Diablo 1 HD MOD

Todo acerca de Diablo, el videojuego original con el que comenzó todo.

Re: Diablo 1 HD MOD

Mensajepor neonani » 02 Dic 2014, 20:45

betaboy305 escribió:por cierto el gobierno de USA obligó a cerrar la AHRM alegando la falta de transparencia sobre las posibles ganancias !TOOOMAAA!


¿de donde sacas esto?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Diablo 1 HD MOD

Mensajepor NightShade » 02 Dic 2014, 22:19

neonani escribió:
betaboy305 escribió:por cierto el gobierno de USA obligó a cerrar la AHRM alegando la falta de transparencia sobre las posibles ganancias !TOOOMAAA!


¿de donde sacas esto?

cierto y ellos lo vendieron como que lo hacían por nuestro bien

en los foros usa oficiales de blizzard hay muchos temas al respecto

Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Diablo 1 HD MOD

Mensajepor neonani » 03 Dic 2014, 14:10

NightShade escribió:
neonani escribió:
betaboy305 escribió:por cierto el gobierno de USA obligó a cerrar la AHRM alegando la falta de transparencia sobre las posibles ganancias !TOOOMAAA!


¿de donde sacas esto?

cierto y ellos lo vendieron como que lo hacían por nuestro bien

en los foros usa oficiales de blizzard hay muchos temas al respecto

Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario


que no me vale que digais que es cierto , algo de informacion de verdad me vendria mejor que unos comentarios en el foro , yo busco en internet y no encuentro nada oficial al respecto
y pensandolo con un poco de cabeza no se que problema habria , la casa de subastas era bastante transparente , los chinofarmers hicieron el agosto pero lo hacian desde cuentas oficiales , y las transacciones se hacian por paypal creo recordar porque no la use jamas , pero tendrian la misma mecanica que cualquier juego con transacciones digitales , vamos que me suena a bulo y ganas de malmeter que el gobierno les oblilgara a cerrar la casa de subastas
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Diablo 1 HD MOD

Mensajepor betaboy305 » 03 Dic 2014, 19:48

Avatar de Usuario
betaboy305

 
Mensajes: 33
Registrado: 31 Ago 2014, 17:07
Rango
Griswold
Griswold

Re: Diablo 1 HD MOD

Mensajepor neonani » 03 Dic 2014, 20:23

Vale me pones un enlace a un foro oficial de blizzard , en el que ponen un enlace a otro foro , y luego unas noticias que estan en guiri y no me entero demasiado.
No creo que bllizzard cerrara la casa de subastas porque el gobierno de eeuu les obligara a ello por la poca transparencia , las ventas se hacian por paypal , que me parece un sistema bastante transparente , queda notificado la venta y paypal se lleva una gran comision , de hecho mayor que la de blizzard creo recordar , ademas es bueno para el gobierno , impuestos y tal , ademas si el gobierno les hubiese cerrado la casa de subastas por poca transparencia digo yo que se la habria chapado directamente y no hubieran estado unos 6 meses desde que avisaron de que la cerrarian hasta que la cerraron , si me consigues una noticia de un peridico oficial virtual aunque sea americano que diga que el gobierno le ha obligado al cierre pues me lo creeria pero con esos enlaces o comentarios en foros pues sigo igual.
Te digo lo que creo del cierre de la casa de subastas , primero que ganaban dinero pero no tanto como lo que creen en general la gente , ademas se llevaba mas pasta paypal que ellos creo recordar , segundo necesitaban de personal dedicado a ello , tercero era un paraiso para los chinofarmers , cuarto habia mucha gente que no le gustaba y que dejo el juego por ello , quinto necesitaban algo que cambiara el juego y la experiencia de la expansion y ese era un motivo clave para mucha gente , esto es lo que creo que paso , que no quiere decir que sea cierto pero lo que si creo es que no fuera porque les obligara el gobierno de eeuu.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Diablo 1 HD MOD

Mensajepor NightShade » 03 Dic 2014, 21:07

no es que les obligarán,se explica que sacaron una ley nueva donde a las empresas les hacían pagar más intereses y entre PayPal y el gobierno no les interesaba y entre eso y demás la decidieron quitar

Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Diablo 1 HD MOD

Mensajepor neonani » 03 Dic 2014, 22:46

NightShade escribió:no es que les obligarán,se explica que sacaron una ley nueva donde a las empresas les hacían pagar más intereses y entre PayPal y el gobierno no les interesaba y entre eso y demás la decidieron quitar

Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario


ok , creo que hay una diferencia entre esto y el comentario de arriba del todo
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Diablo 1 HD MOD

Mensajepor betaboy305 » 03 Dic 2014, 22:59

Lo que a mi me parece es que métodos similares (otros juegos a parte de Diablo tambien) como la AH son presuntamente sospechosos de blanquear dinero. A ver, ahí va mi teoría, si se pueden crear cuentas falsas que en realidad son de Blizzard y vendiendo objetos OP que "se han materializado en tu alijo" te vas sacando pasta y encima la vas haciendo legal. Y otra cosa ¿Si ya hay opacidad en mecánicas del juego, por que no iba a haberlas en las subastas o cuentas? Es una pregunta retórica.

No se, yo desde el principio empecé a sospechar del juego por el cambio tan drástico que le dieron al enfocarlo prácticamente solo en objetos, recordad que no había parangón al principio y no pasabas del nivel 60, osea los objetos lo eran absolutamente todo y el loot era realmente pésimo, los legendarios una basura y el nivel de dificultad del antiguo Averno era bastante jodido (en parte por la mierda de loot que tambien influía) obligandote a pasar por la AH sí o sí. Por esas razones yo he pensado desde el principio que el Diablo 3 iba a ser un juego enfocado en recaudar dinero por subastas, el WOW tiene los pagos mensuales y Diablo 3 tendría la AH. Y otra cosa, el haberlo "casualizado" aumentaría los posibles clientes y engrosarían la cantidad de subastas posibles. Espero haber sido lo suficientemente claro XD.
Avatar de Usuario
betaboy305

 
Mensajes: 33
Registrado: 31 Ago 2014, 17:07
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Diablo I y Hellfire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro