Mi WD invocador necesita ayuda

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Mi WD invocador necesita ayuda

Mensajepor Mortfalius » 05 Feb 2015, 19:12

Buenas!

Necesitaría algo de ayuda con mi médico brujo. Lo llevo a invocación (sí, sé que es mejor Jade, pero me gusta invocación) y realmente no sé qué cambiarle o qué debería buscar.

Tengo que terminar de ponerle los topacios grandes a la pechera, cambiarle los anillos ¿y después? Tengo muchas dudas...

- El arma no sé qué hacer. ¿Si me cae un kukri no ancestral merecerá la pena cambiarlo por el arma que llevo?

- El amuleto es el primero que me salió y creo que es 'decente'. ¿Pruebo a que salga con más inteligencia o puedo darme con un canto en los dientes con el que tengo?

- Pechera + hombreras de jade. Llevo esto porque la pechera es ancestral, pero no sé si sería mejor tirar por anguild o algún otro set del herrero.

- En el cinturón estoy esperando un hora bruja... Hasta que llegue, nada.

- ¿Qué anillos me recomendáis? ¿Jordán + hombre alto?


Cualquier otro apunte será bienvenido ^^

Gracias!
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: Mi WD invocador necesita ayuda

Mensajepor fenix2917 » 05 Feb 2015, 22:40

Mortfalius escribió:Buenas!

Necesitaría algo de ayuda con mi médico brujo. Lo llevo a invocación (sí, sé que es mejor Jade, pero me gusta invocación) y realmente no sé qué cambiarle o qué debería buscar.

Tengo que terminar de ponerle los topacios grandes a la pechera, cambiarle los anillos ¿y después? Tengo muchas dudas...

- El arma no sé qué hacer. ¿Si me cae un kukri no ancestral merecerá la pena cambiarlo por el arma que llevo?

- El amuleto es el primero que me salió y creo que es 'decente'. ¿Pruebo a que salga con más inteligencia o puedo darme con un canto en los dientes con el que tengo?

- Pechera + hombreras de jade. Llevo esto porque la pechera es ancestral, pero no sé si sería mejor tirar por anguild o algún otro set del herrero.

- En el cinturón estoy esperando un hora bruja... Hasta que llegue, nada.

- ¿Qué anillos me recomendáis? ¿Jordán + hombre alto?


Cualquier otro apunte será bienvenido ^^

Gracias!


¿ Quien te a dicho que Jade sea mejor ? A dia de hoy estan muy a la par, a mi personalmente me gusta mas ir a pets, jade me parece bastante aburrido.

Hechale un vistazo a dos o tres perfiles de gente activa en el foro, y sabras que hay que llevar y que builds usar.

Saludos.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Mi WD invocador necesita ayuda

Mensajepor dsantos » 06 Feb 2015, 04:11

El amuleto yo lo veo bien, aunque no tenga daño elemental.

Si te sale un kukri normal, yo no lo usaría en single, pero sí en grupo.

Y el anillo, yo te diría que para single siempre es mejor unidad que jordan, por eso del uso con el templario y la dureza duplicada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mi WD invocador necesita ayuda

Mensajepor Mortfalius » 06 Feb 2015, 11:10

Ya sabía yo que aunque me cayese el kukri no me serviría... :( Tocará buscar uno ancestral :lol:

A ver si me cae un unidad decente pues, aunque también me falta la reliquia que hace inmortal al templario...

¿Las hombreras con el peto están bien?

Por otro lado he quitado al gigante para poner tornado de pirañas... Supongo que debería subirme la gema de daño a los enemigos ccados ¿no?

Gracias!
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: Mi WD invocador necesita ayuda

Mensajepor dsantos » 06 Feb 2015, 12:21

Las hombreras y el peto, sí, así pillas el bono de int, aunque Aughild puede ser otra opción.

El gigante no lo quites, es fundamental en esta build. Mete unos sopapos importantes. Quita el ejército de fetiches hasta que consigas Zuni. El CDR del ejército son 2 minutos y el del gigante solo 45. Además vas a llevar 15 fetiches por la pasiva, así que de momento irá bien así.

La gema supongo que sí. Lo activará la piraña o tú si estás cerca de los enemigos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mi WD invocador necesita ayuda

Mensajepor Mortfalius » 06 Feb 2015, 13:23

La verdad es que el set de zuni no me llama mucho. Lo tengo guardado, pero supongo que pierdo mucho DPS si me lo pongo.

Lo suyo sería un kukri ancestral, pero vamos, para eso toca echarle horas al juego, no hay más.

Y el gigante lo quité porque vi que nadie lo llevaba... Pero a mí me gustaba el bicho, ahora que solo tengo dos partes de joyería con hueco lo mismo lo devuelvo a la build puesto que pirañas sin gema no sé si renta.


He visto otra gente que lleva Rostro de Tikland con aterrorizar. ¿Renta aún perdiendo el 100% de daño de mascotas del Jeram?

Como veis soy un mar de dudas... :)
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: Re: Mi WD invocador necesita ayuda

Mensajepor elcampi » 06 Feb 2015, 15:26

dsantos escribió:Las hombreras y el peto, sí, así pillas el bono de int, aunque Aughild puede ser otra opción.

El gigante no lo quites, es fundamental en esta build. Mete unos sopapos importantes. Quita el ejército de fetiches hasta que consigas Zuni. El CDR del ejército son 2 minutos y el del gigante solo 45. Además vas a llevar 15 fetiches por la pasiva, así que de momento irá bien así.

La gema supongo que sí. Lo activará la piraña o tú si estás cerca de los enemigos.

Dsantos, o lo han cambiado en algún parche y no me enterado o me parece que te confundes con el gigante, la única función que le veo es la de tanquear, y desde el parche 2.1 creo que fue, ya no compensa por el poco daño que hace.
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Mi WD invocador necesita ayuda

Mensajepor dsantos » 06 Feb 2015, 16:31

Lo del Tikland lo llevan los WDs support, no los que van a pets.

Elcampi, pero el gigante mete unos guantazos importantes (con la runa de fuego). Y prácticamente está siempre disponible. No sé, a mi me sigue siendo bastante útil. Sobre todo más que los fetiches, que tienen mucho más CDR y también desaparecen (a no ser que tengas Zuni, que es lo que decía más arriba).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mi WD invocador necesita ayuda

Mensajepor ZhaShaGor » 06 Feb 2015, 20:27

A ver se estan diciendo cosas mal y falta información. No lienos al chaval :)
Voy por partes, lo primero dinos tu objetivo. De grupo a single cambia totalmente. Lo segundo necesito saber tu objetivo. No es lo mismo pa fallas normales rapidas que para fallas altas. Por ultimo los errores. Hice falla 44 single con wd sin arma ancestral y con tikland y si miras la lista veras q ni soy el primero ni el ultimo sino que ultimamente esto es normal por lo que los comentarios de que tikland solo para suport nanai. Dicho esto decir que tengo poco tiempo para el foro ultimamente asi q si aun necesitas ayuda mandame privado con las respuestas y te ayudo en lo que pueda. Como resumen general:
-kukri y theo imprescindibles si o si para pets
-pets muertas no sirven. Si ves que en tu nivel actual de juego se te mueren las pets cambia jeram x tickland. Si no mueren sigue con jeram
-si llevas pets y muxo bono de daño de habilidad(manada , gemas legen etc) sube daño base tanto como puedas( cc,dc y speed). El criico lo notan mucho y la speed q tu tengas te sube tu cifra de daño y experimentalmente creo q sube y mucho el daño de las pets( esto es apreciacion mis puedo equivocarme)
-completa bonos como mas te guste para subir tu daño. Si miras la clasificqcion veras que cada uno lleva una cosa distinta. E. Mi caso voy con rosa vientos y blackthorne y auguild pero hay gente con jordans o con anillo de -1 set y sets de intel. Es a gustos

Espero que te sea de ayuda
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro