que tal dh a rayos??

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: que tal dh a rayos??

Mensajepor Bladen » 01 Oct 2014, 21:44

El arma cual es? potro infernal?
Avatar de Usuario
Bladen

 
Mensajes: 99
Registrado: 04 Ene 2012, 18:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Bladen#2148

Re: que tal dh a rayos??

Mensajepor BlackDrag0n » 01 Oct 2014, 22:28

Para la build de rayos se usa
La ballesta de los contratos act5 y la aljaba que ralentiza la flecha de relámpagos un xx%
También es posible usar el krider y la calamidad, pero la mejor es la del act5

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: que tal dh a rayos??

Mensajepor Pali » 02 Oct 2014, 02:51

¿Por qué sería la ballesta de Potro infernal?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: que tal dh a rayos??

Mensajepor betaboy305 » 02 Oct 2014, 19:16

Esa ballesta la llevo y está bien, la pasiva que tiene enraiza a enemigos, es decir, los queda fijados al suelo y me salta con bastante frecuencia. ahora estoy buscando el arco de rayos pero nada.
Avatar de Usuario
betaboy305

 
Mensajes: 33
Registrado: 31 Ago 2014, 17:07
Rango
Griswold
Griswold

Re: que tal dh a rayos??

Mensajepor Zevillano79 » 02 Oct 2014, 23:36

Hay que llevas esta

http://eu.battle.net/d3/es/item/helltrapper-3tfdaj y con un dps superior a 2700
Imagen
Avatar de Usuario
Zevillano79

 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Sep 2013, 11:26
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Zevillano79#2638

Re: que tal dh a rayos??

Mensajepor Pali » 03 Oct 2014, 01:51

Uh!!! Sí, nunca la vi. Pinta genial.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: que tal dh a rayos??

Mensajepor Firol » 03 Oct 2014, 14:28

La verdad que yo estoy cansado de la build frost tipica, el dh a rayos pide mucho equipo distinto? tengo el Uskang que es el arco a rayos, todas las aljabas, el Kridder, el Horador Channon, jordan a rayos creo que tengo por ahi tambien


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Firol

 
Mensajes: 20
Registrado: 21 Abr 2014, 17:53
Rango
Griswold
Griswold

Re: que tal dh a rayos??

Mensajepor Pali » 04 Oct 2014, 12:53

El DH de fuego puede ser más poderoso, y con más variantes, aunque menos defensivo que el de frío.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: que tal dh a rayos??

Mensajepor rober_manza » 08 Oct 2014, 14:47

Yo ahora mismo voy con el dh a rayos, con la ballesta helltrapper (creo que se llama así), y aunque me salio con una mierda de stats, la verdad es que esta muy bien la build, muy entretenida y pega cojonudo, eso sí, mete un lag en cuanto hay más de 4 torretas...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: que tal dh a rayos??

Mensajepor Pansero » 14 Nov 2014, 01:13

Para la build de rayos se utiliza el mismo equipo q el de centinelas, merodeador, T&T, hora bruja etc lo único q se ha de cambiar es el arma, por el trampero infernal, q es el de las cajas del acto5 y la aljaba q relantiza la habilidad de bolas de rayos. Y por supuesto las habilidades. Yo la estoy utilizando y me va perfecta :) simplemente por cambiar q.ya estaba harto de tanto cohete y disparo multiple. Con esta les pegas en la cara a los bichos, ya q.con cortina de humo casi permanente eres inmortal. En mi perfil podéis obser mi equipo, se.que se puede mejorar todavía, xo es cuestión de.suerte.i tiempo ;) saludos.
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: que tal dh a rayos??

Mensajepor goloso » 03 Dic 2014, 23:01

Hola,

yo estoy flipando con al build de rayos, ... estoy viendo Centinela-Torreta de misiles en vez de Polar. Además, usan boleadora - Electrizante... y luego en las pasivas, veo "Depredador" ¿? xk usan Depredador si no hay nada q los hiele o ranlentice¿? pues eso q estoy flipando.

Otra cosa q ocurre, lo de invocar abrojos y centinelas de la Ballesta, pues q funciona como le viene en gana.... abrojos un montón... centinelas me salen cuando entro en otro nivel así de pronto, me salen 2, 3, cnetinelas de golpe en la misma puerta, y durante la lucha nada.

También veo a gente usando la gema Zei, esto lo puedo comprender algo más... en vez de Gorgok... pero bueno ya es lo q se buscaba con esta build.
Imagen
Avatar de Usuario
goloso

 
Mensajes: 118
Registrado: 01 Jun 2012, 17:48
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Angelos76sp#2370

Re: que tal dh a rayos??

Mensajepor ArrX » 04 Dic 2014, 12:45

Te dejo un vídeo por si te interesa. https://www.youtube.com/watch?v=de-6uqHCOQg
No hice muchas superiores, ya que ando con otros personajes, en hc... etc, pero sin ser una falla decente hice una 36 y con gente sin problemas andamos en +40
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: que tal dh a rayos??

Mensajepor robinmix » 04 Dic 2014, 18:22

Es mejor siempre tener nuestras variantes :D

Yo iba a frio, pero no se... no me gusto jeje, regrese a fuego, no me gusta arcos por ahora (tal vez el krider sea "obligatorio" en el parche que viene), prefiero la calamidad, el marcado para morir por lo menos yo noto ese aumento de daño, entonces uso disparo enredante con la runa que ralentaliza a 4 (alli entra el efecto de la pasiva "sacrificar al debil" + mas la gema) y asi me gusta mas la runa de escupefuegos de las torretas para aprovechar mas la pasiva balistica.

eso asi muy simple, como comento es bueno ir a variantes y no lo mismo de todo mundo.

ahora a lo del hilo... he estado armando una DH a rayos y va bien, como dicen por ahi , cortina permanente casi y es buena, la verdad me gusto tambien esa build a rayos, habria que probar tocar algunas runas skills o equipo a ver que tal

SAludos :D
Imagen
Avatar de Usuario
robinmix

 
Mensajes: 102
Registrado: 06 Jun 2011, 04:53
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante robinmix#1628

Re: que tal dh a rayos??

Mensajepor ximete » 06 Dic 2014, 10:53

Pues yo estoy probando rayos ahora con mi dh de temporada y esta muy interesante ahora bien la duda viene en el arma,preparando la entrada al nuevo parche en el que la ballesta trampero la nerfean a lo bestia segun tengo entendido nos quedamos con 3 armas viables para rayos,en primer lugar estaría el USKANG en segundo lugar CALAMIDAD y por ultimo el menos efectivo pero el mas versatil para dh pues valido para varias confis del dh el KRIDER, yo casi que a falta del krider que no me a salido usare un don en un uskang que si tengo pues voy a pasar de usar un don en un trampero guapete que tengo para que de aqui dos dias no me sirva :grin:

Un abrazo a tod@s. :mrgreen:

Enviado desde mi Samsung usando Tapatalk
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Re: que tal dh a rayos??

Mensajepor Killer D3vil » 22 Dic 2014, 16:18

Pues yo andaba deseando tener el etrayu y cuando me cayó fue una decepción enorme. La ballesta de natalya que llevo es 100 veces mejor.
Eso sí, voy a frío.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro