Duda conjunto rey mono

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Duda conjunto rey mono

Mensajepor JoaKiN » 24 Nov 2014, 21:00

Hola, gracias por responder, ahora tengo 2 monjes, uno con sunwoko, inna, blacktorne y dragón volador y el otro tormenta con dragon volador, antes tenia fragmento odio y wkl, me va mejor con dragón, sobre todo cuando se le va la pinza, jajaja

Si encuentro el aplastador de mandibulas lo probaré con wkl, aunque juego con los monjes en consola, no se si lo podré controlar bien, tengo pendiente subirme un monje en pc pero con los cambios que se avecinan en el sunwoko no se que hacer
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Duda conjunto rey mono

Mensajepor TheKbronCT » 24 Nov 2014, 22:04

JoaKiN escribió:Hola, gracias por responder, ahora tengo 2 monjes, uno con sunwoko, inna, blacktorne y dragón volador y el otro tormenta con dragon volador, antes tenia fragmento odio y wkl, me va mejor con dragón, sobre todo cuando se le va la pinza, jajaja

Si encuentro el aplastador de mandibulas lo probaré con wkl, aunque juego con los monjes en consola, no se si lo podré controlar bien, tengo pendiente subirme un monje en pc pero con los cambios que se avecinan en el sunwoko no se que hacer


Holo!

Sobre los cambios del sunwuko en PC no te preocupes, realmente han abierto un gran abanico de builds, en mi caso he probado mi favorita en el PTR 2.1.2. (que ahora no es muy factible) y mira lo que he conseguido:
Imagen

Y sí, es la build de palma explosiva :D que me encanta y la veo super divertida. Tu piensa que cuando hay cambios, no cierran puertas, si no que las abren, aun que hagan nerfeos, siempre hay más opciones y yo, ¡voy a buscarlas todas!
Así que cuenta conmigo para lo que te haga falta, que te ayudo encantado ^^
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: Duda conjunto rey mono

Mensajepor JoaKiN » 24 Nov 2014, 22:59

TheKbronCT escribió:
JoaKiN escribió:Hola, gracias por responder, ahora tengo 2 monjes, uno con sunwoko, inna, blacktorne y dragón volador y el otro tormenta con dragon volador, antes tenia fragmento odio y wkl, me va mejor con dragón, sobre todo cuando se le va la pinza, jajaja

Si encuentro el aplastador de mandibulas lo probaré con wkl, aunque juego con los monjes en consola, no se si lo podré controlar bien, tengo pendiente subirme un monje en pc pero con los cambios que se avecinan en el sunwoko no se que hacer


Holo!

Sobre los cambios del sunwuko en PC no te preocupes, realmente han abierto un gran abanico de builds, en mi caso he probado mi favorita en el PTR 2.1.2. (que ahora no es muy factible) y mira lo que he conseguido:
Imagen

Y sí, es la build de palma explosiva :D que me encanta y la veo super divertida. Tu piensa que cuando hay cambios, no cierran puertas, si no que las abren, aun que hagan nerfeos, siempre hay más opciones y yo, ¡voy a buscarlas todas!
Así que cuenta conmigo para lo que te haga falta, que te ayudo encantado ^^


Lo que veo son criticos de 400 y 500 millones?? Entiendo que estos cambios dan mas variedad a la build y que beneficia a varios ataques y habra quien valla a lo mas potente para subir en el ranking y quien valla a gusto para pasarselo bien pero sin perder opcion a estar en un ranking algo competitivo.
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Duda conjunto rey mono

Mensajepor TheKbronCT » 25 Nov 2014, 00:20

Si son esos criticazos, pero todo gran daño conlleva un gran sistema (normalmente). Ahora mismo con el sunwuko, es full regeneración de espíritu y spam de habilidades para generar la explosión cada 75p. de espíritu gastado, lo que hace un daño continuo de unos 90-200kk.
Lo que se ve en dicha foto, es con el nuevo sunwuko, antes tan solo era spamear cualquier habilidad y ¡pam! ¡3500% de daño! Ahora es tan solo para unas habilidades en concreto y con un daño de un 1000% por la explosión y un 500% de dichas habilidades a los enemigos afectados en la explosión durante 3 segundos, cosa que sinceramente, lo veo muy bien, la gente se puede buildear a su gusto, por si te interesa los cambios del sunwuko, bien explicados en un breve resumen, los tengo en mi blog
Aún no he informado de la forma de uso, pero su gran inconveniente (en el caso de palmada) es que solo haces un gran daño cuando uno de los enemigos muere, por tanto es muy buene para utilizarla en grupo, en el caso de ir solo, sería tener más paciencia o utilizar ola de luz o patada giratoria para hacer daño por tu cuenta de forma instantánea. Pero como siempre digo, las builds son algo único de cada jugador y desde mi parecer algo muy muy personal.

Si teneis cualquier otra duda, no dudeis en preguntarme ya que siempre que lo sepa, ¡ayudaré!
Saludotes!! :cow:
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: Duda conjunto rey mono

Mensajepor JoaKiN » 25 Nov 2014, 00:59

Gracias tio

Edito: entiendo lo wue dices de la diversidad de build, ahora gastamos espiritu para tirar clones, yo tiro de mantra mientras meto con alcance mortal para el bufo de los recio y cada 3 mantras van 2 clones, me encanta como mete, supongo que despues querremos bajar el coste de las habilidades para tirarlas mas veces y que así salten mas clones.

Lo que si me encanta son los cambios en el otro conjunto que se basa en embestidas y solo se potenciaban con el puño de las mandíbulas, ahora la propia build lo potencia y creo que meterá mas daño con el dragón volador que con la opción actual que creo que es puños de mandibulas y wkl, además cuando se active el dragón será superrapido acumular las 5 cargas y a meter de nuevo

Edito2: mirando el texto de la build de las tormentas no me queda claro si sube el máximo de cargas a 5 o lo aumenta en 5 quedando un total de 8 con la runa de rayos
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Duda conjunto rey mono

Mensajepor TheKbronCT » 28 Nov 2014, 16:20

JoaKiN escribió:Gracias tio

Edito: entiendo lo wue dices de la diversidad de build, ahora gastamos espiritu para tirar clones, yo tiro de mantra mientras meto con alcance mortal para el bufo de los recio y cada 3 mantras van 2 clones, me encanta como mete, supongo que despues querremos bajar el coste de las habilidades para tirarlas mas veces y que así salten mas clones.

Lo que si me encanta son los cambios en el otro conjunto que se basa en embestidas y solo se potenciaban con el puño de las mandíbulas, ahora la propia build lo potencia y creo que meterá mas daño con el dragón volador que con la opción actual que creo que es puños de mandibulas y wkl, además cuando se active el dragón será superrapido acumular las 5 cargas y a meter de nuevo

Edito2: mirando el texto de la build de las tormentas no me queda claro si sube el máximo de cargas a 5 o lo aumenta en 5 quedando un total de 8 con la runa de rayos

Holo!
Según pone en la imagen de blizzard es "the amount of charges of Dashing Strike can store is increased by 5" que en teoría significa "la cantidad de cargas que puede almacenar Embestida se aumenta en 5"
Lo explico, relativamente bien en este post
No está explicado muy allá, pero creo que mejor que en inglés está :D

Saludotes!! :cow:
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: Duda conjunto rey mono

Mensajepor JoaKiN » 28 Nov 2014, 18:18

TheKbronCT escribió:
JoaKiN escribió:Gracias tio

Edito: entiendo lo wue dices de la diversidad de build, ahora gastamos espiritu para tirar clones, yo tiro de mantra mientras meto con alcance mortal para el bufo de los recio y cada 3 mantras van 2 clones, me encanta como mete, supongo que despues querremos bajar el coste de las habilidades para tirarlas mas veces y que así salten mas clones.

Lo que si me encanta son los cambios en el otro conjunto que se basa en embestidas y solo se potenciaban con el puño de las mandíbulas, ahora la propia build lo potencia y creo que meterá mas daño con el dragón volador que con la opción actual que creo que es puños de mandibulas y wkl, además cuando se active el dragón será superrapido acumular las 5 cargas y a meter de nuevo

Edito2: mirando el texto de la build de las tormentas no me queda claro si sube el máximo de cargas a 5 o lo aumenta en 5 quedando un total de 8 con la runa de rayos

Holo!
Según pone en la imagen de blizzard es "the amount of charges of Dashing Strike can store is increased by 5" que en teoría significa "la cantidad de cargas que puede almacenar Embestida se aumenta en 5"
Lo explico, relativamente bien en este post
No está explicado muy allá, pero creo que mejor que en inglés está :D

Saludotes!! :cow:

Si, he visto tu blog, pero me sigue quedando la misma duda, total 5 u 8 con runa de rayos.
Hay un arma de puño, viento vengador, que aumenta las acumulaciones de viento impetuoso en 3 quedando un total de 6 y, como la explicación es similar a la del set, me hace pensar que en el set serán 5 mas no un total de 5, de todas formas ya lo veremos, pero si es una mejora pasar de 3 a 5 embestidas, imagínate pasar de 3 a 8,
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Duda conjunto rey mono

Mensajepor TheKbronCT » 29 Nov 2014, 00:57

JoaKiN escribió:Si, he visto tu blog, pero me sigue quedando la misma duda, total 5 u 8 con runa de rayos.
Hay un arma de puño, viento vengador, que aumenta las acumulaciones de viento impetuoso en 3 quedando un total de 6 y, como la explicación es similar a la del set, me hace pensar que en el set serán 5 mas no un total de 5, de todas formas ya lo veremos, pero si es una mejora pasar de 3 a 5 embestidas, imagínate pasar de 3 a 8

Holo de novo!
Claro tio, según la descripción aumenta el máximo por tanto se pone hasta en 8 cargas x 3000% de daño, va a ser el nuevo Sunwuko y si contamos con el Aplasta Mandibulas ya ni te cuento jejeje :D Creo que con este conjunto ahora se verá la build de más movilidad (entre este y el mago con agujero de gusano...) vaya fiestas de runs va a haber y sumandole el daño, puede que con este conjunto se mejoren mucho el nivel máximo de los Grift, ya veremos como queda todo al lanzamiento del 2.1.2.

Saludotes!! :cow:
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: Duda conjunto rey mono

Mensajepor JoaKiN » 29 Nov 2014, 03:20

TheKbronCT escribió:
JoaKiN escribió:Si, he visto tu blog, pero me sigue quedando la misma duda, total 5 u 8 con runa de rayos.
Hay un arma de puño, viento vengador, que aumenta las acumulaciones de viento impetuoso en 3 quedando un total de 6 y, como la explicación es similar a la del set, me hace pensar que en el set serán 5 mas no un total de 5, de todas formas ya lo veremos, pero si es una mejora pasar de 3 a 5 embestidas, imagínate pasar de 3 a 8

Holo de novo!
Claro tio, según la descripción aumenta el máximo por tanto se pone hasta en 8 cargas x 3000% de daño, va a ser el nuevo Sunwuko y si contamos con el Aplasta Mandibulas ya ni te cuento jejeje :D Creo que con este conjunto ahora se verá la build de más movilidad (entre este y el mago con agujero de gusano...) vaya fiestas de runs va a haber y sumandole el daño, puede que con este conjunto se mejoren mucho el nivel máximo de los Grift, ya veremos como queda todo al lanzamiento del 2.1.2.

Saludotes!! :cow:

Ojala sea asi, yo sigo pensando mas en el dragón volador, si con las hab primarias recuperas cargas, en seg tendrás otras 8 y el daño de arma es superior por lo que las embestidas quitarán mas. Saludos
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro