Hc temporada

Foro dedicado al modo de temporadas de Diablo III. Temporada actual: 1

Hc temporada

Mensajepor KTDEN » 22 Dic 2014, 13:50

Buenos dias .
Buscamos pjs que estén por diablo perdidos :oops: como nos encontramos ahora q no queda nadie dandole,
Tenemos un clan el cual podemos presumir que tenemos de 2 a 3 partidas activas.
Terminamos de hacer la pasada madrugada una gr40 de 3 jugadores con el mejor tiempo,conseguimos una gr41 con buen tiempo de 4 jugadores.
Sólo jugadores españoles , nos gustaria conocer jugadores hc para intentar meternos en top10... :cow:
Un saludo para todos y en especial para los HC (no importa el parangón q tengais aquí estamos para echar una mano).
Feliz navidad diableros.... :cool:
Duende#2528
Madrider86#1150
Elzeta#1270
Kalip#2314
Ktdn#2964
Avatar de Usuario
KTDEN

 
Mensajes: 20
Registrado: 27 Jun 2013, 12:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold KTDN#2964

Re: Hc temporada

Mensajepor TheKbronCT » 07 Ene 2015, 15:52

Holo!
Yo ya comenté que me apuntaba a HC para la segunda temporada con un Monktanky de control de masas :D, pero agreguenme a amigos para coincidir en la prox temporada jeje
Ahora mismo ando en un clan de amigos, pero para la próxima temporada quizás me plantee entrar en uno más activo para HC.

Saludotes!! :cow:
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: Hc temporada

Mensajepor Colorin » 07 Ene 2015, 18:57

¿Buscáis gente HC exclusivamente para temporada?, ¿o igualmente para no temporada?... lo digo porque yo me estoy haciendo mi primer personaje HC (solo voy por parangon 64) pero no se si me haré uno de temporada que no tengo tanto tiempo como para ir subiendo demasiados personajes... y la verdad es que le estoy pillando el gusanillo al HC... (todavía no he perdido ningún PJ)...
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: Hc temporada

Mensajepor TheKbronCT » 07 Ene 2015, 20:06

Colorin escribió:¿Buscáis gente HC exclusivamente para temporada?, ¿o igualmente para no temporada?... lo digo porque yo me estoy haciendo mi primer personaje HC (solo voy por parangon 64) pero no se si me haré uno de temporada que no tengo tanto tiempo como para ir subiendo demasiados personajes... y la verdad es que le estoy pillando el gusanillo al HC... (todavía no he perdido ningún PJ)...

Holo!
Creo que el proposito es que sea HC de Segunda Temporada, yo estoy haciendo un listado para poder contactar con la gran mayoría de jugadores en esta nueva temporada, pero igualmente es muy posible que entre en este clan para esta segunda temporada. Parece que así podremos contar unos con otros y ayudarnos mutuamente.
Igualmente, creo que hay clanes para personajes HC comunes, donde siempre estarán disponibles para aceptar algún jugador más.
Saludotes!! :cow:
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: Hc temporada

Mensajepor kalelspain » 08 Ene 2015, 20:20

buenas compañeros, contad conmigo :) hable hace unos dias con KTDN pero lo pongo por aqui tambien, vamos a darle caña a esta segunda temporada en HC ;) agregarme, mientras mas seamos mejor kalel#2251 :cool:
Avatar de Usuario
kalelspain

 
Mensajes: 37
Registrado: 22 Jun 2012, 22:56
RangoBattleTag
Griswold
Griswold kalel#2251

Re: Hc temporada

Mensajepor KTDEN » 19 Ene 2015, 09:47

Buenas a todos , anoche nos metimos entre los 20 primeros en partidas de 4 jugadores y tenemos amigos de la guild entre los 100 primeros en todas las categorías.
Seguimos intentando hacer un clan potente en hc español , todos los interesados en unirse pueden preguntar por cualquiera de nosotros.
No pedimos nada especial y tampoco parangón....
Estamos para los q empiezan y los viejos diableros.
Un saludo.
Avatar de Usuario
KTDEN

 
Mensajes: 20
Registrado: 27 Jun 2013, 12:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold KTDN#2964


Volver a “Temporada 1”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro