Build Carnival 2.1.2 (test GR36)

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Build Carnival 2.1.2 (test GR36)

Mensajepor fenix2917 » 18 Dic 2014, 15:16

Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Build Carnival 2.1.2 (test GR36)

Mensajepor Oliver1 » 21 Dic 2014, 01:16

Vaya se parece un montón a mi build actual jejeje solo que al no haber posesión de veneno ahora estoy testeando otras habilidades... Solo una duda: Ejército de Fetiches: ¿Legión de puñales? No sería mejor Cazadores de cabezas (la habilidad con la runa de veneno), ya que vamos a eso, a veneno?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Oliver1

 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Jul 2012, 15:58
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Oliver1#2550

Re: Build Carnival 2.1.2 (test GR36)

Mensajepor fenix2917 » 21 Dic 2014, 08:49

Oliver1 escribió:Vaya se parece un montón a mi build actual jejeje solo que al no haber posesión de veneno ahora estoy testeando otras habilidades... Solo una duda: Ejército de Fetiches: ¿Legión de puñales? No sería mejor Cazadores de cabezas (la habilidad con la runa de veneno), ya que vamos a eso, a veneno?

Gracias de antemano.


De esa forma estaras perdiendo un fetiche.

Esa runa que dices invoca 5 fetiches de daño fisico y 2 de daño veneno

Los fetiches cuando pegan a melee es daño fisico, pero cuando lanzan dardos son daño veneno.

En teoria si esos dos fetiches de esa runa que comentas pegan 130% daño veneno, quiere decir, que tienes un 60% mas de daño extra. Pero si tienes la runa de puñales, tienes un fetiche extra que cuando lanza dardos lo hace al 100% daño venenno (40% mas que de la otra forma) mas el % de daño veneno que tengas. Dicho de otra forma mas sencilla: Es mejor tener 23 fetiches lanzando dardos que 22, independientemente de la runa que sea, cuando lanzan dardos todos son lanzadores de dardos de veneno.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Build Carnival 2.1.2 (test GR36)

Mensajepor Nightsoul » 21 Dic 2014, 10:45

Estas seguro que con la runa de veneno pegan a físico?
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Build Carnival 2.1.2 (test GR36)

Mensajepor fenix2917 » 21 Dic 2014, 13:09

Nightsoul escribió:Estas seguro que con la runa de veneno pegan a físico?


Haber, si lees la runa pone "invocas dos fetiches lanzadores de dardos adicionales, que infligen 130% de daño veneno", es decir, 5 apuñaladores(fisicos) de la skill y 2 adicionales lanzadores de veneno(daño veneno) de la runa en cuestion. Pero puedes hacer la prueba usando esta runa, y veras como 2 lanzan dardos y los otros son apuñaladores. De igual forma si eliges la runa de fuego tiki, los que causan daño fuego son solo dos.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Build Carnival 2.1.2 (test GR36)

Mensajepor Nightsoul » 21 Dic 2014, 13:50

Eso no kiero decir k los k apuñalan no metan a veneno o fuego respectivamente, creí k hablabas según lo dicho en algo oficial, pero parecen suposiciones tuyas, haré pruebas

Adiós
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Build Carnival 2.1.2 (test GR36)

Mensajepor fenix2917 » 22 Dic 2014, 09:25

Nightsoul escribió:Eso no kiero decir k los k apuñalan no metan a veneno o fuego respectivamente, creí k hablabas según lo dicho en algo oficial, pero parecen suposiciones tuyas, haré pruebas

Adiós


¿ Suposiciones mias ? jeje.

Preguntale a quien quieras, a menos que haya un bug que lo dudo, es asi, lee las skill y runas, mas claro imposible (5 apuñaladores + 2 fuego o veneno).
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Build Carnival 2.1.2 (test GR36)

Mensajepor Chrislor » 22 Dic 2014, 20:51

Veran que por mi nivel de leyenda no estoy jugando mucho actualmente (volveré con el parche calculo), pero si uno se basa en el resto de las habilidades, ¿no deberia ser que el tipo de daño de la runa afectaría a "toda" la habilidad, o sea, el daño a puñal debería ser veneno también?. Así es con todas las habilidades de ataque de todos los personajes ¿no?, seria muy rebuscado si fetiches fuese la excepción (que lo aceptaría si la descripción indicara eso, pero no lo hace, como bien decís solo refiere a los nuevos fetiches). Esto no va en plan contradecir eh, es una cuestión interesante que por lo menos para mi seria bueno despejar de dudas.
Avatar de Usuario
Chrislor

 
Mensajes: 193
Registrado: 03 Nov 2009, 02:27
Región: América
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Chrislor#2882

Re: Build Carnival 2.1.2 (test GR36)

Mensajepor fenix2917 » 23 Dic 2014, 08:56

Chrislor escribió:Veran que por mi nivel de leyenda no estoy jugando mucho actualmente (volveré con el parche calculo), pero si uno se basa en el resto de las habilidades, ¿no deberia ser que el tipo de daño de la runa afectaría a "toda" la habilidad, o sea, el daño a puñal debería ser veneno también?. Así es con todas las habilidades de ataque de todos los personajes ¿no?, seria muy rebuscado si fetiches fuese la excepción (que lo aceptaría si la descripción indicara eso, pero no lo hace, como bien decís solo refiere a los nuevos fetiches). Esto no va en plan contradecir eh, es una cuestión interesante que por lo menos para mi seria bueno despejar de dudas.


Se puede hacer la prueba muy facil.

Coges 3 Brazaletes Aughild con 20% veneno,fuego, y fisico respectivamente, tienen que ser lo mas parecido en afijos posible (int y cc sobre todo) y luego es probar ingame (con moobs trash) si el equipar un elemento u otro, aumenta o disminuye, (por ejemplo en el caso de usar la runa de fuego tikki) el daño de todos los fetiches, solo el de los 5 apuñaladores o solo el de los 2 lanzadores de fuego.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Build Carnival 2.1.2 (test GR36)

Mensajepor Chrislor » 24 Dic 2014, 20:47

Esta semana que hay bono de experiencia si entro probare eso, gracias fenix. Que por cierto, más alla de eso, la build esta buena, es una opcion más :cow:
Avatar de Usuario
Chrislor

 
Mensajes: 193
Registrado: 03 Nov 2009, 02:27
Región: América
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Chrislor#2882

Re: Build Carnival 2.1.2 (test GR36)

Mensajepor Nightsoul » 26 Dic 2014, 17:15

fenix2917 escribió:
Nightsoul escribió:Eso no kiero decir k los k apuñalan no metan a veneno o fuego respectivamente, creí k hablabas según lo dicho en algo oficial, pero parecen suposiciones tuyas, haré pruebas

Adiós


¿ Suposiciones mias ? jeje.

Preguntale a quien quieras, a menos que haya un bug que lo dudo, es asi, lee las skill y runas, mas claro imposible (5 apuñaladores + 2 fuego o veneno).


PREGUNTALE A KIEN KIERAS DICES?? PRUEBAS DICES? , ANDA, APRENDE A LEER

si te metes en el juego y LEES la habilidad con la runa te pone claramente k los 5 fetiches hacen daño de VENENO

como eres capaz de seguir diciendo k no es verdad y confundir a la gente pongo captura

Imagen
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Build Carnival 2.1.2 (test GR36)

Mensajepor Oliver1 » 27 Dic 2014, 15:59

Vaya corte, verdad, amigo? De ahí venía mi pregunta, por eso lo decía. Al final te habremos ayudado y todo hahaha

Suerte! Yo sigo con mi infinita búsqueda de un Kukri...
Avatar de Usuario
Oliver1

 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Jul 2012, 15:58
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Oliver1#2550

Re: Build Carnival 2.1.2 (test GR36)

Mensajepor Nightsoul » 27 Dic 2014, 16:59

Suerte con la busqueda!! , dice la leyenda k si se alinean todos los planetas, has comido ali oli y juntas las bolas de dragón, PUEDE k salga. Jajaja

Yo llevo lo del ali oli por ahora.

Seguiremos intentandolo
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Build Carnival 2.1.2 (test GR36)

Mensajepor fenix2917 » 29 Dic 2014, 12:18

Pido disculpas por el error. Estabas en lo cierto Nightsoul, la runa de ejercito de fetiches, efectivamente determina el tipo de daño elemental de los fetiches, con la excepcion de cuando usas mascara Carnevil, ya que cuando los fetiches disparan dardos, el daño pasa a ser de veneno en todos los fetiches independientemente de la runa que tengamos, mientras que si aun equipando esta mascara, no atacamos, los fetiches atacaran a melee (ranged en el caso de los dos lanzadores de dardos) y el daño elemental sera el de la runa que tengamos puesta.

Pero volviendo a la duda de Oliver1, la runa que mas interesa es la de fetiches apuñaladores, ya que disponemos de 8 fetiches, y no 5-7 con las otras runas.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Build Carnival 2.1.2 (test GR36)

Mensajepor Nightsoul » 29 Dic 2014, 15:01

Es de sabios rectificar, te honra. El mejor escribano echa un borrón.

Adios
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro