 14:36

Yo lo tengo, no juego por falta de tiempo y no he progresado mucho pero me ha gustado. PTW? No creo que sea. Estéticamente esta muy chulo y me parece bien optimizado, casi no tengo caídas de fps. Te dejo un enlace a los addons en español por si te vale: http://teso-esp.com/showthread.php/4667 ... ght=addons

PD: Solo he jugado 2 mmo y uno solo durante unan semana, no soy un experto en el tema.

PD2: Está en inglés, pero hay una traducción no oficial "Cervanteso". Creo haber leído que en un futuro harían algo oficial referido al idioma o algo así.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: The Elder Scroll Online retira suscripciones.

Mensajepor Selk » 28 Nov 2016, 10:42

Igual que darkblade, lo tengo y está muy bien, pero apenas juego porque normalmente juego solo y aparte ya no tengo tanto tiempo para dedicarle a los mmo como este. La traducción a español no está completa porque el juego no para de actualizarse y ellos lo hacen por gusto, aún así han hecho un gran trabajo y todo lo inicial está traducido para que no te pierdas en el inicio del juego.

Al principio notas muy diferente el hecho de que sea The elder scroll, pero según avanzas te das cuenta de que es como un TES de toda la vida. No es Pay to win. Las cosas realmente útiles de la itemshop (mejoras de inventario, banco, montura) se pueden conseguir con dinero del juego.

Ahora bien, las expansiones si que son de pago (hay 3 o 4), pero se pueden conseguir también si pagas la mensualidad del TESO. Mientras tengas activa la mensualidad tienes acceso a todas las expansiones, por lo que puedes ir probándolas, y cada mes que tengas activa la mensualidad te dan 1000 o 1500 monedas de pago (no recuerdo la cantidad exacta) y con esas te puedes comprar lo que quieras de la item shop o las expansiones, así las disfrutas sin tener que tener activo el premium.

Actualmente es el único mmo que tengo instalado y que juego cada 2x3, jugaría a wow sin duda porque es lo mejor, pero no tengo tiempo para dedicarle a las raids que es lo que me gusta. Guild wars 2 y su expansión, no lo rentabilizo ni de coña, no me ha hecho mucha gracia y no terminó de engancharme, volveré algún día supongo. Y black desert lo vendí. Porque aunque el juego estaba genial, requiere muchiiiiiiiisimo tiempo, que no tengo xD.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: The Elder Scroll Online retira suscripciones.

Mensajepor DarkLegend » 28 Nov 2016, 22:53

Ya ves el black desert es de esos juegos que requieren muchisimo tiempo... si trabajas, queda descartado.

Yo ahora mismo paso un poco de los mmo's... pero hace unos 10 años los jugaba muchísimo habia probado casi todos... si en epoca de nini JAJA
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: The Elder Scroll Online retira suscripciones.

Mensajepor coaltarsps » 29 Nov 2016, 10:01

Gracias por los comentarios, creo que lo dejaré pasar por ahora. El tiempo tampoco me sobra y entre D3 y Overwach ya cumplo el cupo, pero lo pondre en futuribles jeeje.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
coaltarsps

 
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2015, 22:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo coaltar#2250


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro