¿Eres nuevo? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: ¿Eres nuevo? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Mensajepor Bushi » 03 Sep 2014, 18:00

Hola a todos, llevo un tiempo dando tumbos por el foro y creo que ya va siendo hora de que saliera del armario :D (osea, del anonimato, no del otro armario :lol: ) Me gustan los juegos de temática medieval fantástica, bueno y casi todo lo relacionado con ello, libros, series, películas... os haceis a la idea Y no de Tolkien solo vive el hombre, ojo! (que también está GRRMartin :lol: )
Un saludo!
Avatar de Usuario
Bushi

 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Sep 2014, 13:37
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Eres nuevo? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Mensajepor Akiramix » 08 Sep 2014, 10:42

Hola a tod@s!

Soy Eva de Murcia.
Pensaba que estaba registrada en el foro, ya que hace años que lo consulto, pero he ido a logearme para participar en el concurso de Reaper of Souls y no estaba registrada (a no ser que fuera con mi email antiguo).
El caso es que estoy un poco desentrenada en participar en foros, hace 10 años entraba en muchísimos. Espero ponerme las pilas.

Mis antecedentes con relación al juego de Blizzard, se remontan a la primera versión. He tenido y jugado a todos los diablos, es para mí el mejor juego de la historia y creo que seré fiel siempre. Me puedo pasar horas enganchada y perder la noción del tiempo. Es más, compro otros juegos y siempre acabo comparándolos con Diablo, y ni pizca de comparación, en gráficos, en diversión, retos, así que creo que nunca encontraré otro juego que me llene tanto (sería muy difícil a estas alturas).

Centrándome en Diablo III, os diré que tengo actualmente 3 personajes: una monje 70 (21), una cazadora de demonios 40 y una cruzada de temporada 4.

Flipo con la expansión Reaper of Souls, aún no lo he explorado todo y flipo más aún con el nuevo parche, creo que ni en 100 años voy a poder descubrir todo el "pringue" que se puede sacar a este juegazo.

Ahora mismo estoy centrada en encontrar curro, por lo que juego una o dos veces por semana, procuro no engancharme mucho porque para mí es muy adictivo. De vez en cuando me uno a partidas públicas y me lo paso genial viendo cómo algunos tienen un nivel muy por encima mío, y eso me anima a jugar y encontrar mejores objetos y a perfeccionar mis personajes.

Bueno, después de todo este rollo que he soltado, si no te has cansado ya: ENHORABUENA.

Un saludo a todos los diablenses, en especial a los de tierras murcianas.

Diablo fan forever :lol: :cow:
Diablo player since first version.
Avatar de Usuario
Akiramix

 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2014, 10:13
Twitter: @akiramix_spain
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje AKIRAMIX#2264

Re: ¿Eres nuevo? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Mensajepor Igarkim » 10 Sep 2014, 10:55

Bienvenidos a tod@s a la comunidad !!!!

saludos
Avatar de Usuario
Igarkim

 
Mensajes: 201
Registrado: 19 Jun 2012, 08:26
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago igarkim#2913

Re: ¿Eres nuevo? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Mensajepor alexgil » 16 Sep 2014, 13:00

hola a todos soy nuevo, acabo de comprarme el juego hace una hora y estoy perdido...
es mejor temporada o modo normal?
competimos contra el pc o jugadores reales tambien?

hay rankins?
Avatar de Usuario
alexgil

 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2014, 12:35
RangoBattleTag
Marius
Marius alexgil#2573

Re: ¿Eres nuevo? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Mensajepor Nerkamud » 16 Sep 2014, 14:51

Saludos con retraso, soy Nerkamud, llevo mirando el foro ya cierto tiempo y respondí en un par de hilos pero no me había presentado, por vagancia supongo. Así que hoy me toca. Nos vemos!
Avatar de Usuario
Nerkamud

 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2014, 12:07
Sitio web: https://plus.google.com/102602273289364104562
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Eres nuevo? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Mensajepor Krovikan » 16 Sep 2014, 14:58

alexgil escribió:hola a todos soy nuevo, acabo de comprarme el juego hace una hora y estoy perdido...
es mejor temporada o modo normal?
competimos contra el pc o jugadores reales tambien?

hay rankins?


Hola Alex.

Esas preguntas te serán respondidas en otros subforos. Este hilo sólo es para presentarse. ;)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Eres nuevo? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Mensajepor Destripador » 16 Sep 2014, 16:28

Nerkamud escribió:Saludos con retraso


SaAaLuDoOoOoOSh NeNg! (saludos con retraso)
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: ¿Eres nuevo? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Mensajepor colt_nqn » 17 Sep 2014, 17:28

Hola a todos, soy nuevo en diablo 3 estoy jugando desde hace un par de semanas, aunque tengo unas cuantas horas "invertidas" en diablo 1 y 2 (que paradojicamente fueron mis preferidos y nunca pude terminar por falta de tiempo).
excelente foro, entro a diario para mirar las novedades, gracias a todos por colaborar con sus experiencias para que a los nuevos nos sea mas facil todo.
Saludos

COLT#1630
Avatar de Usuario
colt_nqn

 
Mensajes: 15
Registrado: 17 Sep 2014, 17:12
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago COLT#1630

Re: ¿Eres nuevo? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Mensajepor Endugu » 21 Sep 2014, 16:58

Buenas !!!! otro noob que se une a este foro...

Lo de siempre... Uno que lleva un tiempo leyendoos, pero por pereza no se registraba .... hasta que hoy por fin uno se decidio a pillar Diablo III (que a ver como esta xD) que no hay 3 sin 2.

Saludos :tridente:
Avatar de Usuario
Endugu

 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Sep 2014, 16:45
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAsesina Meanstreaks#2968

Re: ¿Eres nuevo? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Mensajepor SuperRaton » 21 Sep 2014, 18:27

Hola Endugu y bienvenidos a tod@s l@s demas!!! Les deseo una buena estadía.

Cualquier cosa que necesiten.... avisen!!

Salutti
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: ¿Eres nuevo? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Mensajepor cloferba » 07 Oct 2014, 15:07

Saludos a todos desde Argentina.

Soy Claudio y es el primer Diablo que juego en mi primera consola (PS4). Es increible lo adictivo que me resulta este juego asi que me registre aqui para sacarle el mayor provecho! :D
Avatar de Usuario
cloferba

 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Oct 2014, 21:09
Sitio web: https://www.facebook.com/claudiofer23
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Eres nuevo? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Mensajepor Ustor IV » 02 Dic 2014, 19:02

Hola a todos, mi nombre es Manuel y acabo de aterrizar en el mundo de Diablo(Lo conocía por otras personas pero nunca había jugado). He adquirido el juego de Diablo 3 Reaper of souls para PS3 y tengo muchas dudas al respecto que ya iré planteando en su correspondiente hilo.
Espero sacarle partido al juego, aunque no soy ningún ansiado de los de 25 horas diarias. Más bien juego cuando puedo.
Un saludo y espero que me ayudéis(mucho).
Avatar de Usuario
Ustor IV

 
Mensajes: 12
Registrado: 02 Dic 2014, 18:30
RangoBattleTag
Marius
Marius UstorIV#2882

Re: ¿Eres nuevo? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Mensajepor TheKbronCT » 02 Dic 2014, 19:33

Holo!
¡Increible! Estaba totalmente convencido de que me había presentado n.n'
Me llamo Pedro, soy fan de Diablo3, le habré pegado como más de 1000 horas y otras tantísimas a los RPP para enterarme de las últimas novedades y cambios en el juego. Tambien le doy a muchísimos otros juegos, basicamente soy un jugón.
Esto aquí para lo que necesiteis, si tenéis alguna duda o quereis comentar algo, o simplemente queréis ayuda para lo que sea, contad conmigo (siempre y cuando esté disponible n.n')


Saludotes!! :cow:
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: ¿Eres nuevo? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Mensajepor Ivancm » 10 Dic 2014, 10:37

¡Hola! Llevo tiempo sin jugar a Diablo 3 por desmotivación, sobretodo por no saber sacarle partido a los héroes. Ahora me apetece volver a jugar y hacerlo mejor, por eso estoy aquí ^^ Mi nivel de leyenda ronda 130 y he jugado en T3, incluso Incondicional T3, y me considero todo un novato en el juego ya que no conozco sus entresijos. A ver si consigo sacarle rendimiento a este foro :) Un saludo!
Avatar de Usuario
Ivancm

 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado Ivancm#2533

Re: ¿Eres nuevo? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Mensajepor pucelano » 09 Ene 2015, 09:00

muy buenas a todos. llevaba ya tiempo leyéndoos desde la sombra y por fin me he decidido a registrarme. algunos ya me conocéis del clan "treinta y tantos", así que me vereis daros guerra por aquí y por el juego :lol: :lol:
un saludo y nos vemos
Avatar de Usuario
pucelano

 
Mensajes: 68
Registrado: 09 Ene 2015, 08:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado pucelano#2920


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro