monje y cruzado suport

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

monje y cruzado suport

Mensajepor seratala » 30 Ene 2015, 09:43

Hola amigos pues quería que me dijerais porque se a dejado de usar el monje de suport y se a e empezado a usar el curado en su lugar, en que aspectos es mejor el cruzado? sigue siendo rentable el monje para hacer gr altas acompañado de dos dh y un wd de suport?

También aprovecho por si alguien se apunta hacer fallas altas tengo un monje y un wd de suport bastante buenos.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: monje y cruzado suport

Mensajepor dsantos » 30 Ene 2015, 11:08

Pues en su función de tanque y agrupador (más su palma), el monje sigue siendo muy viable. El asunto es que se ha empezado a usar el cruzado porque gracias a una ley y su runa, se sueltan muchos orbes de vida, lo que beneficia mucho ahora a los DH, que necesitan odio a tope.

Y sobre lo de las GR altas, ya sabes, en nuestro clan, siempre hay hueco para unas partys contigo, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Anthonyb » 30 Ene 2015, 11:18

Yo tb me apunto a fallas altas y al clan si me invitas jaja
Tengo monk tank y dh
El dh estoy flipando por cierto, me lo monte antes de ayer y ya he hecho solo casi el mismo lvl de gr (41 vs 42) que con el baba que es con el unico que he echado horas y horas de farmeo.. En fin ya paso de pasar penurias con el baba con el boss final
Con el dh solo he fallado en dos gr una de lvl 43 y otra 42 pero pq salieron jodidas, tiene pinta de ser super sencillo llegar a hacer solo una 45+ si no sale de bichos puñeteros incluso con un equipo de dos dias, con una ballesta ancestral de crafteo.. Y poco más xD
El casco y un anillo lo sacas de los cubos, brazales cradt, el morral me lo dieron, el merodeador se saca en nada.. Tenía un jordan y un hora del baba adaptados.. Muy muy facil de montar

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: monje y cruzado suport

Mensajepor seratala » 30 Ene 2015, 12:50

dsantos escribió:Pues en su función de tanque y agrupador (más su palma), el monje sigue siendo muy viable. El asunto es que se ha empezado a usar el cruzado porque gracias a una ley y su runa, se sueltan muchos orbes de vida, lo que beneficia mucho ahora a los DH, que necesitan odio a tope.

Y sobre lo de las GR altas, ya sabes, en nuestro clan, siempre hay hueco para unas partys contigo, jeje.

Muchas gracias paisano se agradece jeje pues lo dicho hasber si hacemos unas fasllitas grandes como dios mandas jeje un saludo para todos
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: monje y cruzado suport

Mensajepor isantos » 30 Ene 2015, 13:42

El monje sigue siendo viable en tank, pero el cruzado controla y buffa mucho mejor.

Con el monk obtienes el daño del santuario y de los Recios cuando los atraes con el golpe ciclónico, pero con el cruzado tienes más beneficios. Puedes atraer con ¿Punición? con la runa de Vacío y obtienes el beneficio de los Recios, los ciegas todo el rato con el destello del escudo (y si llevas el escudo que afecta a todos los de alrededor ya es la hostia), y con Sentencia los tienes inmovilizados 6 segundos y además les das 20% de crit a los que le golpeen. Lo puedes estar spameando constantemente, y si llevas un buen CD los mobs no se mueven absolutamente nada. Aparte, con la ley con la runa de crítico y la pasiva les das 10 segundos con 100% más de golpe crítico.
Avatar de Usuario
isantos

 
Mensajes: 87
Registrado: 08 Ago 2008, 13:25
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín isantos#2612

Re: monje y cruzado suport

Mensajepor Killer D3vil » 01 Feb 2015, 09:01

Sólo con esa frase que suelta: ¡¡¡ hoy no es vuestro día !!! estoy enamorado del cruzado.
Lástima que el horno que soltó ayer kadala fuera una auténtica birria.
Así que sigo con el mangual de los caídos y sus 3 rayos de furia celeste.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro