Set de Jade. Stats ideales.

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Set de Jade. Stats ideales.

Mensajepor mhek » 14 Nov 2014, 11:31

Buenas.

Tengo varias dudas, no puedo poner el perfil de mi medico brujo xq esta en la PS4 pero bueno intentare poner mas o menos los stats que tengo.

Tengo unos 50% de critico, 343% de daño de critico (creo :) ) y 36,65% de reducción de recuperación, 77% daño a elites, 17% daño frio.

Esos son los correctos, se que tengo que subir el daño frio y alomejor algo de critico.

De equipo tengo el jade 5 piezas, el kezokal ese, anillo grandeza y un leoric, cintura arpia, golpeadores firmes y horno , lo que no tengo es un hora bruja.

Lo que quiero preguntar es si tengo que meter mas critico o como lei por ay meter mas reducción de recuparacion o que hacer mas.

Me podeis decir cuales son los stats mas o menos ideales??


Otra cosa veo que los top llevan los brazaletes recio o algo así que dan (Los enemigos golpeados con retroceso sufren un 20–30% más de daño durante 5 segundos cuando aterrizan) nosotros solo tenemos con retroceso las pirañas no?? lo digo por que habrá otros mejores no?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
mhek

 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2014, 10:14
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Set de Jade. Stats ideales.

Mensajepor fenix2917 » 15 Nov 2014, 08:26

Menos la velocidad de ataque, lo demas si te sube el daño del cosechar y dots.

Y si el tornado de pirañas activan el bonus de los recio. Lo que pasa es que hay bichos que son inmunes al repeler, pero es que no puedes poner otra cosa, x ejemplo el set de auguild (brazalete + hombreras) porque no hay hueco.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Set de Jade. Stats ideales.

Mensajepor mhek » 15 Nov 2014, 20:18

Con que estadística da más dots?? Entonces sonante con que vaya a crítico ya está??

Otra cosa de dureza cuanto es lo recomendable???

Gracias
Avatar de Usuario
mhek

 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2014, 10:14
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Set de Jade. Stats ideales.

Mensajepor fenix2917 » 16 Nov 2014, 08:55

A CC solo no puedes ir, lo suyo es tener al menos 50% de cc y 400% de dc y a partir de hay intentar subir mas, para que la cosecha sea mayor. Y el daño de frio al menos 20%.
Dureza cuanta mas mejor por supuesto.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Set de Jade. Stats ideales.

Mensajepor Nela » 19 Nov 2014, 10:53

No se si en PS4 sera igual que en pc, pero en caso afirmativo, el ideal tambien es +15% a posesion en hombreras y peto (y si usas mojo, ahi tambien)
Avatar de Usuario
Nela

 
Mensajes: 168
Registrado: 25 Jul 2014, 17:38
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: Set de Jade. Stats ideales.

Mensajepor Thinker » 04 Ene 2015, 02:08

A modo de resumen y en mi opinión:

Como prioridad, se debe potenciar la reducción de cd todo lo posible (casco , hombreras como mínimo), seguido de la probabilidad de crítico ( 50%), daño de golpe crítico (400%), daño de frío (20% min), y daño a elites ( arma, gema azote de los poderosos, anillo de jordán y o unidad).
También es importante llevar % de daño de posesión, tanto en hombros como en pechera.
Con respecto al Ehp, imagino que con más de 7 millones debería funcionar bien, aunque esta build, no está caracterizada por su facilidad, así que este factor dependerá mucho de la habilidad del jugador y de las pasivas danza de la muerte que junto con la reducción de cd que lleves, te dejarán usar viaje astral siempre que lo necesites.
Recomiendo el uso de Unidad, en lugar de la Piedra de Jordán, ya que a mi personalmente me funciona mejor, ya que muero bastante a niveles +35.

Recuerdo que esto no deja de ser una opinión, susceptible de mejoras como todo!

Un saludo, y si la he liado con algo, no dudéis en postearlo !
Última edición por Thinker el 05 Ene 2015, 03:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Thinker

 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2013, 14:24
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Thinker#2765

Re: Set de Jade. Stats ideales.

Mensajepor JoaKiN » 04 Ene 2015, 22:11

Nela escribió:No se si en PS4 sera igual que en pc, pero en caso afirmativo, el ideal tambien es +15% a posesion en hombreras y peto (y si usas mojo, ahi tambien)

La versión consola es casi igual que pc, varían cosas leves, yo lo tengo en xone también.

Por otro lado, me estoy montando uno en consola y querría saber que cdr se recomienda mínimo ya que tengo un yelmo que le puedo poner hueco o critico y no se que hacer.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Set de Jade. Stats ideales.

Mensajepor Thinker » 05 Ene 2015, 03:15

El CDR intenta llevarlo en casco (indispensable), guantes(indispensable), hombros( indispensable), collar (opcional), cinturón (opcional), mojo (opcional),anillo (opcional), arma (opcional y poco recomendable).
Teniendo en cuenta el 10% de reducción de cd de los puntos leyenda y que el máximo en cada pieza es del 8%, nos dá un máximo del 74%, y un mínimo de un 34%.

Esto quiere decir que el objetivo en reducción de cd como mínimo debería ser el 34%.
Por otro lado si Viaje astral con paseo son 15 segundos de cd y 3 de uso de habilidad , lo que supone un 20% del cd de la habilidad, se supone que con un 80% de reducción de cd se podría estar en viaje astral sin parar. (No lo he probado solo son divagaciones jeje).

En tu caso entre critico en el casco y hueco, yo creo que eso depende del resto de tus stats, si estás cerca del 40% de critico sin el del casco ,pues puedes ponerle hueco, si tienes por debajo de 40% yo le metería crítico.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Thinker

 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2013, 14:24
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Thinker#2765

Re: Set de Jade. Stats ideales.

Mensajepor JoaKiN » 05 Ene 2015, 09:55

Muchas gracias, estoy en 39 de critico y 41,97 de cdr si le pongo hueco, asi que lo dejaré asi. Lástima que no halla podido ponerle daño de posesión a las hombreras, solo llevo en peto y 18 de frio en brazales, pero bueno para empezar esta bien. Me surge otra consulta, llevo arma de dos manos ahora mismo y tengo un rugido de utar apañao, para jugar solo me interesa el mojo de la serpiente que pasa daño a los perros para ganar supervivencia a costa de daño?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Set de Jade. Stats ideales.

Mensajepor Thinker » 05 Ene 2015, 16:24

Mi opinión con respecto al arma:


Comparando armas objetivamente:
DOS MANOS
1. Horno , debido al % de daño de élites.
2. Cualquier Arma de dos manos (yo no lo recomiendo, prefiero cualquiera de las opciones de una mano en vez de esta).

UNA MANO
1. Guardián del sol (% de daño a élites , hasta un 30%)
2. Rugido de Utar o la otra espada Ira Celeste. ( % de daño de frío , hasta 20%)

MOJO
1. SERPIENTE (usando perros en lugar de aterrorizar)
2. Ser del abismo ( debido a la supervivencia que otorga el radio de recogida)
3. El mojo que te permite permanecer en viaje astral mientras no te encuentres ningún enemigo, ya que puede ser útil después de morir en fallas superiores.

En resumen, y respuesta a tu pregunta, yo usaría el Rugido de Utar, con la serpiente.

Un saludo
Avatar de Usuario
Thinker

 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2013, 14:24
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Thinker#2765

Re: Set de Jade. Stats ideales.

Mensajepor JoaKiN » 05 Ene 2015, 16:55

Gracias, el arma que tengo de dos manos es el padrino con int, vit, 9 daño y 10 cdr mas hueco, un pepino vamos. El rugido lo tengo con 19 de frio y 10 de daño mas hueco. Buscaré la serpiente para llevar perros que ayuden de tanque s y por el desvio del daño, gracias y saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Set de Jade. Stats ideales.

Mensajepor Elleshar » 09 Ene 2015, 12:54

El tema tiene unos meses, fijaros en la norma (y la fecha)
STAFF de Diablo3-ESP
NORMAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO:
De la misma manera, no está permitido comentar en un tema con más de 1 mes de antigüedad sin aportar algo especialmente constructivo. Esta práctica, conocida como nigromancia o bumping, sólo sirve para confundir al resto de usuarios. Se considerará infractores tanto el nigromante original como a aquellos que le sigan el juego.

Este tema ha sido cerrado por nigromancia


You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro