Revelaciones importantes sobre Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor Lytus » 23 Ago 2009, 17:48

Jay Wilson ha concedido una entrevista a IGN, donde da importantes datos sobre Diablo III. Probablemente es la primera vez que cuentan algo importante sobre el argumento y de forma bastante clara, ya que parece revelar cual es la verdadera amenaza en Diablo III...
También habla de algunas zonas que visitaremos durante el juego, e incluso contra qué demonio lucharemos en uno de los Actos.
Aparte de la historia, nos confirma que tendremos que esperar hasta el próximo evento de Blizzard para ver la 5ª clase, nos explica cuales son todos los tipos de runas, habra sobre Battle.net, el Magic Find, etc. es realmente una entrevista muy completa, muya amplia y con detalles muy interesantes. Obviamente, contiene algún detalle que se le puede considerar spolier...

Tenéis la entrevista completamente traducida al español en esta FAQ


Imagen


Como dato importante y que sirve de complemento al tema de la historia, un MEGASPOILER. Al parecer durante la retransmisión de la Blizzcon se pasaron varios videos entre los paneles. Uno de ellos trataba sobre la creación de cinemáticas. Pues bien, en tal video se da a conocer cómo es modelado 3D del demonio que aparecía en el Trailer de Diablo III ¡de cuerpo completo!

Las imágenes y el video, a continuación:

Spoiler: Mostrar
Enlace al Video: a partir del minuto 2:34

Imagen
Click para ampliar
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor PyRoS » 23 Ago 2009, 21:13

DIOS!..... me atrevería a decir que esto ha chafado completamente la BlizzCon....
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor zero80 » 23 Ago 2009, 21:31

Lo mejor la confirmacion que estara Belial!! Sera el boss del 2do acto?
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor ELixs » 23 Ago 2009, 21:39

Grande !! Muchas gracias por toda la info de la blizzcon y ahora esto !!
Sois tremendos !!

PD: mmmm eso de la 5º clase no serà revelada hasta prox. evento de blizzard.. no serà la blizzcon del año que viene no ??

Gracias de nuevo ! :ninja:
Muu!! mu mu mu muuuuu! mu, mu MU! mu, mu mu, mu
Avatar de Usuario
ELixs

 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Abr 2009, 12:49
PSN Tag: Elixs
Xbox tag: Elixs
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona Elixs #2720

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor PyRoS » 23 Ago 2009, 21:58

A mi me ha dejao loco esta pregunta:


#18 - IGN: Es la situación que tuve con Diablo 2, me gustaría ver "Vacas 555 Go Go Go" o "Vacas 666 Go Go Go" una y otra vez. ¿Diablo 3 eliminará la necesidad de hacer ese tipo de cosas?

Jay Wilson: Definitivamente quiero hacer eso. No en el juego, así que esto no es una promesa, pero puedo decirles que mi deseo es que se pueda dar a Escape, aparezca el menú, y usted pueda decir, yo quiero volver a lo que acabamos de hacer . Quiero reproducir esta parte del juego, reinicie mi juego en esencia, con todas las mismas personas. Y acabo de recibir una confirmación, oye, ¿quieres? Si ellos dicen que sí, vamos, y si dicen que no, se quedan en el mismo juego. A algún programador le explotó el corazón, pero es nuestra intención, que no debe tener realmente este tortuoso camino para reproducir el contenido. Una de las otras cosas que realmente nos gustaría centrarnos, es decir, que el juego final en realidad no te fuercen... bueno, no te obligan, es tu elección, pero no la forma más ventajosa para jugar es hacer la misma cosa una y otra vez.
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor gavilanex » 23 Ago 2009, 22:15

BELIAL!!!!! Belial como boss del acto II, chulo oyó, chulo

tal vz de miniboss una resurreccion de Xazak??
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor Tutam » 23 Ago 2009, 22:31

5 personaje revelado en el proximo evento de blizzard? Es decir no tenemos Diablo 3 hasta 2011?
Avatar de Usuario
Tutam

 
Mensajes: 55
Registrado: 28 Jun 2009, 21:37
Rango
Griswold
Griswold

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor PoderMortal » 23 Ago 2009, 22:36

Haber, el proximo evento no se refieren la próxima Blizzcon, hay algo antes seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor PELADO93 » 23 Ago 2009, 22:38

Que pedazo de entrevista, es mas me parece que nos dio mas informacion que el panel de preguntas y respuestas.
Dijo que la historia se centrara en dos grandes demonios, seguramente seran Azmodan Y Belial. Que buena noticia Belial boss del acto 2, y yo apuesto a Azmodan boss del acto 3.
Por ultimo el demonio del trailer ya esta casi confirmado de que no es diablo, es muy diferente la forma de este demonio comparada con la de diablo.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor Nembrot » 23 Ago 2009, 22:50

¡¡Que fin de semana!! Muchísimas gracias por esta inmensa labor que estáis haciendo. Voy a leerme ahora mismo la entrevista.
Avatar de Usuario
Nembrot

 
Mensajes: 17
Registrado: 22 May 2009, 18:15
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Klos #2711

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor gavilanex » 23 Ago 2009, 23:02

PELADO93 escribió:Que pedazo de entrevista, es mas me parece que nos dio mas informacion que el panel de preguntas y respuestas.


pues con las preguntas que hacian cualquier cosa que dijera despues era informacion, si en la entrevista decia que el barbaro era una clase jugable del d3 era informacion aun si se sabe desde hace tiempo, jajajaj

PELADO93 escribió:Dijo que la historia se centrara en dos grandes demonios


Me he perdio, dos grandes demonios?, lei nada mas q en el acto 2 estara Belial, dond esta el otro??? el acto 1 sera lo de los cultores en tristram, el 2 en Belial, y el 3ero no dicen, explicame ahi porfa

PELADO93 escribió:Por ultimo el demonio del trailer ya esta casi confirmado de que no es diablo, es muy diferente la forma de este demonio comparada con la de diablo.


:llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: yo que pensaba que era Diablo, de donde sacaste esa info, :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora:
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor hobelord » 23 Ago 2009, 23:09

Wow! gracias por el aporte! Realmente han revelado bastantes cosas muy interesantes....

Sobre Belial, dice claramente que estara presente en el acto 2, pero yo sinceramente no creo que sea el boss final sino algun tipo de demonio menor enviado por Belial... es demasiado pronto el acto 2 como para enfrentarnos a uno de los 2 demonios eternamente enfrentados y que eran los unicos que amenazaban con destronar al mismo Diablo (al no ser que Athmodan le haya derrotado y debilitado brutalmente) (PD: no se si me habre colado con los nombres y si me habre incluso inventado esto ultimo porque ahora mismo no recuerdo si esto que os digo es referente a Diablo o a otra historia diferente... xD)

El proximo evento de Blizzard.... yo sobre esto no tengo demasiada idea, pero me parece recordar que el agno pasado hubo 2 eventos de blizzard importantes en el mismo agno no??? Habra 2 tambien esta vez, o habra que esperar hasta el 2010??? :S

Y que efecto tendra la "runa rara"??? Me muero de ganas de jugar al maldito Diablo!!!!! xD
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor eL_NiTrO » 23 Ago 2009, 23:31

Pues si que se hacen cortos estos dos dias.

Ahora a disfrutar de esta cascada de informacion para sobrevivir un poco hasta el año que viene.
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
eL_NiTrO

 
Mensajes: 304
Registrado: 16 Nov 2008, 13:51
Ubicación: Málaga Oé!
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro RoBe#2279

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 23 Ago 2009, 23:54

Si belial,,, va a estar increible ese segundo acto, sigan posteando mas cosillas......xD

Saludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor Rakanishu » 23 Ago 2009, 23:58

juas por fin confirmada la aparicion de belial!!!! para mi eso casi asegura la aparicion de azmodan s no en el juego si en alguna expansion y espero ver a lilith tambien aunque a lo mejor es mucho pedir jejejeje


gracias por la info chicos este finde he tenido que cambiar el teclado cinco veces por culpa de la baba que se me caia ;)
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

Imagen
Avatar de Usuario
Rakanishu

 
Mensajes: 212
Registrado: 31 Jul 2009, 20:06
Ubicación: En tu interior, soy tu odio
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo JBenmisvenas#2937


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro