Recomendacion Build Cruzado.

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Recomendacion Build Cruzado.

Mensajepor eLBeticooo » 15 Nov 2014, 19:53

Hola, ¿me podríais decir una build para el cruzado que sea buena? He probado varias pero no me convencen.

Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
eLBeticooo

 
Mensajes: 23
Registrado: 01 Jul 2013, 02:19
Twitter: RayBFK
PSN Tag: eLBeticooo
Xbox tag: eLBeticoo
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios pr0styl3#2659

Re: Recomendacion Build Cruzado.

Mensajepor seratala » 17 Nov 2014, 08:49

hola amigo creo que deveriamos saver que build son las que has usado pero te dire las que por lo menos a mi mas me gustan.
En primwer lugasr si tienes un pj de temporada te recomiendo que intentes conseguir la de punicion necesitas el set de akkhan la espada de la profecia y el escudo de temporadas, esta build consiste en ir lanzando rayos sagrados y mete mucho yo la uso con los pantalones del señor yan esos y meto sopapos de 80millones.
Si no tienes pj de temporadas intenta conseguir el escudo falange inexorable creo que se escribe asi con ese tienes muchas build muy potentes desde la de estampida de los caballos, lanzando arqueros o incluso la habilidad falange sin seleccionar ninguna runa es muy buena.
Por ultimo la que mas me gusta a mi aunque en comparacion meta un poco menos es la de holly shot gum, es con el mangual de dos manos destino de los caidos y la ultima runa de furia celeste, este mangual hace que tires dos rayos mas en total salen 3.

Todas estas build que te e dicho son de las mas potentes y tampoco existe mucha diferencia enre ellas para hacer t6 sin problema dependiendo de tu equipo claro esta, pero lo mas importante es el set de akkhan copleto para empezar a funcionar pq el cruzado sin colera no hace nada.

Espero haberte solucionado algo tu duda per sin saber las piezas armas que tienes etc es complicado con cualquier duda sigue preguntando que para eso estamos jeje, un saludo makina
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Recomendacion Build Cruzado.

Mensajepor Cacike » 17 Nov 2014, 09:41

Hagas lo que hagas, intenta subir tu tiempo de reutilizacion con akkarat y el set de akkan a más de 50% para ir siempre con la faz de akkarat enchufada

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Cacike

 
Mensajes: 62
Registrado: 09 Oct 2014, 17:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Cacike#2982

Re: Recomendacion Build Cruzado.

Mensajepor eLBeticooo » 18 Nov 2014, 16:57

Ups, se me olvidó poner enlace a mi personaje, es este: http://eu.battle.net/d3/es/profile/pr0s ... o/48904525

¿La build que tengo puesta la vi en DiabloFans.com, aguanto muchísimo pero no meto demasiado. ¿Me podríais decir que necesito en cada parte sin contar el set de akkhan? Anillos, arma, escudo, etc... Sí, juego en temporada con este cruzado.

Un saludo y muchas gracias!
Avatar de Usuario
eLBeticooo

 
Mensajes: 23
Registrado: 01 Jul 2013, 02:19
Twitter: RayBFK
PSN Tag: eLBeticooo
Xbox tag: eLBeticoo
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios pr0styl3#2659

Re: Recomendacion Build Cruzado.

Mensajepor seratala » 19 Nov 2014, 08:29

Buenos días.
Lo primero que yo aria teniendo el escudo que tienes es poner la habilidad de falange con la runa estampida verás que montón de caballos lanzas,pondría la ley de valor con la runa que te reduce el coste de recursos al 50% también pondría la habilidad provocar con la runa parálisis por el miedo.
Anillos busca un Jordán por el daño a elites aunque te baje el dps con respecto a los que tengas merece la pena, intenta cuanto antes conseguir el set de AKKHAN para tirar más caballos y aguantar más.
La forma de jugar sería: activas la faz de akarat lanzas la ley de valor te lías a tirar caballos con falange y cuando te quedes sin cólera lanzas provocar encima de bichos para regenerar cólera y verás como metes 10 veces más que ahora.
Un saludo amigo y espero que te sirva de algo todo esto jeje
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Recomendacion Build Cruzado.

Mensajepor Meleagand » 30 Nov 2014, 03:09

Alguien puede explicar la build q se usa con el set de roland plis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Meleagand

 
Mensajes: 30
Registrado: 30 Nov 2014, 01:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Meleagand

Re: Recomendacion Build Cruzado.

Mensajepor JoaKiN » 30 Nov 2014, 09:30

Meleagand escribió:Alguien puede explicar la build q se usa con el set de roland plis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este hilo proponen una build:

http://www.diablo3-esp.com/foros/viewtopic.php?t=22299

Yo he montado una similar en xone por eso no puedo ponerte link.

Los cambios que recuerdo son:

Como no tengo horno me he puesto un portador de la fatalidad que tiene daño fisico y la pasiva fervor en lugar de fuerza celestial, otro arma con daño fisico es estaca que es de 2H.

Como no tengo las hombreras del set he puesto auguild en hombreras y brazales.

Anillos grandez y jordan, cuando tenga hombreras pondre luz de justicia.

Como llevo arma 1H regenero colera bastante rapido por lo que en lugar de destello y provocar llevo pie ferrea de 7 seg y caballo con curación.

En lugar de colerico e indestructible llevo dos pasivas relacionadas con el escudo que no recuerdo.

Ademas llevo amu infernal con la pasiva que aumenta en 5 seg la ley y gema azote poderosos con nivel 25.

Con esto hago T5 sobrao y, aunque no lo he probado, estoy seguro que hago T6.

Espero te sirva, saludos.
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro