¿Vale la puena jugar temporadas?

Foro dedicado al modo de temporadas de Diablo III. Temporada actual: 1

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor angelclop » 04 Feb 2015, 10:30

¿si el 90% es inútil porque coño todo cristo dice que no tiene sitio para guardar basura? cuantos items diferentes tienes tu en el baul? ¿porqué los guardas? ¿por si a alguien se le enciende la bombilla y luego te das cabezazos porque achatarraste esos pantalones o ese brazalete?

yo con mis dos personajes durante temporada he probado al menos media docena de buils con cada uno de ellos, con todas, hacía t6 sin problemas, pero como todo cristo solo entra a darle al botón, no piensa en nada y solo mira y copia y pega, pues tenemos lo que tenemos.

yo al revés que tu pienso que la mitad de los objetos tienen una utilidad manifiesta, y cuando quieras te lo demuestro, otra cosa es que por comodidad, colocamos al personaje lo que está en boga y pasemos.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor dsantos » 04 Feb 2015, 11:07

El cinturón yo sí le veo potencial. La verdad que la que más útil me parece es la runa de rayos, por lo de aturdir. Para bosses va a estar muy bien. Y ya si te cae una de estas ancestral, pues puede estar muy interesante el combo.

http://eu.battle.net/d3/es/item/bastions-revered


NightShade escribió:tu mismo lo has dicho ni blizzard sabia que era útil jajaja tiene que llegar alguien y sacar una build xd



Evidentemente. Qué quieres? Que Blizzard te lo dé todo mascadito y te diga qué items hay que usar? :P Para eso están los jugadores, si no, vaya aburrimiento que Blizzard te tenga que decir cómo jugar.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Anthonyb » 04 Feb 2015, 12:04

Frenzy mas el cinto mas el arma ese que has puesto o las armas de set calumniadora y pícara que da 6% acumulable hasta 5 veces ósea 30% mas de ias que de por si son armas rapidas, mas alguna pasiva que da daño a las que no gastan recurso mas los pantalones con 100% de daño a generadores.. Puede que con eso y digo puede que el baba haga algo en un boss, añadiendole algun dot tipo potenciadora de dolor + toxina eficaz + descuartizar o algo así
El caso es que pasaria el resto de la falla? Estaríamos en las mismas o peor incluso jaja

Respecto a lo de multitud de builds para t6.. T6 se hace con la punta, ahora metete a una gr solo a partir de 40 o 40 y pico, a ver su tus 12 builds por pj funcionan xD
Al final hay una o dos como mucho viables, pero vamos para t6 puedes ir con sin ninguna skill a golpes blancos y también te lo haces facil, eso no dice nada

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor angelclop » 04 Feb 2015, 12:29

T6 se hace con la punta... que gracioso... hace nada se lloraba por una build que funcionara en tormentos.

estamos hablando en el nivel máximo del juego, las fallas normales se hacen en T6, los contratos se hacen en T6, las llaves se buscan en T6, se juega en T6, lo otro es otra cosa, ¿porque no GR nivel 55??? ¿o nivel 88??? ¿que tormento es eso?

queremos buils que den golpes de cientos de millones de dps, y matar bichos con 999999999999 de vida, buils que no hagan eso no valen para el juego, se ha perdido el norte

las builds tops hacen tormento 6 que no se diferencia con nivel normal, que los monstruos parecen mantequilla, no dura un boss, ni segundos.

pero vamos a lo que te he dicho antes, aquí ya te pueden dar 20 builds cojonudas, que todos irán a la que sobresalga algo sobre las otras 19 cojonudas porque somos así, bueno... son así la mayoria

yo he ido con buils de pets con arqueros con mi cruzado y he jugado fallas nivel 40 sin mucho problema, he ido con mi cruzado a punición sin problemas, ayer me hice unas fallas nivel 42 con mi cruzado a estampida, y tengo colegas que se han hecho nivel +50 como tanques con buils de cruzado, sin problemas.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Mensajepor NightShade » 04 Feb 2015, 13:57

yo no he dicho que tenga que decir blizzard como jugar. tu como siempre inventando y trasjiversando , he dicho que ellos hacen las cosas sin idea y no saben si tendrán uso o no. siempre les ha pasado que sacan o tocan un objeto y o se pasan o no llegan. vamos dar palos de ciego como diría aquel

y claro que t6 se hace con la punta. llorarias tu hace nada porque vamos antes era fácil ahora ni te digo. si subes el poder de los objetos deberían subir el de la dificultad. pero como siempre la han subido para fallas y claro eso de nivelar a ellos como que no

en fin que me parece muy bien que a muchos os encante blizzard pero de ahí a hacer lo blanco negro hay mucho camino por recorrer.

yo ya desisto pero es que aquí hay gente que solo por ser el guay del foro contesta a todo sea verdad o no y no le puedes decir nada por eso mismo xq todos le agradecen siempre sus ayudas aunque más del 50% sean inventadas y eso que las de como oficiales o dichas por blizzard más de una vez.

lo malo es que confunde a mucha gente pero se ve que como son gente que poco saben del juego ellos tan felices con el consejo o ayuda

yo solo digo que contestar lo que se quiere escuchar o leer en este caso te puede hacer el más guay del lugar pero no por eso te has de creer el que más sabe del lugar y tratar a los demás como tontos.

En fin como siempre no pasará nada o el de la advertencia seré yo y tu te quedarás tan feliz pero yo muy a gusto que me quedo diciendo lo que pienso

tu tienes tu pin por ser el más guay del foro y tu mejor drop in game por hablar bien de blizzard. Ole tus cojones ! felicidades y que te vaya bonito.

yo a partir de ahora oídos sordos a lo que lea de ciertos personajes ya sea verdad mentira, o como lo que más me jode, me ponga por mentiroso cuando es algo oficial lo que yo he dicho y el este equivocado. lo leeré y pensare para mis adentros. guay otro pin más para ti campeón, a este paso no te caben en la chaqueta
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor dsantos » 04 Feb 2015, 15:00

Tú mismo, caballero. Pero lo que tengas que decir, mejor por privado.

Al menos yo ayudo a la gente, sea nueva o lleve años aquí en el foro, mientras que tú te dedicas a hatear y a criticar. Yo solo estaba debatiendo y no he entrado nunca a lo personal. Y lo de que confundo a mucha gente, pues no sé a qué te refieres. Yo aquí escribo y cada uno tendrá su opinión, yo no soy el Mesías.

Ah, y lo de llamarme personaje pues nada. Te retratas a ti mismo.

PD: Yo también me he llevado advertencias

PD2: Sí, Blizzard me provee de un loot maravilloso gracias a que lo que hablo

PD3: Trasjiversando? Jaja.


Y hasta aquí el off-topicazo. Si te apetece ragear más hacia mi persona, dirígete al privado. No emponzoñes los hilos públicos con tu bilis.



Anthonyb escribió:Frenzy mas el cinto mas el arma ese que has puesto o las armas de set calumniadora y pícara que da 6% acumulable hasta 5 veces ósea 30% mas de ias que de por si son armas rapidas, mas alguna pasiva que da daño a las que no gastan recurso mas los pantalones con 100% de daño a generadores.. Puede que con eso y digo puede que el baba haga algo en un boss,



Puede ser, Anthony, pero la clave que yo sigo pensando es que el boss cuerpo a cuerpo no sea puñetero, porque si no, ya me dirás. Para qué vamos a querer frenesí a tope, si te sale Ghom por ejemplo. Así que lo importante del cinto como dije arriba es que la runa de rayos de frenesí sea activada lo máximo posible, para que élites y bosses no activen sus ataques especiales.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Anthonyb » 04 Feb 2015, 15:24

Hombre yo habia pensado que con el set de picara y calumniadora que tiene 1,7 ataques por segundo mas el bono de 30% mas el de 60% de frenesi + 25% por ir a dual mas algo que tengas de leyenda incluso alugun objeto te plantas en mas de 5 ataques por segundo, con que tengas 20k de vida por golpe ya te curas 100k de vida por segundo, si te baja la vida mas rapido de eso vas jodido jaja
Lo que no se es si la vida por golpe es facil o no llegar a 20k reales por hit, no se que % del loh que pone en los objetos es efectivo en t6, pq si no hay % de reduccion solo con un item y leyenda ya tienes 50k por golpe, osea 250k de vida por segundo muy cheto
Yo solo por ver al baba metiendo 5 hostias por segundo tengo ganad de probarlo, a ver si me sale la calumniadora que picaras tengo dos ya xD

Edito, creo que he calculado mal y salen 4 golpes por segundo, aun asi el principio es el mismo
Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor dsantos » 04 Feb 2015, 16:25

Está claro, cuanto más golpes por segundo, más fácil activar los procs. Habría que ver, pero hay ataques de bosses que no son de poco a poco (como el veneno), sino que son golpe bruto. Entonces aquí si te encadena 2 seguidos igual has palmado y no te has dado ni cuenta. Todo será probar. Yo tengo ganas también de ver ese set, pero vamos, aún no he visto ninguna de las 2 espadas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor NightShade » 04 Feb 2015, 16:43

yo las espadas tenia una casi perfecta y en temporada me ha salido la pareja también muy top eso si lo suyo será sacarlas ahora ancestrales xd pero para probar están bien
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Temporada 1”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro