Post Oficial Marvel Heroes

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor dariver » 29 Sep 2013, 12:25

AzAroT escribió:
dariver escribió:Azarot conozco gente q le ha pasado algo similar, e instalándolo desde steam lo solucionaron.

Por si te sirve de algo


Lo intente igual y sigue sin funcionar.

Desde el oficial no hace nada, desde steam se abre el .exe pero a los 5 seg se cierra.

p.d.: Gracias de todas formas.



Si quieres intentarlo por ultima vez, puedes probar esto:
http://www.marvelheroes-esp.com/forum/f ... .html#2246
Avatar de Usuario
dariver

 
Mensajes: 48
Registrado: 11 May 2012, 13:40
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Frodak#1387

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor AzAroT » 29 Sep 2013, 14:45

dariver escribió:
AzAroT escribió:
dariver escribió:Azarot conozco gente q le ha pasado algo similar, e instalándolo desde steam lo solucionaron.

Por si te sirve de algo


Lo intente igual y sigue sin funcionar.

Desde el oficial no hace nada, desde steam se abre el .exe pero a los 5 seg se cierra.

p.d.: Gracias de todas formas.



Si quieres intentarlo por ultima vez, puedes probar esto:
http://www.marvelheroes-esp.com/forum/f ... .html#2246


Gracias por la ayuda, pero sigue sin funcionar, simplemente se inicia el proceso y se cierra sin mensajes de error ni pantallazos ni nada, ya he mandado las especificaciones y un scan que me dijeron en la atencion oficial y a la espera me encuentro.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor kratoswar » 30 Oct 2013, 00:51

Van a poner a Loki como héroe jugable
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor kratoswar » 17 Mar 2014, 21:18

Upeo esto para que la gente lo conozca,
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor kratoswar » 04 Abr 2014, 01:46

Taskmaster añadido a personajes jugables
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor Patxinitovarigillo » 23 Nov 2014, 16:54

Siento hacer una resurrección del post tras varios meses parado.. pero empece a jugar el juego hace poco mas de una semana y la verdad es que me tiene bastante entretenido. E intentado buscar información, guías y consejos sobre el juego para gente principiante y novata como yo, pero me ha resultado imposible. Si e encontrado vídeos en ingles con gente explicando todo perfectamente, pero me cuesta un poco entenderlos por completo.

Sabéis de algún sitio,foro o algún blog por casual donde expliquen claramente todo? algún consejo de que debería guardar o hacer llegado a cierto nivel?

De momento estoy jugando con Human torch y ando ahorrando eternity para comprar a Gambit. Estoy en superheroic, aunque de momento estoy haciendo terminals y las daily quest para subir de nivel (apenas soy 47).

A ver si tengo suerte por aquí y encuentro el camino correcto del juego, que la verdad, es extremadamente adictivo. Un saludo gente!
Imagen
Avatar de Usuario
Patxinitovarigillo

 
Mensajes: 81
Registrado: 20 Nov 2011, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo ParaBellum#2907

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor xerxis » 23 Nov 2014, 17:21

Qué recuerdos, cuando CDQUINT monopolizaba los threads...
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor kratoswar » 03 Dic 2014, 13:42

Patxinitovarigillo escribió:Siento hacer una resurrección del post tras varios meses parado.. pero empece a jugar el juego hace poco mas de una semana y la verdad es que me tiene bastante entretenido. E intentado buscar información, guías y consejos sobre el juego para gente principiante y novata como yo, pero me ha resultado imposible. Si e encontrado vídeos en ingles con gente explicando todo perfectamente, pero me cuesta un poco entenderlos por completo.

Sabéis de algún sitio,foro o algún blog por casual donde expliquen claramente todo? algún consejo de que debería guardar o hacer llegado a cierto nivel?

De momento estoy jugando con Human torch y ando ahorrando eternity para comprar a Gambit. Estoy en superheroic, aunque de momento estoy haciendo terminals y las daily quest para subir de nivel (apenas soy 47).

A ver si tengo suerte por aquí y encuentro el camino correcto del juego, que la verdad, es extremadamente adictivo. Un saludo gente!

Tienes un hilo en español en el foro. http://forums.marvelheroes.com/discussi ... nt/1962691
Ahi puedes preguntar lo que quieras etc, también hay una comunidad que se llama zona negativa que hay muchos españoles en ella y te resuelven las dudas que tengas sin problemas.
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro