Parche 2.1.2 RPP Médico brujo Build de VENENO (vídeo)

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Parche 2.1.2 RPP Médico brujo Build de VENENO (vídeo)

Mensajepor Caronte » 28 Nov 2014, 20:39

La nueva runa pinta bien, con esa runa de 20% mas unos brazales de brazo recio con daño de veneno y el horno. Toca cambiar a veneno......
Creo que el horno seguirá siendo mejor pero al menos ponen el ajenjo que sera una buena opción y seguro que sera mas fácil de conseguir.
Avatar de Usuario
Caronte

 
Mensajes: 31
Registrado: 23 May 2012, 19:31
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Caronte #2866

Re: Parche 2.1.2 RPP Médico brujo Build de VENENO (vídeo)

Mensajepor fenix2917 » 29 Nov 2014, 08:58

ArrX escribió:
fenix2917 escribió:¿ Sabes si el Horno saldra tambien como ancestral ? Porque es un dato tambien a tener en cuenta para compararla con el Ajenjo.


Todos los objetos pueden salir ancestrales.


Pues entonces tambien habra que tener en cuenta eso.

Habra que hacer pruebas, yo intente entrar varias veces al PTR pero hay mucho tiempo de espera para entrar
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Parche 2.1.2 RPP Médico brujo Build de VENENO (vídeo)

Mensajepor lordmayo10 » 29 Nov 2014, 12:32

Las dos armas sirven mucho, a mi parecer el Ajenjo es mejor para fallas normales (t6), contratos y fallas superiores de no tan alto nivel. Sólo vas caminando y se llena la barra en nada de tiempo, para las superiores altas el horno

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro