Duda entre amuletos

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Duda entre amuletos

Mensajepor Tenehuini » 24 Ene 2015, 12:59

Ancestros, cargas + debuff de 3000% daño de arma y caen mas o menos igual q antes con frenesi + mirinae (diria q algo mas rapido) con la ventaja de no estar todo el rato al lado de boss.
Avatar de Usuario
Tenehuini

 
Mensajes: 85
Registrado: 07 Ene 2012, 19:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Ainulindalë#1329

Re: Duda entre amuletos

Mensajepor dsantos » 24 Ene 2015, 19:45

Exacto. El debuff de 3000% de daño compensa más que el daño de frenesí y además te aleja del peligro de ciertos bosses mientras la mirinae sigue atizándole todo el rato. Y el hueco de frenesí se llena con el grito, que para GR altas es fundamental ir sumando más armor y resis en la medida de lo posible.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Anthonyb » 26 Ene 2015, 10:20

No me convence nada de nada
Ahora tengo la carga y el debuff de 3000% más el debuff de 2700% de potenciadora de dolor y además frenesí y la cadena del maximus, y aun asi un boss lvl 42 ke dura 5-6 min
Si le quito el frenesí, evidentemente voy a tardar mucho más, le voy a meter muchos menos debuffs de potenciadora de dolor, ademas del % de daño extra del buff de frenesi mas sacar mas a menudo las cadenas mas evidentemente el daño de frenesi, que a lo largo de 5 minutos son muchos golpes los que das, a lo mejor son solo 4000 o 5000 millones pero es tiempo y total para meter yb grito que no te da dps ni nada..
No lo veo nada xD

Si acaso cambiaría frenesi por descuartizar o alguna asi pero peligra la furia nose nose..

Edito:
He estado mirando las skills, para ver si es viable lo de quitar frenesí y descuartizar hace poquito, no hace críticos por lo que no activa potenciadora de dolor... Asi que no me convence

Arrollar con la runa que devuelve un 35% del daño durante 5s que tal va? Los bosses meten buenas hostias pero no se si esto valdria para algo o le devuelve 20k de daño y no vale ni pa tomar por culo..

Venganza quizá podria hacer algo con la runa que hace 700% o la que aumenta el critico

Terremoto tendria el problema de descuartizar, no hace proc, y adekas mucho cd pero al menos hace mas daño..

Avalancha con la runa volcán hace un poco menos de daño que terremoto pero con mucho menos cd, además no consune ira que en un boss largi unitarget sin frenzy puede haber problemas, lo que no se si activs procs de potenciadora de dolor, si es que si es digna candidata de ser probada

El resto de skills directamente descartadas
Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Duda entre amuletos

Mensajepor dsantos » 26 Ene 2015, 20:01

La verdad es que el unitarget es un problema gravísimo con esta build. Miras el DH y ves que es tan versátil durante la falla como con el boss. El monk igual, el WD lo mismo. Y vas con el Baba, muy bien por la falla, te sobran 8-9 minutos y luego no eres capaz de matar un boss? Es ridículo. El bárbaro, la máquina de matar por antonomasia, es el peor pj en el cuerpo a cuerpo. Todo muy lógico, sí señor...

Ya veremos el set de torbellino, pero vamos no tengo mucha esperanza, la verdad. :bah:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor NightShade » 26 Ene 2015, 23:50

tu lo has dicho máquina de matar que no mata a un boss ni queriendo. y lo divertido es que blizzard lo ve bien así. En fin
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Duda entre amuletos

Mensajepor dsantos » 27 Ene 2015, 03:39

No, si matar mata que da gusto, pero solo cuando hay densidad. Ese es el problema. En 1vs1 es lammer total.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor NightShade » 27 Ene 2015, 07:49

Por eso digo que a los bosses no los mata ni queriendo xd

bosses y no bosses , que alguna vez se te queda suelto uno de los 3 élites y también te cagas en todo jajaja. hasta pa matar un blanco que se quede aislado y solo. mejor pasa de el xd

y un gobo solitario, olvidate de el al menos que tengas ancestros activos antes de que se asuste xd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Duda entre amuletos

Mensajepor dsantos » 27 Ene 2015, 10:18

Que va, los goblins los matas de un par de cargas. Entre eso y la mirinae, está hecho.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Anthonyb » 27 Ene 2015, 10:30

En t6 se muere todo con mirarlo con cualquer pj, el problema son las fallas altas xD
Ayer no probe ninguna de las skills que dije pero esuve pensando que seguro que se queda sin ira asi qie el frenzy lo veo imprescindible

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Duda entre amuletos

Mensajepor dsantos » 27 Ene 2015, 13:05

Pero frenesí contra la mayoría de bosses es useless. Vas a estar ahí pegado c/c mientras estás con el veneno de ghom? Imposible. Contra Eskandiel y sus arcanos y la barrera que te empuja atrás? Imposible. Contra el que suelta rayos como un loco? Imposible. Y así la mayoría. Es cierto que contra Cantapiedras o alguno de esos valdrá, pero como te salga algún boss putero, olvídate de acercarte (a no ser que tengas un amuleto inmune que coincida con el ataque del boss)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda entre amuletos

Mensajepor Trokotrok » 27 Ene 2015, 14:34

dsantos escribió:Pero frenesí contra la mayoría de bosses es useless. Vas a estar ahí pegado c/c mientras estás con el veneno de ghom? Imposible. Contra Eskandiel y sus arcanos y la barrera que te empuja atrás? Imposible. Contra el que suelta rayos como un loco? Imposible. Y así la mayoría. Es cierto que contra Cantapiedras o alguno de esos valdrá, pero como te salga algún boss putero, olvídate de acercarte (a no ser que tengas un amuleto inmune que coincida con el ataque del boss)


Hombre!, yo supongo Dsantos que te refieres a nivelesa altos de falla, pero yo, hasta nivel 39, que es la máxima a la que he llegado y he matado al guardián a tiempo, estoy cuerpo a cuerpo con él, dándole tiza con la máximus, ancestros, goku y cargando cuando se renueva la carga y mientras se acaba el cd de todo ello sigo sacudiendole y retirándome cuando la cosa se pone fea pera volver al ataque en cuanto me recupero.

Aun así tardo un cojon en matarle, así que usando solo la carga no quiero ni pensar.

Un saludo.

P.D: Por cierto, donde se puede sugerir que cuando te matan en falla mayor, te quite el tiempo correspondiente de la linea de tiempo pero que la resurrección sea instantanea. Anda que no hay que ser ingeniero tampoco para pensar algo así, y no tener que estar medio minuto mirando la pantalla.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Mensajepor NightShade » 27 Ene 2015, 15:09

claro fallo mio, que no he probado aun el parche. t6 ya no es t6 xd vaya vergüenza jeje
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Duda entre amuletos

Mensajepor dsantos » 27 Ene 2015, 16:03

Sí, Trokotrok, pero qué haces con esos guardianes que he dicho? Aparte de otros? A esos es imposible estar quieto pegándoles al lado. Lo de la cadena, vale, porque te pones a otro lado y le cruza, pero el frenesí necesitas estar al lado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor NightShade » 27 Ene 2015, 16:13

un bárbaro marica que tiene que huir, muy divertido todo xd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Duda entre amuletos

Mensajepor Trokotrok » 27 Ene 2015, 16:38

dsantos escribió:Sí, Trokotrok, pero qué haces con esos guardianes que he dicho? Aparte de otros? A esos es imposible estar quieto pegándoles al lado. Lo de la cadena, vale, porque te pones a otro lado y le cruza, pero el frenesí necesitas estar al lado.


Ya, es cierto, pues lo que te decía, les sacudo cuando puedo y cada 2x3 me alejo porque la esfera de vida me baja a casi cero, y cuando me recupero vuelvo. De todas formas hasta nivel 37 me quedo pegado a ellos y no me hacen nada. YA se que es una birria de nivel pero bueno, es lo que hay.

Si es un poco coñazo, pero a base de cargas imagino será mas lento aun.

El que tiene que estar bien es el nuevo cinturón ese que da todas las runas de frenesi. Os ha salido? lo habeis probado?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro