Estaca

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Estaca

Mensajepor dsantos » 05 Feb 2015, 12:06

Exacto. Te cuenta la que lleves en ese momento, aunque use todas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Estaca

Mensajepor Trokotrok » 05 Feb 2015, 14:21

Pues eso, que siempre te va a rentar mas ir a fuego y con la primera runa, que da un no se cuanto % a daño de fuego, que ir a una físcia, aunque te pongas runa fisica, ya que estas no dan % al daño.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Mensajepor Anthonyb » 05 Feb 2015, 15:27

A ver, si te pones raekor usas todas las runas y el elemento es de la runa que pongas te repito, osea si la runa que pones es fisica el daño de la carga va a ser física, con los efectos de todas, es decir con el 1000 y pico de daño, con la furia extra por enemigo cargado...
No se si me explico mal o que, vamos que si vas a fisico con una runa fisica y raekor la carga hace exactamente el mismo daño que a fuego (teniendo el mismo % de bonus a ambas)

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Estaca

Mensajepor dsantos » 05 Feb 2015, 16:24

Correcto. El tema de que ahora muchos vayan a físico es que la potenciadora de dolor hace daño físico, así que ahí sube bastante el daño. Lo que no entiendo es por qué ahora los pros están dejando de llevar yelmo leoric y grandeza, y ahora llevan el anillo de bul-khatos. Yo lo he probado y roba una mierda de vida, pero no sé, por algo lo llevarán...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re:

Mensajepor Trokotrok » 06 Feb 2015, 08:03

Anthonyb escribió:A ver, si te pones raekor usas todas las runas y el elemento es de la runa que pongas te repito, osea si la runa que pones es fisica el daño de la carga va a ser física, con los efectos de todas, es decir con el 1000 y pico de daño, con la furia extra por enemigo cargado...
No se si me explico mal o que, vamos que si vas a fisico con una runa fisica y raekor la carga hace exactamente el mismo daño que a fuego (teniendo el mismo % de bonus a ambas)

Escrito desde el móvil chino


Hola a todos,

Con toda seguridad te explicas estupendamente y la cuestión es que a mi me cuesta entenderlo. Nunca dudes de tus capacidades.

Ahora lo he entendido perfectamente. Muchas gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: Re: Estaca

Mensajepor Anthonyb » 06 Feb 2015, 09:54

dsantos escribió:Correcto. El tema de que ahora muchos vayan a físico es que la potenciadora de dolor hace daño físico, así que ahí sube bastante el daño. Lo que no entiendo es por qué ahora los pros están dejando de llevar yelmo leoric y grandeza, y ahora llevan el anillo de bul-khatos. Yo lo he probado y roba una mierda de vida, pero no sé, por algo lo llevarán...

Edito, he buscado como funciona, para que se active tiene que haber un mob a menos de 5m
Te cura un 1% de tu vida si hay algun mob
Hace un 0,4% de daño de la vida del nob, osea un mob de 100kk le haces 400k por seg, una mierda pero un boss alto de 50000kk ya le quitas 200kk por seg es otra historia.. No se si el efecto es sobre la vida total o sobre la que le queda en cuyo caso cada vez le quitarias menos
El efecto del daño esta capado a un max de 2000% de daño de arma
El caso es a ver quien aguanta con un baba ahi a mele sin amu innu
Yo me lo he puesto en el monk tank
Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Mensajepor NightShade » 06 Feb 2015, 11:48

nerfeo al canto en 3, 2, 1
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Estaca

Mensajepor dsantos » 06 Feb 2015, 12:09

Joder, pues no te digo yo los bul-khatos que habré reciclado. Verás como ahora no me cae ninguno...

Es que es eso. Ya decía yo que debía haber algo importante, para que la gente renunciara incluso a la corona de Leoric por ese anillo. El caso es que yo lo había probado y veía que no quitaba una mierda, pero claro, era contra blancos sueltos por ahí. Y al tener menos vida, debe ser lo que dices. A ver si me sale uno y lo voy probando, aunque la pérdida de CDR puede ser notable quitándose la Leoric.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor NightShade » 06 Feb 2015, 12:28

bueno pensándolo mejor como le querían hacer competencia al grandeza real y unidad, ahora de repente y sin tener que pensar ellos nada, que dijeron que están pensando, no se para cuando, pues ya tienen una opción más para los anillos xd

por cierto podrían poner al menos 2 huecos más de anillos, uno en cada mano, total por hacerlo un poco más realista, y de paso resuelven ese tema teniendo más huecos xd

es que no me veo yo a un bárbaro en la realidad diciendo, joder me gusta este anillo pero ya llevo 2 y como que aunque me hace más fuerte lo tiro o lo guardo en el baúl xd a lo mejor es que en Santuario solo tienen un dedo por mano xd xd

aunque se puede decir lo mismo de los collares aunque ya no sería tan realista, pero anda que no he visto yo canis por ahí con 10 cruces colgando del cuello y 2 anillos en cada dedo de las manos jajaja
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro