Como puedo hacer mas daño?

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Como puedo hacer mas daño?

Mensajepor djkasen » 30 Nov 2014, 17:00

Hola chavales,

Aterrizo por aqui con la idea de que me echeis un cable sobre el DH ya que no termino de afinarlo bien... tengo que tener algo que no me permite hacer mas daño y esque hago 6 millones por golpe de media.. pocas veces veo que sobre pase un golpe los 16 millones y veo muchos de millon y medio o 2 millones y me frustra.

Mi perfil es este:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/kase ... o/29016541


La calamidad me salió de frio con los siguientes stats:
1009-1253 daño de frio
10% de daño
740 puntos de destreza
5% a elites (esto lo puse yo pero no se si hay que cambiarlo)
hueco (don de ramaladni)

Actualmente llevo la calamidad que creo que es con la que mas daño hago pero tengo también estas:

Arco de Krider:
1174 - 1403 de daño arcano
10% de daño
718 puntos de destreza
13.623 vida x golpe
hueco (don de ramaladni)

Etrayu:
1017-1278 de frio
19% de habilidades de frio
9% daño (esto lo puse yo)
745p de destreza
hueco (don de ramaladni)

Un arco Fuerza del viento que tiene 49.4% de repeler.


Tengo pendiente ponerme un Jordán de frio, pero no sale ni para atras y cambiar el amuleto por algo que me dé daño de frio nose. Que más puedo cambiar?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
djkasen

 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Nov 2014, 16:49
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo kasen#2586

Re: Como puedo hacer mas daño?

Mensajepor Drokz » 01 Dic 2014, 13:08

Calamidad sin duda quitale el daño elites y ponle 7 velocidad de ataque te subira el dps del arma, aparte con cada disparo con esa ballesta de mano marcas a los bichos haciendoles un 20% mas de daño tu y los compis que esten contigo en la partida. Por otro lado el krider guardalo bien que en el parche 2.1.2 sera lo que mas se lleve para disparar con torretas.

Enviado desde mi LG-D802
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: Como puedo hacer mas daño?

Mensajepor djkasen » 02 Dic 2014, 11:14

Gracias por la respuesta, de momento eso haré, la calamidad es al que mejores datos me da por el momento.

1 saludote!
Avatar de Usuario
djkasen

 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Nov 2014, 16:49
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo kasen#2586


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro