Grupos de mas de 4 personas.

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Grupos de mas de 4 personas.

Mensajepor Destripador » 25 Sep 2014, 13:10

a mi ayer se me lagueaba con 2 WD a pets xDDDD y eso que ya las han puesto invisibles jajaja
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Grupos de mas de 4 personas.

Mensajepor Selk » 25 Sep 2014, 13:25

La opacidad de las pets será para que no molesten tanto, pero siguen ahí. Si se te frapeaba con eso, imagina si estuvieses a la vez en el puente de korssik xD
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Grupos de mas de 4 personas.

Mensajepor Destripador » 25 Sep 2014, 14:28

Selk escribió:La opacidad de las pets será para que no molesten tanto, pero siguen ahí. Si se te frapeaba con eso, imagina si estuvieses a la vez en el puente de korssik xD


Locura de las buenas.
Os acordáis del lag que daba el necro con su infinidad de esqueletos? xD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Grupos de mas de 4 personas.

Mensajepor TheKbronCT » 24 Nov 2014, 18:51

danigrvc escribió:No se a vosotros, pero a mi me encantaría ver partys (grupos) de mas de 4 personas.

Yo antes jugaba a Lineage 2 y para matar a un Raid Boss eramos sobre 17 personas, varias partys, casi el clan completo y parte de la alianza y juntandonos. Las partidas molaban más y te animaban a quedar mas tiempo, porque cuando se hiban todos ya no era lo mismo y te tenias que ir, no se si lo entendeis.

Mi pregunta es, ¿porque sólo se permiten grupo de 4? ¿No os gustaría que fuesen más de 4? ¿Podrían hacer esto para una próxima expansión con un modo de juego nuevo? :cow:


Holo!
Te doy gema por que yo fui de la old school de ese juego... y he matado raids con muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas más personas. Yo sinceramente, lo veo bien, pero de ser un (corregirme si me equivoco) VMMORPG pasaría a ser un MMORPG, otra cosa es la opción, si por ejemplo ponen una falla nueva de una dificultad de la hostia y que te permita entrar, por ejemplo, 8 jugadores, el doble de dificil el doble de jugadores, pero yo no lo veo para todo el juego, tan solo para sitios exclusivos como otra forma de juego, pero lo que dices, no deja de ser una buena duda.

Saludotes!! :cow:
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro